Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Podríamos decir que en el 100% de hogares de nuestro país hay una televisión, pero también un dispositivo móvil con acceso a Internet. Desde la televisión podemos ver los canales que nuestra antena localiza, pero gracias a la tecnología podemos ver cientos de canales a través de Internet y además, en gran calidad, por ello hoy te mostraremos cómo ver la televisión gratis en dispositivos Android sin instalar ninguna aplicación.

En realidad sí tendríamos que instalar una app, aunque viene preinstalada en todos los terminales Android y esa es Google Chrome, aunque, también podrás desde cualquier navegador que traiga instalado tu móvil, ya que cada marca tiene su propio explorador web. Sabemos que cada canal de televisión posee una web en la que es posible ver su contenido en directo e incluso algunos programas que ya han sido emitidos.

El problema que genera esto es que tendremos que ir navegando por la web del canal que nosotros queramos, pero existe una solución con la que no tendremos que hacer apenas nada. Photocall TV o TeleOnline.org, son webs que recogen todos los reproductores en directo de los canales de toda España y algunos internacionales de manera gratis y legal.

Photocall TV, una web para todos los canales

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Photocall TV es una de las mejores webs que podemos visitar para ver todo el contenido que queramos de la televisión pública. Hay disponibles más de 200 canales en los que podremos ver la televisión en directo de cualquiera de ellos.

Tendremos los principales canales de la TDT de España, pero también podremos ver la televisión de otras comunidades como son los canales territoriales del país. Además, tendremos acceso a un gran número de canales de otros países con más de 200 canales que podrás disfrutar de manera gratuita y legal.

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendremos que pulsar en el canal que queramos ver y automáticamente aparecerá una nueva ventana que mostrará la web original del canal que has seleccionado y te mostrará en directo el programa, serie o película que se esté emitiendo.

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Photocall TV no se limita solamente a la televisión, tiene también un apartado en el que podemos escuchar todas las emisoras de radio de nuestro país, así que también se convierte en una buena opción para escucharla. Además de radio, también tendrás acceso a canales deportivos abiertos, con lo que tendrás asegurado el entretenimiento en cualquier momento y en cualquier hora del día.

Web: Photocall TV

Teleonline.org, otra web para la televisión sin aplicaciones

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Teleonline.org es otra web en la que podremos acceder a todos los canales de la TDT sin tener que pasar por cada una de las webs oficiales de los canales, es una manera mucho más rápida y sencilla de ver la televisión en Android, pues es como si tú eligieras el canal que quieres ver.

El funcionamiento de Teleonline.org es muy parecido al de Photocall TV, tan solo tendrás que elegir el canal que quieres ver y serás redireccionado al reproductor web de la emisión en directo del canal elegido.

Podrás cambiar la calidad de visualización, también podrás elegir la velocidad de reproducción y muchas más opciones. Tan solo tendrás que probarlo para ver cuál de las dos opciones es la que más te conviene.

Web: Teleonline

Telecinco.es

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Telecinco cuenta con una opción para poder ver el canal de la TDT desde Internet, gracias esto podremos ver siempre que queramos el canal, lo mejor de todo, es que podremos verlo desde cualquier parte del mundo. La web permite ver toda la programación y puedes acceder desde cualquier navegador de Android.

El funcionamiento es realmente sencillo, tan solo tendremos que entrar en la web que te dejamos más abajo y tras los anuncios que veremos, comenzaremos a ver la programación en directo de Telecinco. A pesar de que en la emisión en directo hay publicidad, cuando la vemos por Internet, tenemos más anuncios, por lo que tendrás que prepararte para ver bastantes anuncios.

Web: Telecinco

Antena 3

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Antena 3, al igual que lo hace Telecinco y todas las cadenas de Mediaset, cuenta con opción para poder ver la programación en directo desde Internet y con cualquier móvil Android. Para ello tendremos que usar un navegador como puede ser Chrome o el que llega instalado en el dispositivo.

En el caso de que tengas un bloqueador de anuncios, la web de Antena 3 te avisará para que lo desactives, pues si no, no podrás ver el contenido, y te dará la opción de contratar el servicio premium de Atresplayer para poder ver el contenido sin anuncios.

Web: Antena 3

RTVE Play

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Radio Televisión Española cuenta también con su propio servicio de streaming, pero en su web también podemos disfrutar de la opción de poder ver la tele por Internet en Android y sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Gracias a ello podremos ver la televisión en cualquier lugar, pero lo mejor de todo, es que si nuestro dispositivo no tiene mucho espacio disponible para instalar aplicaciones, podremos hacerlo desde cualquier navegador que tenga nuestro Android.

Web: RTVE Play

Cuatro

Imagen - Cómo ver la tele gratis en Android sin instalar nada

Cuatro, al pertenecer a la misma cadena que Telecinco, es decir, Mediaset, cuenta con la misma opción para poder ver la televisión desde su página web y desde Android. Para ello tendremos que acceder desde el enlace que te dejamos más abajo y tendremos que ver varios anuncios para poder disfrutar de la programación en directo del canal de la TDT.

La publicidad invade la web, por lo que más de una vez te encontrarás con pop-ups o ventanas emergentes de publicidad que tendrás que cerrar para poder seguir viendo la programación. En el caso de que uses navegadores como Brave u Opera que cuentan con bloqueador de anuncios, tendrás que desactivarlos para poder ver la programación de la TDT.

Web: Cuatro

Resto de canales de la TDT

Los canales anteriores son los más visitados, pero todos los canales de la TDT cuentan con su página web en la que podremos ver una opción en la que ver la emisión en directo la programación del día. A continuación, tienes una lista con el resto de canales y el enlace directo para que puedas ver la televisión en tu Android sin apps:

  1. La 2
  2. La Sexta
  3. Telemadrid
  4. Castilla-La Mancha
  5. FDF
  6. Neox
  7. Mega
  8. BeMad
  9. DMAX
  10. Energy
  11. Atreseries
  12. Nova
  13. Clan
  14. TDP

Estas con las mejores formas de ver la televisión en Android sin tener que instalar ninguna aplicación, pero debes saber que tendrás que lidiar con alguna que otra web emergente de publicidad para poder ver el contenido, aunque no es nada que sea molesto.

Estos son todos los canales de la TDT y los puedes ver online

  • Ver Comentarios