Amazon Freevee: el Prime Video con contenido gratuito para todos

Amazon Freevee: el Prime Video con contenido gratuito para todos

Si te gustan las plataformas de contenido streaming y vives en EE.UU debes conocer, entonces, Amazon Freevee. Este servicio gratis es una app ya conocida, pero que cambió de rostro, se trata del popular IMDb TV, con nuevo nombre, pero sigue ofreciendo mucho contenido, series y varios canales en directo sin tener una suscripción.

La llegada de Amazon Freevee es el refrescamiento de una plataforma que ya era bastante conocida y ahora cuenta con una app propia con el mismo nombre para que la puedas tener en el móvil, pero también para retransmitir el contenido, que incluye muchos títulos bastante conocidos, pero también mucho contenido original.

¿Cuál es el costo de Amazon Prime Video en EE.UU.?

Cómo funciona Amazon Freevee

Te podrás imaginar que si Amazon Freevee es una aplicación gratis, de alguna manera tiene que generar ganancias y es con publicidad. Tendrás que ver publicidad y para ello tendrás a cambio unos 60 canales rápidos en los que podrás ver series populares, así como episodios en directo de mucho contenido favorito.

En la lista de contenido disponible en esta plataforma podrás conseguir clásicos de la televisión de EE.UU. como “El Ala Oeste”, “Babylon 5” pero también puedes disfrutar de Freevee Originals, una selección de contenido creada especialmente para esta plataforma, incluyendo el spinoff de Bosch, Bosch: Legacy y Plan B's High School.

Este contenido Originals podría crecer hasta en un 70 por ciento, antes de culminar este año 2022.

En cuanto a la cantidad de publicidad, no verás mucho más de la que ves en la televisión por cable, de hecho hay una cantidad de publicidad establecida por cada episodio y película, para no saturar a los usuarios.

Cómo tener Amazon Freevee

Imagen - Amazon Freevee: qué es, contenidos gratis y plataformas

Para poder utilizar Amazon Freevee en EE.UU. debes tener la app en tu móvil, consola y en cualquiera de los dispositivos compatibles. También podrás obtenerlo dentro de una sección de Amazon Prime Video en tu Fire Stick o en un Smart TV.

Actualmente, Amazon Freevee solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Próximamente, la plataforma se podrá tener en Alemania.

La programación es muy variada, pero algunos de los títulos que podrás encontrar son:

  1. Bosch: Legacy y Judy Justice
  2. Luke Bryan: My Dirt Road Diary
  3. Leverage: Redemption
  4. Alex Rider
  5. Moment of Truth
  6. Uninterrupted's Top Class: The Life and Times of the Sierra Canyon Trailblazers.
  7. Babylon 5
  8. El Equipo A
  9. Baywatch
  10. Magnum P.I.

Dispositivos compatibles con Amazon Freevee

La plataforma de Amazon Freevee es compatible con muchos dispositivos y puedes probar reproducir el contenido desde cualquiera de ellos, aquí te dejamos la lista completa:

  1. Fire TV
  2. Roku
  3. Xbox One
  4. Consolas Xbox Series X/S
  5. PlayStation 4
  6. PlayStation 5
  7. Televisores Smart TV de LG (modelos comercializados a partir de 2018)
  8. Los televisores Smart TV de Samsung (modelos comercializados a partir de 2017-2021)
  9. Comcast Xfinity X-Class y Flex
  10. Dispositivos Android TV
  11. Google TV
  12. Tablet Fire
  13. Dispositivos móviles Android
  14. Apple TV (4.ª y 5.ª generación)
  15. Dispositivos iOS (como iPhone e iPad)
  16. También puedes reproducir títulos de Freevee desde tu navegador web y a través del canal Freevee en la app de Prime Video

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2022?

  • Ver Comentarios