Pepephone teme la pérdida de clientes: "Nada debe cambiar y nada va a cambiar"

Pepephone teme la pérdida de clientes: "Nada debe cambiar y nada va a cambiar"

La compra de Pepephone por parte de MásMóvil sigue dando que hablar, hasta el punto que todos sabemos que la compañía teme la pérdida de clientes. Por ello, hoy ha escrito una nueva carta a sus clientes: "Nada debe cambiar y nada va a cambiar".

En septiembre Pepephone empezará a formar parte de MásMóvil, pero eso no supondría cambios a peor para los clientes actuales o nuevos del OMV.

En la carta, en nombre de los trabajadores de Pepephone, se detalla cómo seguirá siendo el operador. También se habla de la estrategia que sigue el operador que no se centra en retener sino en que el cliente decida seguir con ellos. En general todo un repaso a los conocidos principios de Pepephone.

Imagen - Pepephone teme la pérdida de clientes: "Nada debe cambiar y nada va a cambiar"

¿Novedades en Pepephone?

Lo que no vemos por ahora son novedades en Pepephone tras la compra. Habrá que ver qué aporta en realidad un operador al otro. Recordemos que Pepephone está trabajando con Pepephone ADSL y también con Pepeenergy, dos proyectos todavía en beta.

Los clientes no deberían en realidad preocuparse tras el último movimiento, que todavía está por realizar, pero si es cierto que podrían preguntarse si habrá ventajas. De momento no se ha anunciado ninguna novedad e incluso la cobertura de Pepephone seguirá con la red de Movistar, uno de los cambios más recientes y que seguro que costó bajas lamentablemente.

La carta abierta de Pepephone ha sido enviada a sus clientes por correo electrónico para despejar muchas de sus dudas. Ahora toca ver las auténticas reacciones, la posible pérdida de clientes parece preocupar.

  • Ver Comentarios