¿Te flipan los programas de reformas de casas? No te puedes perder el nuevo canal gratuito de Tivify

¿Te flipan los programas de reformas de casas? No te puedes perder el nuevo canal gratuito de Tivify

Homeful es el nuevo canal gratuito de Tivify para los amantes de las reformas de casas. Una de las plataformas de canales más importantes sigue ampliando su catálogo de contenido gratuito de entretenimiento con esta nueva emisión disponible para los usuarios de todos los planes.

Esto quiere decir que el canal está disponible para los usuarios del plan gratuito o también para aquellos que tienen contratado alguna de las suscripciones de Tivify. Con la llegada de Homefull, la plataforma acumula ya la disponibilidad de más 200 canales de todo tipo de temáticas.

Hasta el momento no había un canal exclusivo de reformas de hogares dentro de Tivify, tan solo existían episodios de un programa concreto llamado “Reformas con Tarek” dentro de la programación de DKISS, un canal de la TDT de España que puedes disfrutar dentro del servicio.

Canal disponible en el dial 100

Homeful está disponible en el dial 100 de Tivify, aunque para buscarlo más rápido te aconsejamos utilizar el buscador independientemente desde donde lo vayas a ver, porque recordemos que Tivify cuenta con una versión web y también con apps móviles y Smart TV.

En Homeful no solo podrás disfrutar de programas de reformas, también aprenderás aspectos sobre decoración, bricolaje y todo lo que implica una reforma de una casa, una tarea conjunta de multitud de profesionales que tienen como objetivo modernizar un hogar.

Verás el programa “Holmes en tu hogar” presentado por el famoso Mike Holmes. También podrás ver “¿Qué hay a la venta?”, protagonizado por una pareja cuyo objetivo es encontrar la casa ideal, e incluso “Terrazas, muebles y miradores”, que te ayudará a renovar esas estancias.

No solo obtendrás ideas y aprenderás las nociones más importantes sobre cómo hacer una reforma dentro de casa si eres un novato en estos temas, sino también cómo hacerlas en lugares exteriores, que te puede venir muy bien si tienes planeada alguna reforma futura.

Y los programas de Homeful no se centran solo en pequeñas reformas, sino también en grandes proyectos, así que no te aburrirás nunca. Para ver el canal Homeful en Tivify solo tienes que encontrar y darle al play, luego esperar unos segundos y comenzará la emisión pocos instantes después.

14 plataformas de canales gratuitos que debes probar

  • Ver Comentarios