"Pepito", el mini smartphone de Palm con pantalla de 3,3 pulgadas

"Pepito", el mini smartphone de Palm con pantalla de 3,3 pulgadas

Sí, sí, este smartphone se llama "Pepito" de nombre en clave y tiene 3,3 pulgadas, además esconde alguna que otra sorpresa más en su interior. Al menos eso es lo que parece que va a presentar la marca Palm.

"Pepito" estará disponible en Verizon, la operadora más famosa de Estados Unidos, y aún se desconocen otros detalles, como precios, distribución en Europa y si traerá conectores y sensores típicos de los smartphone actuales.

"Pepito", un smartphone de 3,3 pulgadas

Imagen - "Pepito", el mini smartphone de Palm con pantalla de 3,3 pulgadas

"Pepito" vendrá con Android 8.1, y se sabe que habrá dos colores, uno en titanio, y otro en oro. Un diminuto smartphone de Palm del que aún se desconocen muchas cosas como la fecha de presentación.

A este pequeño teléfono móvil lo acompañan una batería de 800 mAh y un procesador Snapdragon 435, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla del Palm "Pepito" será de 3,3 pulgadas LCD con resolución 720p.

Imagen - "Pepito", el mini smartphone de Palm con pantalla de 3,3 pulgadas

En las imágenes se puede apreciar que tendrá cámaras, al menos una trasera, pero de momento se desconoce de cuántos megapíxeles será el sensor. Aunque viendo el tamaño y la calidad del dispositivo, no podremos esperar que sea la mejor cámara de mercado.

Sin dudas Palm trabaja en un móvil curioso a la par que extraño, y ya no solo porque se llama "Pepito" (aunque el nombre final puede cambiar), sino por las dimensiones, la batería, el procesador y por supuesto porque incluye Android 8.1.

¿Qué opinas de este curioso smartphone? ¿Crees que algo así puede tener éxito? ¿Qué precio crees que tendrá en su salida al mercado? ¿Conoces la marca Palm? ¿Serías capaz de usar un móvil con una pantalla de 3 pulgadas?

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios