Canela TV: disfruta de contenidos gratis bajo demanda

Canela TV: disfruta de contenidos gratis bajo demanda

Canela TV es una plataforma de streaming gratuita con un catálogo de lo más diverso: desde películas de Hollywood hasta programas musicales, pasando por telenovelas y series para los pequeños de la casa. Vamos a descubrir todos sus contenidos, cómo funciona y más.

La plataforma vio la luz hace casi tres años, en mayo de 2020, cuando la pandemia estaba en todo su esplendor. Desde entonces, Canela TV ha logrado captar la atención de más de 22 millones de usuarios, a pesar de que solo se encuentra disponible en Estados Unidos, México y Colombia.

Sin embargo, disfrutar de este servicio residiendo en otro país también es posible. El mejor método es instalar una red privada virtual, también conocida como VPN, las cuales permiten navegar de forma totalmente anónima. En este artículo te dejamos los mejores VPN gratis.

Este servicio nace como una gran alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de contenidos diferentes. Además, siempre está bien contemplar opciones más allá de las típicas plataformas de streaming, ya que muchos tenemos Netflix, HBO, Disney y Amazon Prime Video más que exprimidas.

Pluto TV

Si precisamente eres una de esas personas que adoran salirse de lo habitual, te vamos a hacer una recomendación: HIVIDE es una plataforma centrada en anime, el famoso género de animación japonés, donde encontrarás series, películas, dubs y simulcasts.

Volviendo a Canela TV, tiene un catálogo bastante variado, donde los usuarios podrán elegir entre contenido bajo demanda o canales en vivo. Aunque, sin duda, lo mejor de todo es que podrás acceder a series, películas, documentales, telenovelas, contenido deportivo, infantil y familiar totalmente gratis.

¿Cómo funciona Canela TV?

Ya hemos dicho que Canela TV es un servicio gratuito, pero seguro que muchos os estaréis preguntando dónde está la trampa. Evidentemente, esta plataforma tiene que sacar rentabilidad de alguna parte, algo que consigue gracias a las tandas de publicidad incluidas en los vídeos.

Seguro que has oído hablar de este modelo de consumo, conocido como AVOD (Advertising Video On Demand). Esto se traduce como publicidad en streaming en vídeos bajo demanda, y es el mismo patrón que siguen plataformas tan famosas Pluto TV.

Además, tampoco es necesario registrarse en la web para empezar a disfrutar de los contenidos. Sin embargo, nuestra recomendación es que lo hagas, ya que el proceso te llevará tan solo un par de minutos y obtendrás una serie de ventajas por crear una cuenta:

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

  1. Continuar con el título que estabas viendo justo donde lo dejaste.
  2. Agregar programas, series y películas a "Favoritos".
  3. Ajustar el idioma según las preferencias.

En definitiva, no debes pagar ninguna suscripción para acceder al contenido de Canela TV. No obstante, sí se pueden aplicar las tarifas de datos, dependiendo del dispositivo desde el que quieras acceder al contenido. Para resolverlo, lo mejor es consultar directamente a tu operador.

¿Qué encontrarás en Canela TV?

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

Canela TV ofrece a sus usuarios 50 canales lineales y más de 20.000 horas de contenido entre series, películas, programas y documentales exclusivos. A continuación, te dejamos un pequeño resumen de todo ello:

  1. Canales en vivo para disfrutar en familia.
  2. Películas y series de todos los géneros que puedas esperar: comedia, drama, romance, acción, aventuras, thriller y mucho más.
  3. Clásicos de Hollywood en español.
  4. Programas infantiles que se ocupan de todas las franjas de edad.
  5. Documentales sobre naturaleza y animales.
  6. Telenovelas famosas a nivel nacional e internacional.

Además, cada perfil recibirá notificaciones y recomendaciones personalizadas basadas en sus gustos, como sucede en las grandes plataformas de streaming. De esta forma, los usuarios podrán descubrir contenidos nuevos y también aprovechar al máximo de la experiencia.

Canela TV, repertorio de canales

Ahora sí, llega el momento de desglosar todos los canales que ofrece la plataforma de Canela TV. Presta mucha atención y toma nota, porque seguro que alguno se convierte en tu favorito:

Canales de cine

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

  1. Canela Clásicos: dedicado a los cinéfilos más nostálgicos, que a través de este canal podrán revivir la época dorada del cine mexicano y español.
  2. Acción Mexicana: como te puedes imaginar por su nombre, este canal reúne las mejores películas de acción, aventura y suspense mexicano.
  3. Cine Romántico: los apasionados y soñadores podrán disfrutar en este canal de la mejor colección de películas románticas.
  4. Flou Cine: este canal es la sede de las mejores películas latinoamericanas, todas plagadas de ritmo y sabores caribeños.

Canales de deportes

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

  1. ITV Deportes: canal de deportes mexicano que ofrece la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la Liga de Fútbol Americano). Además, también emiten programas originales que cubren otras modalidades deportivas.

Canales de entretenimiento

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

  1. Ponle Canela: la presentadora, locutora y actriz Alex Garza es la estrella de este canal que ofrece lo mejor del mundo del entretenimiento. Se emite de lunes a viernes.

Canales de telenovelas

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

  1. Canela Telenovelas: disfrutarás de las telenovelas más famosas de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.
  2. El Talismán: la popular telenovela se emite de manera íntegra en este canal. Está protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aaron Díaz.
  3. Tierra de Amor y Venganza: un canal dedicado en exclusiva a la exitosa serie argentina, catalogada como la novela más premiada del país.
  4. Novelísima: las mejores producciones y actuaciones reunidas en un canal dedicado al género más popular de la televisión latina. Una explosión de romance, pasión e intriga en historias que tocan el corazón.

Canales de música

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

  1. Canela Hits: este canal recoge una mezcla de todos los géneros ofrecidos en Canela, aunque todos los temas reúnen la premisa de ser canciones que han llegado al "top" de las listas.
  2. Canela Music Presents: el canal perfecto para estar al día de las últimas tendencias musicales, desde videoclips hasta entrevistas y mucho más.
  3. Flow Caribe: este canal es capaz de trasladarte directamente a esas jornadas de playa, ya sean diurnas o nocturnas. Disfruta de los mejores temas urbanos, pop y tropicales.
  4. Pop Pegajoso: volverás a sentir la eterna juventud corriendo por tus venas gracias a estos éxitos melosos, vibraciones dulces y de lo más pegadizas.
  5. Nothing Pero Chill: los más alternativos disfrutarán a lo grande de este canal, repleto de melodías tranquilas y que transmiten buen rollo.
  6. Amor Para Todos: si eres una persona romántica y emocional, seguramente te encante este canal. Encontrarás temas regionales, tropicales y de pop desde los años 2000 hasta la actualidad.
  7. Ritmos Inolvidables: la mejor época musical también tiene su propio espacio. Disfruta de los clásicos de los 80 y 90, aquellos que nos transporta a momentos especiales y nos invitan a celebrar la vida.
  8. Explosión Regional: un canal que ofrece corridos, rancheras, bandas y muchos más éxitos regionales mexicanos que nos recuerdan la importancia de mantener vivas las tradiciones.

Canales infantiles

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

  1. Canela Kids: los niños de habla hispana disfrutarán a lo grande de programas infantiles populares, contenido original divertido, sano y educativo.
  2. Haz clic: este canal está dirigido a niños de mayor edad, concretamente a ese segmento de espectadores preadolescentes. Disfrutarán de historias llenas de amistades, misterio, magia y emprendimientos.
  3. Cine Kids: chicos y chicas de todas las edades podrán disfrutar de películas en este canal.
  4. Planeta de Aventuras: el espacio perfecto para los niños y niñas de cinco a siete años. Encontrarán entretenidos programas de aventuras repletos de acción, amistades y más.
  5. Zona de Acción: agentes secretos, héroes que pretender salvar el mundo y proyectos científicos componen la programación de este canal. Podrás disfrutar de Polly Pocket, Beyblade Metal Fusion, Bajoterra, Trompa Tren y mucho más.
  6. Mundo Pequeño: este canal de preescolar hará disfrutar a los miembros más pequeños de la familia. Ofrece títulos tan famosos como Pocoyo, Rainbow Ruby, Robocar Poli y Raggs, entre otros.
  7. Toon Goggles en Español: dibujos animados que harán disfrutar tanto a niños como a padres en este canal de entretenimiento. Entre sus episodios y capítulos especiales, destacan Talking Tom and Friends, Angy Birds, Santa & Me y Minecraft.

Dispositivos compatibles con Canela TV

Imagen - Canela TV: qué es, contenidos, cómo funciona y más

Canela TV tiene el objetivo de proporcionar un amplio catálogo de contenidos gratuitos a las comunidades de habla hispana. Y esto es posible gracias a los múltiples dispositivos con los que la plataforma es compatible, facilitando el acceso a la mayoría de personas:

  1. Móviles y tablets con Android: puedes descargar la app en la tienda oficial, Google Play Store, desde cualquiera de tus dispositivos Android.

descarga

  1. iPhone, iPad y iPod Touch: puedes descargar la app en la tienda oficial, App Store, desde cualquiera de tus dispositivos iOS.

descarga

  1. Televisores con Android TV: puedes descargar la app en Google Play Store o Amazon Fire Store desde cualquier televisor con sistema operativo Android.
  2. Televisores con Apple TV: puedes descargar la app en la tienda oficial de Apple, App Store, desde cualquier dispositivo tvOS.
  3. Amazon Fire TV: puedes descargar la app en Google Play Store o Amazon Fire Store desde cualquier dispositivo Fire TV.

descarga

  1. Roku: puedes descargar la app en la tienda oficial, Roku Store, desde cualquier reproductor multimedia Roku.

descarga

Esto es todo lo que debes saber de Canela TV, la plataforma de streaming que arrasa por su amplio catálogo de contenidos. Telenovelas, películas de Hollywood, documentales, series infantiles, programas musicales y mucho más de manera totalmente gratuita. ¿Te animas a probarla?

Discovery Plus: contenidos, precios y cómo ver

  • Ver Comentarios