Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Podríamos decir que en el 100% de hogares de nuestro país hay una televisión, pero también un dispositivo móvil con acceso a Internet. Desde la televisión podemos ver los canales que nuestra antena localiza, pero gracias a la tecnología podemos ver cientos de canales a través de Internet y además, en gran calidad, por ello hoy te mostraremos cómo ver la televisión gratis en dispositivos Android sin instalar ninguna aplicación.

En realidad sí tendríamos que instalar una app, aunque viene preinstalada en todos los terminales Android y esa es Google Chrome aunque, también podrás desde cualquier navegador que traiga instalado tu móvil, ya que cada marca tiene su propio explorador web. Sabemos que cada canal de televisión posee una web en la que es posible ver su contenido en directo e incluso algunos programas que ya han sido emitidos.

El problema que genera esto es que tendremos que ir navegando por la web del canal que nosotros queramos, pero existe una solución con la que no tendremos que hacer apenas nada. Photocall TV o TeleOnline.org, son webs que recogen todos los reproductores en directo de los canales de toda españa y algunos internacionales de manera gratis y legal.

Cómo ver la TDT en Chromecast

Photocall TV, una web para todos los canales

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Photocall TV es una de las mejores webs que podemos visitar para ver todo el contenido que queramos de la televisión pública. Hay disponibles más de 200 canales en los que podremos ver la televisión en directo de cualquiera de ellos.

Tendremos los principales canales de la TDT de España, pero también podremos ver la televisión de otras comunidades como son los canales territoriales del país. Además tendremos acceso a un gran número de canales de otros países con más de 200 canales que podrás disfrutar de manera gratuita y legal.

El funcionamiento es muy sencillo tan solo tendremos que pulsar en el canal que queramos ver y automáticamente aparecerá una nueva ventana que mostrará la web original del canal que has seleccionado y te mostrará en directo el programa, serie o película que se esté emitiendo.

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Photocall TV no se limita solamente a la televisión, tiene también un apartado en el que podemos escuchar todas las emisoras de radio de nuestro país, así que también se convierte en una buena opción para escucharla. Además de radio también tendrás acceso a canales deportivos abiertos, con lo que tendrás asegurado el entretenimiento en cualquier momento y en cualquier hora del día.

Web: Photocall TV

Teleonline.org, otra web para la televisión sin aplicaciones

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Teleonline.org es otra web en la que podremos acceder a todos los canales de la TDT sin tener que pasar por cada una de las webs oficiales de los canales, es una manera mucho más rápida y sencilla de ver la televisión en Android, pues es como si tu eligieras el canal que quieres ver.

El funcionamiento de Teleonline.org es muy parecido al de Photocall TV, tan solo tendrás que elegir el canal que quieres ver y serás redireccionado al reproductor web de la emisión en directo del canal elegido.

Podrás cambiar la calidad de visualización, también podrás elegir la velocidad de reproducción y muchas más opciones. Tan solo tendrás que probarlo para ver cual de las dos opciones es la que más te conviene.

Web: Teleonline

Estas con las mejores formas de ver la televisión en Android sin tener que instalar ninguna aplicación, pero debes saber que tendrás que lidiar con alguna que otra web emergente de publicidad para poder ver el contenido, aunque no es nada que sea molesto.

Lista de canales TDT y cómo verlos online

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios