Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en julio 2023

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en julio 2023

Es momento de conocer si hay stock de la PlayStation 5 en julio de 2023 y en qué tiendas se puede comprar la videoconsola de Sony. La realidad es que siguen manteniéndose las buenas noticias al respecto y la situación apenas ha variado con el paso de los últimos meses.

Nos tenemos que remontar a finales de 2022 para ver el cambio de tendencia positivo que se produjo a partir de ahí. Hasta ese momento, las noticias no eran del todo halagüeñas porque eran muy pocas tiendas las que ofrecían stock de la PlayStation 5 por aquel entonces.

Pero algo cambio con la finalización del 2022, y comenzamos 2023 con buenas noticias porque comenzó a reponerse el stock de la videoconsola, lo que implicaba que los usuarios que todavía no disponían de ella ahora tenían más fácil comprarla porque había una mayor disponibilidad.

En julio de 2023 sigue siendo bastante fácil comprar la PS5 en varias versiones, tanto sola como acompañada de accesorios y juegos, en general, con precios atractivos. No es de extrañar, por tanto, que todo tenga sentido y haya habido récord de ventas de la PS5 durante el Q1 de 2023.

Eso sí, algunas tiendas siguen con el cartel de “agotada” o “no hay unidades”, no habiendo posibilidad de compra. Veamos, a continuación, en qué tiendas puedes conseguir la PS5 en España y también en Estados Unidos, te adelantamos que será una tarea bastante fácil.

Stock de PlayStation 5 en España

Hay stock de la PlayStation 5 en España, y en tiendas muy conocidas que ya conoces. No solo la podrás conseguir en varias opciones a través de Amazon España, sino que también la tienes en El Corte Inglés. Estas dos tiendas son las únicas ahora mismo en las que se puede comprar la PS5.

Esto es algo que ha venido sucediendo en los primeros 6 meses de 2023 y sigue siendo así, es decir, que desde principios de año ya se ha podido comprar la PS5 a través de Amazon, más adelante comenzó a estar disponible en este conocido hipermercado y sigue estando disponible.

Veamos algunos enlaces de compra de distintos modelos de la PS5 en ambas tiendas por si te interesa comprarla:

Consulta la oferta: PS5 con lector (Amazon España)

Consulta la oferta: PS5 con lector + juegos GOW Ragnarok (Amazon España)

Consulta la oferta: PS5 digital (Amazon España)

Consulta la oferta: PS5 con lector + juegos Ratchet & Clank (Amazon España)

Consulta la oferta: PS5 con lector (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: PS5 digital (El Corte Inglés)

Pero la PS5 no solo se vende en estas dos tiendas, también es posible encontrarla en Game o MediaMarkt, de las que te dejamos enlaces por si quieres comprarla aquí en cuanto repongan stock:

Consulta la oferta: PS5 con lector (MediaMarkt)

Consulta la oferta: PS5 digital (MediaMarkt)

Consulta la oferta: PS5 con lector (Game)

Consulta la oferta: PS5 digital (Game)

Estas últimas 4 tiendas tienen la PS5 en su catálogo de videoconsolas, lo que ocurre es que llevan meses agotadas, y no es posible conseguirlas, aunque como has visto tienes otras opciones bastante atractivas como las que te hemos mostrado antes, por ejemplo, puedes comprar en Amazon la PS5 y beneficiarte de pagos a plazos, envío gratuito, etc.

Stock de PlayStation 5 en Estados Unidos

Es momento de ver el stock de la PlayStation 5 en Estados Unidos, debes saber que no ha habido problemas para conseguirla en diversas tiendas online de este país, y en julio de 2023 tampoco vuelve a ver problemas para comprar alguna unidad. Veamos algunos enlaces para comprarla:

  1. PS5 + juego GOW Ragnarok por $499 (Walmart)
  2. PS5 digital por $486,80 (Walmart)
  3. PS5 con lector por $559,99 (Newegg)
  4. PS5 digital por $551,13 (Newegg)

Hay stock de la PlayStation 5, así que podrás conseguirla sin problemas en España y también en Estados Unidos, lo mejor es que tienes distintas tiendas a tu disposición para que puedas escoger la mejor opción para comprarla, seguramente esta tendencia se siga manteniendo en 2023.

Estos son los nuevos precios de la PS5 tras la subida por la inflación

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios