Tivify incorpora otros 15 canales sumando así más de 170 canales gratis

Tivify incorpora otros 15 canales sumando así más de 170 canales gratis

El servicio de streaming Tivify acaba de incorporar 15 canales nuevos a su plataforma. Sin necesidad de registrarse y de manera totalmente gratuita, podrás disfrutar de series tan míticas como Ana y los 7 o Curro Jiménez, además de otros canales temáticos.

Después de añadir hace tan solo unos días FashionTV, un canal gratis de moda y tendencias, parece que la intención de Tivify es seguir creciendo antes de dar por concluido el año 2022.

Con estas 15 nuevas incorporaciones, el servicio de streaming ya puede presumir de un listado con más de 170 canales gratuitos. En primer lugar, vamos a conocer los refuerzos que ha hecho en series y ficción española:

Imagen - Tivify incorpora otros 15 canales gratis

  1. Runtime Series: series nacionales e internacionales de la talla de Viaje a los confines de la Tierra, Conan, La memoria del agua y El caso Wanninkhof, entre muchas otras. Localizado en el dial 24.
  2. Ana y los 7: la famosa serie española, protagonizada por Ana Obregón y Roberto Álvarez, disponible de forma íntegra en Tivify. Se encuentra en el dial 25.
  3. Curro Jiménez: un canal dedicado en exclusiva a este clásico de la ficción en España, protagonizado por Sancho Gracia. Está disponible en el dial 26.

Pero esto no es todo, porque Tivify ha añadido otros doce canales temáticos más. Esto implica nuevos contenidos infantiles, de entretenimiento, cocina, investigación, música y deportes:

Imagen - Tivify incorpora otros 15 canales gratis

  1. Toon Goggles Junior, Toon Goggles español y Tonny Googles inglés: contenido infantil con programas como Angry Birds, Talking Tom y Sonic.
  2. Gross Out TV: un canal dirigido a los pequeños de la casa.
  3. HappiTV: canal de entretenimiento enfocado a la comunidad LGBTQ+.
  4. Cooking Panda: programación dedicada a contenidos culinarios.
  5. Novocomedy: si te partes de risa con las bromas, vídeos caseros y cámaras ocultas, este es tu canal.
  6. La Corriente: contenidos variados de género latino.
  7. Space Channel: canal de investigación sobre la industria aeroespacial.
  8. MMA TV: también hay cabida para los deportes, y en este lugar podrás divertirte con los mejores combates.
  9. Party Tyme Karaoke: incluye dos versiones, una dedicada a la música latina y otra con grandes éxitos internacionales.

Si quieres obtener más canales de Tivify, siempre puedes contratar alguno de sus dos planes de pago: Plus y Premium. El primero tiene un coste de 1,99 euros al mes, añadiendo una serie de funcionalidades exclusivas y siete canales no incluidos en el servicio gratuito, como FDF, Energy o Divinity.

Mientras tanto, el plan Premium asciende hasta los 5,99 euros al mes si lo contratas de forma anual, o 7,99 euros al mes si lo abonas mensualmente. Este proporciona 11 canales adicionales, reproducir contenido en dos dispositivos de forma simultánea y más de 300 horas de grabaciones.

Distro TV, la plataforma de televisión con cientos de canales gratis en streaming

Lamentablemente, el servicio gratuito de Tivify solo se encuentra disponible en España. En cambio, los usuarios con suscripción Plus y Premium también podrán consumir el contenido desde cualquier país de la Unión Europea o el Reino Unido.

Por otro lado, este servicio tiene la ventaja de poder reproducirse prácticamente en cualquier pantalla. Aquí puedes ver el listado completo de dispositivos compatibles con Tivify:

  1. Televisores: Android TV, Amazon Fire TV, LG, Samsung.
  2. Teléfonos móviles: sistemas operativos iOS y Android.
  3. Tabletas: iOS, Android y Huawei.
  4. Navegadores: Google Chrome.

Tivify quiere finalizar el año por todo lo alto, y no hay mejor manera de hacerlo que añadiendo a su programación 15 canales gratuitos nuevos. El servicio de streaming ahora ofrece series tan míticas como Ana y los 7 o Curro Jiménez, además de otros doce canales temáticos.

Pluto TV

  • Ver Comentarios