Si eres amante de los deportes, llegan 10 nuevos canales en abierto para todos a DAZN

Si eres amante de los deportes, llegan 10 nuevos canales en abierto para todos a DAZN

Disponibles 10 nuevos canales en abierto y gratuitos en DAZN. La plataforma de streaming sigue reforzando su modalidad gratuita y pone a disposición de todos los usuarios nuevas emisiones deportivas a nivel global que deberías poder ver ya desde el servicio.

Con esta nueva incorporación, DAZN amplía todavía más su propuesta deportiva y se convierte en una de las más potentes del mundo del streaming, sobre todo, en el mundo del boxeo, en el que los más amantes de este deporte tendrán acceso a distintos contenidos las 24 horas del día.

Pero también podrás ver otros muchos deportes más. Los canales en concreto son: Padel TIME TV, Matchroom Boxing, Motorvision TV, Lacrosse TV, SportStak, Boxing TV, Moto America TV, Billiard TV, PDC Darts y ACL Cornhole TV. Por sus nombres, ya sabes qué contenido ofrecen.

Podrás ver multitud de veladas de boxeo a través de Boxing TV y Matchroom Boxing, contenido sobre padel en el canal Padel TIME TV, motos en Moto America TV y otra gran variedad de deportes en el resto de las emisiones disponibles. No cabe duda de que son canales muy top.

Como son canales gratuitos, únicamente deberás registrarte en DAZN si todavía no te has dado de alta, no hace falta suscribirte a ninguno de los planes de DAZN, aunque si ya eres suscriptor, también podrás verlos sin problemas, pues vienen a complementar todavía más por lo que estás pagando.

Esto demuestra que DAZN quiere ser la plataforma deportiva por excelencia, tanto en disciplinas deportivas disponibles en abierto como de pago, y que mejor manera que este nuevo acuerdo con Amagi que le beneficia en la disponibilidad de nuevos canales deportivos gratis para todos.

No solo los podrán ver usuarios de España, sino también en otras regiones del mundo donde está disponible DAZN, aunque de momento su lanzamiento se hará en los mercados más importantes (Estados Unidos, Alemania, Francia, Portugal, países nórdicos, etc.).

No son los únicos canales gratuitos que puedes disfrutar en DAZN, la apuesta por este tipo de emisiones en abierto es una realidad y ya los vimos con el lanzamiento de los canales DAZN Combat y DAZN Women's Football que vimos en marzo, perfectos para complementar las diferentes suscripciones de pago del servicio, como DAZN Victoria, por ejemplo.

De esto se deduce que DAZN seguirá lanzando nuevos canales gratuitos, ahora llegan 10 nuevos, pero seguramente en los próximos meses seguiremos conociendo más novedades, que no dejan de diversificar la oferta deportiva que ofrece la plataforma para ver prácticamente de todo.

Cómo ver DAZN gratis

  • Ver Comentarios