Crunchyroll llega a Prime Video Channels: ver anime es más fácil que nunca

Crunchyroll llega a Prime Video Channels: ver anime es más fácil que nunca

La plataforma Crunchyroll aterriza en Prime Video Channels, lo que supondrá que ver anime será más accesible y fácil que nunca. Es un acuerdo muy importante por el cual los más fanáticos del anime podrán disfrutar del extenso catálogo del servicio, aunque de momento no llegará a todos.

Este nuevo acuerdo implica que los suscriptores de Amazon Prime podrán tener acceso a Crunchyroll si pagan lo que cuesta el canal, no por darse de alta en Amazon Prime tendrán derecho a disfrutar de todo el contenido anime de esta plataforma, es un canal de pago.

Consigue el Huawei Watch Fit 3 con un regalo gratis gracias a este cupón: AGRUPOFIT3

Lo que queda patente es que en Amazon se han dado cuenta de que el anime mueve grandes masas en todo el mundo y no quieren perder esa oportunidad para, probablemente, aumentar su base de datos de usuarios que están dadas de alta en su plataforma de streaming.

Acceso mediante 2 suscripciones

Como ya adelantamos antes, Crunchyroll no estará disponible para todo el mundo, al menos por ahora. Llegará primero a Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y Canadá, y más adelante se irá desplegando en otras muchas más regiones, entre las que podría estar incluida España.

En los países en los que sí ya está disponible, se puede contratar Crunchyroll mediante dos suscripciones, una que se llama “Fan” y otra que se llama “Mega Fan”. Costarán un mínimo de $7,99/mes, al menos en Estados Unidos, aunque el precio variará en función de cada país.

Las suscripciones te permiten obtener beneficios muy interesantes, por ejemplo, disfrutar de Crunchyroll con acceso ilimitado y sin ningún tipo de publicidad, además, poder visualizar episodios muy poco después de su estreno en Japón y otras muchas cosas más.

Por ejemplo, el plan “Mega Fan” sería el más completo y este permitirá a los usuarios descargar títulos para disfrutarlo sin conexión a Internet y otro tipo de ventajas no especificadas todavía, pero que se irán conociendo a lo largo de las próximas semanas.

Cuando esté disponible en España, deberás entrar en Amazon Prime Video y buscar el canal Crunchyroll para añadirlo, tendrás que pagar la suscripción correspondiente (de momento no hay precios oficiales) y ya lo tendrás disponible para ver su contenido en cualquier momento.

Por supuesto, cuando no quieras seguir viendo Crunchyroll podrás cancelar la suscripción. También se podrá ver Crunchyroll gratis 24/7 con publicidad y con un catálogo más reducido, aunque es una opción únicamente disponible en Estados Unidos a través de Amazon Freevee, un servicio que solamente se puede contratar en ese país.

Y como ya puedes imaginar, la presencia de Crunchyroll en Amazon Prime supone que no debas descargar aplicaciones extra. Ver anime será mucho más fácil a partir de ahora gracias a este acuerdo, aunque en España habrá que esperar como mínimo hasta el 2024 para tener acceso.

Cómo conseguir Amazon Prime Video gratis

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios