PlayStation VR añade auriculares integrados y soporte para televisores HDR

PlayStation VR añade auriculares integrados y soporte para televisores HDR

La realidad virtual está aquí para quedarse, y estamos nada más que en los inicios de una nueva forma de entender el entretenimiento en el que, a través de un visor y unos auriculares, podrás sumergirte en mundos en los que tu mente confundirá aquello que ve. Una de las opciones para la realidad virtual es PlayStation VR, que añade ahora auriculares integrados y soporte para televisores HDR.

Es la compañía nipona la que ha revelado hoy mismo que está trabajando en un nuevo modelo de PlayStation VR. Estamos justamente al año del lanzamiento de este dispositivo, que compite contra el HTC Vive u Oculus Rift; aquí podéis acceder a una comparativa que hicimos entre esos productos.

Es con este nuevo modelo con el que Sony espera solucionar alguno de los problemas clave que están presentes en la PlayStation VR. Podemos hablar de que se incluye unos nuevos auriculares estéreo y el soporte al HDR.

Imagen - PlayStation VR añade auriculares integrados y soporte para televisores HDR

El HDR está dirigido para aquellos que tengan un televisor HDR y tendrían que desconectar el procesador PSVR para poder disfrutar del contenido en HDR de la PS4. El nuevo PSVR llega con una nueva unidad de proceso que permite el pase por HDR, por lo que solamente tendremos que asegurarnos de que el PSVR esté desactivado.

Esto significa que si uno quiere disfrutar del HDR, tendrá que renovar el equipo. Este nuevo modelo de la Play Station VR es el CUH-ZVR2, mientras el anterior era el CUH-ZVR1. Sony mostrará el número en la misma caja y hará algunos cambios estéticos para poder diferenciarlos rápidamente.

Todos los juegos disponibles para el modelo actual funcionarán en el nuevo, al igual que el precio permanecerá inamovible. De momento se desconoce cuando llegará por estos lares el nuevo modelo de PlayStation VR, que añade auriculares integrados y soporte a HDR como novedades.

  • Ver Comentarios