Cómo ver la televisión por Internet: así puedes ver miles de canales gratis

Cómo ver la televisión por Internet: así puedes ver miles de canales gratis

Es posible ver la televisión TDT por Internet y gratis haciendo uso de distintas alternativas, en las que podrás disfrutar de miles de canales sin coste y sin necesidad de contar una televisión convencional, tan solo necesitas un PC con buena conexión a Internet y un navegador.

No solo hay webs donde puedes ver diversos canales, sino que luego hay webs más específicas que las propias empresas responsables de esos canales ofrecen también gratis, pudiendo ver sus emisiones en directo en su propia web. Esto supone que dispones de varias opciones.

Y si lo prefieres, también existen apps para ver la TDT gratis en tu teléfono Android, en tu iPad o en tu iPhone. En este sentido, no te van a faltar opciones para disfrutar de los canales de televisión de la TDT si no quieres verlos a través de la TV o si simplemente no puedes.

7 webs para consultar la programación de la TDT

A través de Photocall.tv

Una de las mejores opciones para ver la TDT online y gratis es Photocall.tv. Hemos hablado de esta web en numerosas ocasiones y es muy recomendada para ver la TV por Internet. Ofrece un extenso catálogo de canales de TV, y todos son gratuitos. Veamos cómo puedes ver la TV:

  1. Accede a Photocall.tv desde tu navegador habitual.
  2. Ahora solo tienes que pulsar sobre el canal que quieres ver y luego pulsar sobre la opción “directo” para abrir la emisión en directo.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

Mediante TDTChannels

También TDTChannels es una atractiva posibilidad si quieres ver la TDT online y gratis, cuenta con un amplísimo catálogo de canales de todo tipo incluidos los de la TDT. Si optas por esta opción, esto es lo que quieres que hacer para ver la TV:

  1. Entra en la web de TDTChannels.
  2. Luego debes acceder a la sección “ver online”.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

  1. Por último, podrás pulsar sobre el canal que quieras visualizar en cada momento.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

Con Tivify

La plataforma Tivify es otra atractiva opción en la que tienes los distintos canales de la TDT de España y algunos otros más, incluyendo también algunas emisiones premium que están disponibles únicamente en las suscripciones de pago del servicio, que son económicas.

La buena noticia es que existe Tivify Free, la modalidad gratuita en la que puedes ver distintos canales. Puedes verlos de la siguiente manera:

  1. Abre la web de Tivify.
  2. A continuación, entra en la sección “canales” que aparece en la parte superior.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

  1. Ahora solo tienes que pulsar sobre el canal en cuestión que quieres ver en directo, aunque puedes ir bajando para ir encontrando más canales.

Tivify y Tivify Premium: contenidos, precios y cómo funciona

Mediante MiTeleOnline

MiTeleOnline es otra web para ver la TDT gratis online, aunque en este caso lo que encontrarás son los enlaces a las emisiones en directo de esos canales que ofrecen en sus sitios de streaming. Si vas a utilizar esta web para la ver la TV por Internet, haz esto:

  1. Accede a la web MiTeleOnline.
  2. Entra en la sección “TDT en directo”.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

  1. Ahora pulsa sobre el canal que quieres ver en directo.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

  1. Por último, pulsa sobre la opción “ver en directo” y se te redirigirá a la web oficial de ese canal para ver la emisión en directo desde su propia web.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

Por Mitele

A través de la web de Mitele podrás ver la TDT por Internet, pero solo y exclusivamente los canales del grupo Mediaset. Se trata de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, BeMad, Divinity y Boing, que son los canales que tienes en cualquier televisión. Los puedes ver de la siguiente forma:

  1. Accede a la web de Mitele.
  2. Ahora pulsa sobre el canal que quieres ver y luego pulsa en el icono de play para ver la emisión en directo.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

A través de Atresplayer

También tienes la web de Atresplayer para ver la TDT online, aunque en este caso solo los canales del grupo Atresmedia, que son: Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, A3Series y Mega. Los puedes ver de la siguiente forma:

  1. Entra en la web de Atresplayer.
  2. Ahora solo pulsa sobre el canal que quieres ver, por ejemplo, si vas a visualizar Mega, pulsa en el logo del canal.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

  1. A continuación, pulsa en “continuar directo” y comenzará la emisión de dicho canal.

Imagen - Cómo ver la televisión TDT gratis por Internet

Por la web RTVE Play

Si quieres ver los canales de RTVE de la TDT, también puedes verlos por Internet y gratis mediante RTVE Play. Tienes a tu disposición los canales La 1, La 2, 24 Horas, Teledeporte y Clan, esto es lo que tienes que hacer para verlos:

  1. Accede a la web RTVE Play.
  2. Pulsa el canal que quieres ver para visualizar el directo.

Otras alternativas para ver la TDT

Existen otras alternativas gratis para ver la TDT, veamos algunas opciones:

  1. TV Online: es una web que te permite ver la TDT, aunque realmente tienes a tu disposición los enlaces de los canales que tienen en su web, a donde serás redirigido para ver la TV en directo.
  2. IPTV-org: también puedes ver la TDT online a través de los enlaces disponibles en IPTV-org, una plataforma completamente legal que ofrece distintas URL de canales de la TDT y que provienen de las propias webs de streaming de las distintas cadenas de televisión.

No te van a faltar opciones para ver la TDT online gratis desde un ordenador con conexión a Internet, una buena alternativa si no tienes un televisor en casa o si no quieres o no puedes comprarlo, tienes distintas opciones para ver todos los canales que tú quieras.

Estos son todos los canales de la TDT y los puedes ver online

  • Ver Comentarios