Cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+

Cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+

El fútbol vuelve en agosto, concretamente este fin de semana, y seguro que muchas personas todavía no saben cómo disfrutar de los partidos de su equipo. Aquí te contamos cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+, donde tendrás disponible la liga española, además de otras ligas y torneos internacionales.

La liga de fútbol español está a punto de arrancar, y con ella la ilusión de millones de aficionados al deporte más popular del planeta. Si perteneces a ese gigantesco grupo, Movistar Plus+ es una de las mejores opciones para acceder a los partidos de la temporada.

Hay muchas apps para ver fútbol gratis y hasta servicios de streaming que ofrecen multitud de ligas y partidos de fútbol, como la plataforma de Star Plus, pero los apasionados de este deporte siempre suelen estar abonados a Movistar Plus+.

Movistar lleva más de 30 años retransmitiendo fútbol y actualmente tiene una gran oferta de contenido deportivo. Además, esta temporada tiene una novedad: todas las jornadas se podrá disfrutar del partido Movistar+, sin importar el operador al que pertenezcas. Tiene un precio de 14 euros al mes.

¿Cómo ver LaLiga EA Sports?

En primer lugar, es importante aclarar que LaLiga EA Sports hace referencia a la Primera División de Fútbol Española, y Movistar Plus+ es la única plataforma que permite ver todos los partidos a través de dos canales:

  1. LaLiga TV por Movistar Plus+: canal 52. Acceso desde la aplicación de Movistar Plus+.
  2. DAZN LaLiga: canal 53 de Movistar Plus+, también accesible a través de la aplicación de DAZN.

Si quieres ver todos los partidos de LaLiga EA Sports (Primera División) desde Movistar Plus+, tendrás que pagar una tarifa de 109,90 euros al mes y también disfrutarás de todos los partidos de LaLiga Hypermotion (Segunda División) sin ningún coste extra. Si te interesa, por tan solo cuatro euros más (113,90 euros al mes) puedes añadir la Champions y Europa League a tu catálogo de partidos.

Por otro lado, hay una nueva modalidad que te permite acceder a Movistar Plus+ sin la necesidad de tener contratada fibra y móvil con el operador. Tiene un precio de 14 euros al mes, te da acceso a 70 canales de televisión y, sobre todo, a lo más importante: un partido de LaLiga EA Sports por jornada.

En caso de que quieras visualizar LaLiga desde DAZN, debes saber que la creación de cuenta es totalmente gratuita, solo tienes que descargarte la app e introducir tus claves de acceso. Para ello, antes debes realizar la activación desde la web de Movistar:

Web: Activar DAZN

En cuanto a sus tarifas, DAZN ofrece cinco partidos por jornada de LaLiga EA Sports. Es decir, podrás disfrutar de cinco encuentros de la Primera División de Fútbol Español por un precio de 39,99 euros al mes, 29,99 euros al mes si te comprometes a tener una permanencia de un año o con la promoción de 349,99 euros al año.

¿Cómo ver LaLiga Hypermotion?

Como te imaginarás, LaLiga Hypermotion corresponde a la Segunda División de Fútbol Española. En este caso, también se pueden ver todos los partidos desde la plataforma de Movistar Plus+, pero DAZN no tiene derechos:

  1. Movistar Plus+: canal 7. Puedes disfrutar del mejor partido de la jornada.
  2. Vamos por M+: canal 8. Los usuarios verán un partido cada jornada.
  3. LaLiga Hypermotion TV por M+: se encontraba en el canal 54, pero a partir de hoy pasará al canal 56. Emiten todos los partidos de la competición.

Si quieres ver todos los partidos de LaLiga Hypermotion (Segunda División) desde Movistar Plus+, tendrás que pagar una tarifa de 109,90 euros al mes y también disfrutarás de todos los partidos de LaLiga EA Sports (Primera División) sin ningún coste extra. Si te interesa, por tan solo cuatro euros más (113,90 euros al mes) puedes añadir la Champions y Europa League a tu catálogo de partidos.

¿Cómo ver las competiciones europeas?

Hablamos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League, los torneos internacionales más prestigiosos a nivel de clubes del continente. Puedes ver los tres desde estos canales:

  1. Movistar Plus+: canal 7. Se puede disfrutar de un partido de Champions por jornada.
  2. Liga de Campeones por M+: canal 56. Brinda acceso a todos los partidos de las tres competiciones.

Si quieres ver todos los partidos de la Champions y la Europa League desde Movistar Plus+, tendrás que pagar una tarifa de 89,90 euros al mes. No obstante, si esto se te queda un poco escaso y también te interesa la Primera y Segunda División de Fútbol Español, hay un pack que incluye ambos torneos y las competiciones europeas por 113,90 euros al mes.

Igual que comentamos antes con LaLiga EA Sports, en este caso también se aplica la nueva modalidad que te permite acceder a Movistar Plus+ sin la necesidad de tener contratada fibra y móvil con el operador. Por un precio de 14 euros al mes, podrás disfrutar de un partido de la Champions League por jornada y, además, 70 canales de televisión extra.

¿Cómo ver las ligas internacionales?

Al margen de la liga española, la plataforma de Movistar+ también permite a sus usuarios disfrutar de las mejores ligas europeas: Bundesliga (Alemania), Serie A (Italia) y Premier League (Reino Unido), entre otras.

En este caso, puedes acceder a todos mediante tres canales:

  1. Vamos por M+: canal 8. Emiten una selección de los encuentros más destacados de la liga italiana y alemana.
  2. Liga de Campeones por M+: canal 56. Los usuarios verán los mejores encuentros de la Serie A y la Bundesliga.
  3. DAZN: canal 64. Permite acceder a los partidos de la Premier League.

Podrás acceder a todos los canales que acabamos de ver desde tu navegador web de confianza, pero lo cierto es que resulta mucho más cómodo hacerlo desde los dispositivos compatibles: móviles, tablets y televisores inteligentes.

Acabamos de contarte cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+, la mejor opción si eres un enamorado del deporte más popular del mundo. No te lo pienses demasiado, porque la liga española comenzó hace un par de semanas, el jueves 11 de agosto, y todavía estás a tiempo de poder disfrutar grandes encuentros desde la comodidad de tu salón.

  • Ver Comentarios