Personaliza las reacciones de Facebook con iconos de Pokémon o Donald Trump

Personaliza las reacciones de Facebook con iconos de Pokémon o Donald Trump

Seguro que conoces las reacciones de Facebook, esas caras que salen al mantener pulsado en el botón de "Me Gusta" y que permiten expresar mejor nuestras impresiones respecto a una publicación. Pues ahora podrás personalizar las reacciones de Facebook con iconos de Pokémon o Donald Trump, una idea muy divertida para aquellos que quieran cambiar de estilo esta red social.

Eso sí, los iconos personalizados solo los veremos en nuestro propio Facebook, y únicamente en la versión web de escritorio. Se tratan de unas imágenes de Pokémon y Donald Trump que permiten sustituir a la originales de forma no oficial. Hay un tercer pack de iconos (sin mucha gracia) y deberíamos ver como en el futuro llegan nuevas versiones.

Para modificar las reacciones de Facebook con iconos de Pokémon o Donald Trump debemos usar un complemento para los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox, y luego descargar las imágenes que más nos gusten en la web de sus creadores. Incluimos las de Donald Trump para que las puedas ver:

Imagen - Personaliza las reacciones de Facebook con iconos de Pokémon o Donald Trump

Trump no es tan popular fuera de Estados Unidos como en su propio país, pero los Pokémon sí que los conocemos todos, así que echa un vistazo a este pack:

Imagen - Personaliza las reacciones de Facebook con iconos de Pokémon o Donald Trump

Reacciones de Facebook personalizadas

Si aún no tienes claro de que hablamos, no dudes en revisar nuestro artículo que explica a fondo las reacciones de Facebook. Representan una interesante herramienta que permite explicar mejor lo que nos provoca una publicación en la red social, y que ayuda a que nos expresemos con mayor facilidad. Aunque, con estos iconos, el tema cambia mucho.

Te interesa: Facebook prepara anuncios a pantalla completa

La verdad es que Facebook no para de realizar mejoras, como la emisión de vídeo en directo desde nuestros muros. Si quieres modificar las reacciones de Facebook con imágenes de Pokémon o Donald Trump, solo tienes que usar el enlace que te dejamos para descargar sin coste el complemento que necesitas en tu ordenador, así como los packs de iconos.

Descargar Reaction Packs para Chrome o Firefox

descarga

¿Qué opinas la idea de personalizar las reacciones de Facebook? ¿Te gustan los iconos de Trump, o eres un fan de Pokémon que espera con entusiasmo los próximos juegos de Pokémon Sol y Luna ?

  • Ver Comentarios