Pepephone sin novedades hasta 2018

Pepephone sin novedades hasta 2018

Tras el reciente acuerdo por parte de MásMóvil con Orange muchos no se habían parado a pensar que esto conllevaría daños colaterales, esos daños se llama Pepephone. Si, el acuerdo por parte de MásMovil con Orange ha propinado un mazazo importante a Movistar, uno de los proveedores de cobertura de Yoigo y Pepephone.

Tras el reciente acuerdo, MásMóvil y las demás operadoras adquiridas por estos pasarán a tener cobertura de Orange dejando a un lado a Movistar con unas pérdidas millonarias y esto puede hacer que la buena relación entre ambas empresas se deterioren.

Pepephone es el daño colateral en este asunto como hemos comentado antes, la razón es sencilla, Movistar tiene un acuerdo con Pepephone hasta 2018 donde no se podrían modificar las tarifas para no competir frente a los precios de Movistar.

Pepephone, daños colaterales con Movistar en el acuerdo de MásMóvil con Orange

Imagen - Pepephone sin novedades hasta 2018

Los clientes de Pepephone disfrutan de cobertura Movistar pero con precios muy desactualizados y lo seguirán estando al menos hasta 2018 cuando finalice el acuerdo con Movistar. 

A MásMóvil no le interesa llevarse mal con Movistar, normalmente han tenido una buena relación con ellos, era un beneficio mutuo. Por una parte Movistar tenía un buen dinero asegurado gracias a todos los clientes de MásMóvil y MásMóvil tendría una de las mejores coberturas del país.

Con el acuerdo firmado en julio con Orange donde hoy ya se ha establecido definitivamente ya no hay nada que hacer por parte de Movistar donde ha visto que se les ha escapado una buena oportunidad a pesar de luchar por ello. La única esperanza es Pepephone donde seguirá bajo la cobertura de Movistar.

Movistar tiene un acuerdo con Pepephone hasta 2018 donde implicaba un bloqueo en las tarifas de datos y de llamadas, tras la pérdida de Yoigo y MásMóvil no permitirá liberar el acuerdo entre ambos traduciéndose en un bloqueo de tarifas hasta 2018.

Ahora a Pepephone le queda la esperanza de que sus clientes no migren a otra compañía que les ofrezcan tarifas más llamativas para sus necesidades mientras que MásMóvil tiene que confiar en que los clientes aguantarán hasta 2018 para poder migrarlos con Orange.

Vía: Sabemos

¿Eres cliente de Pepephone? ¿Te quedarás con la compañía hasta que puedan incorporar novedades en 2018?

  • Ver Comentarios