Twitch Recap 2022 ya está aquí: crea tu resumen personalizado del año en Twitch

Twitch Recap 2022 ya está aquí: crea tu resumen personalizado del año en Twitch

Como usuario de Twitch, ya puedes crear tu resumen personalizado del año llamado Twitch Recap 2022, que te ofrecerá una completa y visual síntesis de todas las horas que has estado en la plataforma de streaming de juegos durante el año 2022 que está a punto de finalizar.

Este tipo de resúmenes se ha convertido en una tradición de muchas plataformas, así que no solo encontrarás esta novedad en Twitch, sino también en otros servicios. Por ejemplo, también cabe la posibilidad de hacer tu resumen de Spotify a partir de tu uso en el 2022 del servicio.

En el Twitch Recap 2022 realmente podrás ver tres resúmenes, el que se genera automáticamente con datos de la Comunidad de Twitch y otros dos para el usuario de Twitch, pudiendo ver un amplio resumen de tu uso y disfrute del servicio como streamer y espectador.

Para ver tu propio resumen de Twitch Recap 2022, tanto en la opción de espectador como de creador de contenido (streamer) sigue estos pasos:

  1. Abre la web de Twitch e inicia sesión con tus datos de acceso. A continuación, accede a la web de que te dejamos justo debajo.

Web: Resumen Twitch Recap 2022

  1. Ahora solo tienes que pulsar en cualquiera de las pestañas de la parte superior para ver tu resumen como “streamer” o como “espectador”, donde podrás ver distintas métricas, por ejemplo, las horas vistas, los días de visualización, mensajes de chat y otros muchos datos e imágenes.

Imagen - Cómo crear el resumen de Twitch Recap 2022

Y listo, no tienes que configurar absolutamente nada para ver tu resumen, se genera de manera automática en un instante. Ten en cuenta que los datos que aparecen en las pestañas “streamer” y “espectador” no son los mismos, una indica tus métricas como creador de contenido y la otra ofrece datos como espectador de Twitch.

Podrás ver tu resumen de Twitch durante algún tiempo, aunque la plataforma no ha especificado cuánto tiempo dejará activa este apartado, por lo tanto, conviene que mires tu resumen Twitch Recap 2022 en estos próximos días antes de que finalice el año.

Twitch Guest Star: qué es y cómo funciona

  • Ver Comentarios