La triple cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mundo

La triple cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mundo

No hay ninguna duda, hoy en día la triple cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mundo, superando así en calidad a otras de otros smartphones muy conocidos, con una puntuación récord que hasta ahora nadie había conseguido.

Hasta el momento la mejor cámara en un smartphone lo había conseguido la dual del Samsung Galaxy S9 Plus, del cual hablamos no hace muchos días atrás. Pero ese primer puesto le ha durado poco o nada con el lanzamiento del Huawei P20 Pro y Huawei P20.

Todo hacía presagiar que una cámara triple, la primera del mundo en un smartphone, daría unos resultados fotográficos espectaculares. Se ha confirmado por parte de DxOMark que efectivamente es así con nada menos que 109 puntos.

Imagen - La triple cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mundo

Triple cámara espectacular

El Huawei P20 Pro, presentado hace pocos días, posee una triple cámara con tres lentes y su respectivo flash LED. Es única, cuyos sensores no son iguales, te los detallamos a continuación para que los conozcas con más detalle:

  1. Primera lente: un sensor a color de 40 megapíxeles.
  2. Segunda lente: un sensor monocromo de 20 megapíxeles.
  3. Tercera lente: sensor Vario-Summilux- H 1:1.6-2.4/27- 80 ASPH de 10 megapíxeles telefoto para hacer zoom de hasta 5 aumentos.

Los exhaustivos análisis realizados a la triple cámara del P20 Pro han llegado a una serie de conclusiones muy interesantes que la colocan en la mejor del mundo, que determinan la puntuación final de 109 puntos que alcanza la de este terminal.

Imagen - La triple cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mundo

Esta tecnología innovadora de triple cámara ha hecho que los resultados de las imágenes del P20 Pro sean sobresalientes, con algunos detalles destacados que habría que mencionar y que la han llegado a alzarse con el primer puesto:

  1. Excelentes imágenes: tanto la exposición como el rango dinámico son dos características top, haciendo que las fotografías sean de muy alta calidad.
  2. Increíbles resultados con poca luz: la triple cámara del Huawei P20 Pro es actualmente el que mejor toma nocturna realiza ya que ofrece muy bajo nivel de ruido y, tanto el balance de blancos como la reproducción del color en este escenario es muy bueno.

Imagen - La triple cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mundo

  1. Alto nivel de detalle con zoom: lo más destacado en este aspecto es que la triple cámara, catalogada como la mejor del mundo en un smartphone, ofrece un excelente nivel de detalles en fotografías con un zoom de hasta 4x, algo imposible para otros smartphones.

Imagen - La triple cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mundo

No son las únicas características destacadas, sino que también es llamativo los resultados con el efecto Bokeh, la rapidez con la que enfoca y el gran rendimiento que ofrece el flash LED de la parte trasera cuando se hace necesario su uso.

Por supuesto la cámara triple no es perfecta y si que tiene algunos inconvenientes, como por ejemplo la pérdida de mínimos detalles cuando se realizan fotos con ambientes muy brillantes, entre otros detalles.

Sin embargo, eso no ha imposibilitado que se coloque con unos impresionantes 109 puntos mientras que el Huawei P20 tampoco se queda atrás y se lleva unos 102 puntos, superando a su rival más cercano por 10 puntos, en el caso del P20 Pro.

El Huawei P20 Pro es el primero en superar los 100 puntos en los tests, eso sí, con una cámara triple que no tiene nadie. El ránking con estos dos nuevos teléfonos queda ahora de la siguiente forma:

  1. Huawei P20 Pro: 109 puntos.
  2. Huawei P20: 102 puntos.
  3. Samsung Galaxy S9 Plus: 99 puntos.
  4. Google Pixel 2: 98 puntos.
  5. iPhone X: 97 puntos.

Le siguen el Huawei Mate 10 Pro y el Xiaomi Mi Mix 2S, que ha sido recientemente presentado, con la misma puntuación que el iPhone X. Ya sabes que tan buena es la triple cámara del Huawei P20 Pro, considerada ahora mismo la mejor del mundo.

  • Ver Comentarios