TDTChannels se pone al día: un nuevo canal y muchas actualizaciones

TDTChannels se pone al día: un nuevo canal y muchas actualizaciones

Si eres de los que usa TDTChannels para ver la televisión por Internet, ahora podrás ver un canal más, pues los desarrolladores se han puesto a día y han añadido un nuevo canal al servicio y han actualizado muchos más canales, tanto de televisión como de radio, estas son todas las novedades al respecto que llegan a TDTChannels.

Para quien no sepa qué es TDTChannels, es una plataforma en la que podemos disfrutar de más de 600 canales de televisión de diferentes países e idiomas. Esta plataforma permite ver la televisión a través de Internet y escuchar las principales emisoras de radio de varios países.

Nuevo canal en TDTChannels y muchos cambios

El nuevo canal que se ha añadido a TDTChannels es el "Canal TE24" un canal de programación de noticias, deportes y biosfera de Terres de l'Ebre (Tierras del Ebro). En este canal podremos ver todas las noticias relacionadas con su actualidad y deportes.

Actualmente, el canal no está disponible, pero estamos seguros de que será cuestión de muy poco tiempo, y podamos verlo dentro de la app y versión web de TDTChannels.

Como siempre, en cada versión y actualización de la app y la versión web de TDTChannels, los desarrolladores actualizan las bases de datos y los enlaces de las transmisiones en directo de algunos canales de televisión o radio, estas son todas las actualizaciones que se han realizado en la última versión:

Televisión

  1. Telemadrid
  2. La Otra
  3. Olot TV
  4. Goierri Irrati TV
  5. 28 Kanala
  6. Erlo TV
  7. Oizmendi TV
  8. Urola TV
  9. Webcam OndaMadrid
  10. Cartoon Network Latino
  11. Paka Paka
  12. Telemadrid Internacional

Radio

  1. Onda Madrid
  2. Onda Gran Canaria

Canales eliminados

  1. Standfy FM

Como hemos mencionado más arriba, será cuestión de muy poco tiempo que los usuarios de TDTChannels puedan disfrutar de TE24 y de las nuevas actualizaciones de los canales que has podido ver. Recordamos que para ver la tele por Internet no siempre es necesario tener apps instaladas, pero en el caso de TDTChannels, su app es realmente útil en dispositivos móviles.

Cómo ver la televisión por Internet: así puedes ver miles de canales gratis

  • Ver Comentarios