Piper, el corto de Pixar que arrasa en Internet

Piper, el corto de Pixar que arrasa en Internet

Piper es el nuevo corto de Pixar donde está arrasando Internet y donde ya lo consideran como el mejor cortometraje de la misma. Lo mejor es que está disponible gratis para que puedas disfrutarlo.

Una historia muy del estilo Pixar, se basa en un pájaro que tiene que aprender a alimentarse solo, la escena está ambientada en la orilla del mar.

Con unos gráficos espectaculares, un historia sencilla y un mensaje claro y directo para los espectadores, Piper se ha convertido en muy poco tiempo en un icono de la animación 3D en este formato.

Piper, la historia de un ave diseñado por Pixar

Esta historia está dirigida por Alan Barillaro donde en tan solo 6 minutos nos cuenta la historia de Piper, un pequeño polluelo que necesita aprender a alimentarse en las orillas de una playa.

La historia es muy simple pero a la vez muy conmovedora ya que intenta transmitir una serie de valores a los más pequeños (y no tan pequeños).

La ambientación, la música, la escena, los personajes... hace que Piper sea un galardonado corto de animación en un periodo de tiempo bastante corto.

El cortometraje se puede ver complemente gratis en Internet en alta calidad para que puedas observar con todo lujo de detalles este corto.

La calidad con la que está editado este corto es casi tan real como la vida misma. Los personajes de Piper no están doblados con una "voz humana", es decir, Pixar nos cuenta la historia a través de los movimientos y sonidos naturales.

¿Has visto el corto? ¿Qué te ha parecido?

  • Ver Comentarios