Orange TV y Jazztel TV incorporan 19 nuevos canales

Orange TV y Jazztel TV incorporan 19 nuevos canales

Orange TV y Jazztel TV acaban de reforzar su oferta de contenido incorporando 19 nuevos canales a sus servicios de televisión de pago. Estos tratan géneros muy diversos y también bastante específicos: cine independiente, música urbana, estilo de vida surfero, un canal dedicado a gatos y mucho más.

En abril del año pasado se hizo oficial el acuerdo de Orange TV con Rakuten TV, momento en el que se empezó a ofrecer el contenido de dicha plataforma de streaming en una sección propia, denominada "Videoclub by Rakuten TV".

Pues bien, hace menos de un mes anunciaron que dicho videoclub ahora también permitiría comprar las películas de estreno. ¿Lo mejor de todo? Esto no era exclusivo del operador naranja, sino que también involucraba a Jazztel TV.

Mejores tarifas de operadores para ver la tele

Sin embargo, parece que estas novedades no han sido suficientes para Orange TV y Jazztel TV, dispuestos a incorporar 19 nuevos canales a sus servicios de televisión pago. Es una alegría ver que abarcan temáticas tan diferentes, como puedes comprobar en la siguiente imagen:

Imagen - Orange TV y Jazztel TV incorporan 19 nuevos canales

Todos ellos se encuentran disponibles desde hoy mismo, martes 10 de enero de 2023. Además, serán totalmente gratuitos para aquellos clientes que dispongan de alguna de las siguientes tarifas: Orange Go (móvil), Orange Love (paquetes de fibra, móvil y televisión) y Jazztel.

Tras una serie de acuerdos con proveedores audiovisuales nacionales e internacionales, esta ampliación de canales pretende ofrecer a sus clientes la mayor diversidad de contenido y entretenimiento posible. Así, todos los espectadores verán cubiertas sus necesidades.

TDTChannels, así puedes ver los canales de la TDT por Internet y gratis

De hecho, el servicio de Orange ahora puede presumir de dar acceso a más de 100 canales de televisión, posicionándose como uno de los más completos del mercado. A continuación, vamos a conocer todas sus nuevas incorporaciones:

Canales de cine y series

  1. RunTime Acción: este canal está dedicado por completo a las películas de acción.
  2. RunTime Clásicos: si eres un amante empedernido de cine clásico, este es tu canal.
  3. RunTime Comedia: el lugar perfecto para buen rato a carcajada limpia gracias a sus películas cómicas.
  4. RunTime Crimen: suspense y misterio en un canal dedicado a la emisión de películas sobre crímenes.
  5. RunTime Romance: a todos nos gusta disfrutar de una película romántica de vez en cuando.
  6. RunTime Series: los más seriéfilos disfrutarán como nunca con sus variadas emisiones.
  7. RunTime Thriller/Terror: un canal dedicado a la emisión de thrillers y películas de terror.
  8. Cines Verdi: el cine de autor también tiene un sitio en la programación, siendo además nacional e internacional de todos los tiempos.
  9. Cine Feelgood: si buscas un cine positivo, perfecto para aprender, disfrutar y apto para todos los públicos, lo tienes aquí.
  10. Vive Kanal D Drama: reúne los dramas turcos más exitosos doblados al español.

Canales musicales

  1. Trace Latina: salsa, reggaeton, cumbia, merengue, bachata y mucho más. Este canal es el templo de los sonidos latinos, donde disfrutarás de conciertos, espectáculos, documentales y entrevistas exclusivas a estrellas latinas veteranas y emergentes.
  2. Trace Urban: hip-hop, R&B, rhythmic en un listado del 40 al 1. Ofrece los mejores vídeos de estos tres géneros musicales, entrevistas y documentales sobre la cultura y los artistas urbanos.

Canales de mascotas

  1. Vivir con gatos: aprende curiosidades y consejos para cuidar mejor a estos pequeños felinos. Además, también lograrás entenderlos mejor.
  2. Vivir con perros: un canal dedicado a curiosidades y consejos para cuidar lo mejor posible a nuestros compañeros de vida.

Canal infantil

  1. Toon Goggles: contenido dedicado exclusivamente a los más pequeños, donde encontrarás miles de dibujos animados, espectáculos de acción en directo, juegos y música.

Canal deportivo

  1. Surf Channel: amantes de las olas, este canal os encandilará con sus contenidos relacionados con el mundo y el estilo de vida surfero. No ofrece contenido deportivo como tal, sino viajes, arte y música desde esa perspectiva.

Canal de informativos

  1. Bloomberg Quicktake: mantente informado las 24 horas del día con este canal de noticias con programas propios de política, negocios, tecnología y cultura.

Canal de motor

  1. Motorvision: si te gusta el riesgo, disfrutarás al máximo con este canal dedicado a coches, supercars, reviews, carreras actuales y legendarias, documentales retro y mucha acción.

Los interesados en el mundo del motor, pueden ampliar sus posibilidades con estos 4 canales de motor en Pluto TV. Encontrarás coches tuneados, acrobacias automovilísticas, mountain bike, motocross y mucho más.

Canal de idiomas

  1. Inglés total - Multinivel: aprender inglés no te costará tanto si lo haces a través de este divertido canal.

Continuando con las novedades, el último día de 2022 también nos enterábamos de que DAZN dejaría de estar disponible en la app de Orange TV. Aquí te contamos cuándo entra en vigor esta medida y cómo puedes seguir disfrutando de la plataforma.

Indudablemente, los servicios de televisión apuestan por aumentar cada vez más su oferta de contenidos, satisfaciendo así los intereses y gustos más específicos de sus clientes. Acabamos de conocer los 19 nuevos canales de Orange TV y Jazztel TV, ¿cuál es tu favorito?

Pluto TV: qué es, canales, cómo ver en apps y Smart TV

  • Ver Comentarios