Pepephone lanza 19GB y 5001 mins por 19,9 euros

Pepephone lanza 19GB y 5001 mins por 19,9 euros

Los operadores móviles siempre están en la búsqueda por captar nuevos clientes y sin duda la nueva tarifa de Pepephone de 19GB y 5001 mins por 19,9 euros es una muy buena oportunidad para cambiarse.

El comunicado del operador señala que no es una promoción más, de hecho su empresa no realiza promociones sobre las tarifas aseguran, en este caso vienen a mejorarle en primer lugar los beneficios a los usuarios que disfrutaban 10GB, configurándose así en una de las mejores cuotas con buena relación de precio por GB y afirman que esta tarifa cambiará sólo cuando puedan mejorarla.

Es difícil, pero no imposible, que un usuario llegue a consumir los 19GB de la nueva tarifa, pero si llegase a suceder el coste por MB adicional consumido es de un céntimo en el que ya se incluye el IVA, pero en ningún caso disminuyen la velocidad de navegación.

Imagen - Pepephone lanza 19GB y 5001 mins por 19,9 euros

Cómo conseguir la nueva tarifa de 19GB y 5001 mins por 19,9 euros

En caso de ya ser cliente de Pepephone se puede solicitar de manera gratuita por medio de Mi Pepephone o también puede dirigirse a la página web de la empresa, una vez allí se debe seleccionar Contratar, luego solicitará los datos de acceso que se emplean para Mi Pepephone y luego de ello se aplica el cambio de tarifa.

El último paso para realizar el cambio de tarifa es indicar la fecha desde la que se quiere aplicar el nuevo servicio.

Adicionalmente, la empresa mantiene las tarifas convergentes “a lo Pepe” por lo que si un usuario posee un servicio ADSL o de Fibra, se realizarán los descuentos que corresponden de forma automática.

  1. Servicio de Fibra más una línea móvil recibe un descuento en fibra de 5,6 euros por mes, quedando una cuota de 29 euros.


- ADSL más una línea móvil recibe un descuento en ADSL de 3,6 euros, quedando una cuota mensual de 20 euros.

La nueva tarifa de Pepephone de 19GB y 5001 mins por 19,9 euros ya se encuentra disponible y los clientes interesados pueden activarle en cualquier momento.

  • Ver Comentarios