Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en diciembre 2022

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en diciembre 2022

Vamos a ver si hay tiendas stock de la PlayStation 5, sobre todo, ahora que llegan días de muchas compras. Diciembre es probablemente uno de los meses que más compras se hacen por la cercanía de la Navidad y Reyes Mayos, siendo las videoconsolas uno de los regalos estrella.

Las videoconsolas como la PlayStation son uno de los regalos más demandados por esta época, no siendo demasiado problema conseguir alguna unidad si se compra con antelación porque si esperamos a última hora es muy posible que tengas algún inconveniente para comprarla.

Pero el caso de PlayStation 5 es cuanto menos sorprendente, hace algo más de 2 años que fue presentada oficialmente y desde entonces se viene repitiendo el mismo problema, hay problemas de stock y es muy complicado encontrar alguna unidad para comprar en 2022.

Y de haberlas se agotan muy rápido porque la demanda parece que sigue siendo alta. Aún después de todo el tiempo que ha pasado desde que se presentó oficialmente, puede convertirse en toda una odisea intentar encontrar tiendas que tengan stock de la PS5.

Stock de PlayStation 5 en España

Mirando un poco por las webs que venden la PlayStation 5 en España, nos encontramos en casi todas con el mismo mensaje, no hay stock o producto agotado, lo que quiere decir que no podrás comprar una PS5 al menos en esa tienda durante un tiempo determinado.

Pero de vez en cuando hay alguna excepción y es Amazon la que sí tiene stock de la Playstation 5. Se trata concretamente del modelo con unidad óptica en color blanco y el juego God of War Ragnarok que promete ofrecer horas y horas de diversión a los fanáticos de esta saga de juegos.

Compra: PS5 con unidad óptica + juego GOW Ragnarok por 999,89 € (Amazon)

Aparte de Amazon, no hay ninguna tienda más que tenga unidades de la PlayStation 5 a pesar de que hay varias más que la tienen en su catálogo. Te dejamos los enlaces de algunas de esas tiendas que venden la PS5 en España por si quieres consultarlos de vez en cuando:

  1. PS5 digital en Game.
  2. PS5 con unidad óptica en Game.
  3. PS5 digital en MediaMarkt.
  4. PS5 con unidad óptica en MediaMarkt.
  5. PS5 digital en El Corte Inglés.
  6. PS5 con unidad óptica en El Corte Inglés.

Conviene mirarlos al menos 2 veces por semana, pero la tendencia en general es que el panorama no cambie. Esto quiere decir que la tónica parece que seguirá siendo la misma que en los últimos meses de 2022, problemas de stock de la PS5 que seguirán perpetuándose.

Por cierto, debes tener cuidado con webs que ofrece la PS5 a precios muy atractivos o bajos, en la mayoría de los casos no son fiables y son estafas, debes andar con mucho ojo sobre en qué tiendas compras, lo lógico es optar siempre por tiendas conocidas y precio razonables.

Stock de la PlayStation 5 en Estados Unidos

Al contrario de lo que sucede en España, sí es posible encontrar unidades de la PlayStation 5 en Estados Unidos y es que en varias tiendas hay stock de la videoconsola. Es cuanto menos una circunstancia curiosa que desconocemos por qué se produce, pero allí no tendrás problemas.

Por tanto, no hay grandes problemas para que puedas comprar la PlayStation 5 allí, incluso puedes encontrar packs con juegos y accesorios para la videoconsola con buenos precios. Te dejamos algunos enlaces de tiendas en las que puedes comprarla:

  1. PS5 digital por $645,69 en Newegg
  2. PS5 con unidad óptica por $704,89 en Newegg
  3. PS5 digital por $667,30 en Walmart
  4. PS5 con unidad óptica por $694,98 en Walmart
  5. PS5 con unidad óptica + juego GOW Ragnarok Bundle por $703,20 en Walmart

Esto es tan solo una muestra, pero puedes encontrar packs más completos de la PlayStation 5 en su versión digital y con unidad óptica, por lo que si vives en Estados Unidos puedes incluso elegir el pack que más se ajuste a tus necesidades y precio con la seguridad de que habrá stock.

Ver stock de la PlayStation 5 en diciembre en España es tarea casi imposible, no así en Estados Unidos donde es más fácil comprar la videoconsola, pero habrá que estar atentos por si en algún momento se repone el stock, algo que parece poco probable ahora en la época de Navidad.

30 mejores ofertas en videojuegos para PlayStation 4 y 5

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios