Samsung TV Plus añade 4 nuevos canales deportivos gratis

Samsung TV Plus añade 4 nuevos canales deportivos gratis

Las plataformas de entretenimiento, ya sean gratuitas o de pago, no paran de buscar nuevos canales para añadir a su carta y así entretener a sus usuarios con el mejor contenido. Hoy le toca el turno a Samsung TV Plus, la cual añade 4 nuevos canales deportivos gratis.

Ayer mismo vimos la incorporación de 7 nuevos canales deportivos a Orange TV y recientemente nos enteramos de la inclusión de la Euroliga a Movistar Plus+, lo que indica que las principales plataformas de streaming están apostando claramente por el deporte para cubrir las necesidades de los fans de las diferentes disciplinas.

En el caso de Samsung TV Plus, los canales en cuestión que han sido añadidos son los siguientes:

  1. Red Bull Media House: Centrado en los deportes extremos y de aventura, como ciclismo de montaña, salto base, motocross y snowboard.
  2. The PGA Tour: Uno de los mejores canales de golf que hay a día de hoy. Cuenta con títulos originales, como Tiger Tracks y Tiger Tales, resúmenes de los principales torneos, películas relacionadas con el deporte y otras producciones igualmente interesantes.
  3. DAZN Ringside: Podrás disfrutar de toda la acción que ocurre en el ring, desde boxeo hasta MMA, pasando por la serie de veladas "DAZN: X Series" y Matchroom Boxing.
  4. DAZN Women's Football: Incluye fútbol femenino de primer nivel y la UEFA Women's Champions League.

Estos cuatro nuevos canales de deporte ya están disponibles para disfrutarlos, y con ellos, Samsung TV Plus acumula ya más de 100 transmisiones gratuitas en directo, incluyendo también otros temas, como música, documentales, películas, programas infantiles y mucho más.

Por si no lo habías usado antes, Samsung TV Plus está disponible en smart TVs, móviles y tablets con Android 8.0 o superior, aunque, eso sí, necesitarás tener conexión a Internet para poder visualizar todo su contenido, lo cual no debería significar un problema si lo usas solo en casa o cuentas con datos ilimitados.

Pluto TV, la plataforma de IPTV gratis, añade 4 canales más

Vía: Advanced Television

  • Ver Comentarios