Plenty of Fish, un popular servicio online de citas

Por Miguel Regueira |

Plenty of Fish, muchas veces abreviado como POF, es un conocido servicio de citas online. Los móviles e Internet nos dan posibilidades para conocer gente nueva, y Plenty of Fish es una opción más bien pensada para quien busque pareja en lugar de citas rápidas.

Plenty of Fish tiene una versión online de navegador y también apps en Android y iPhone. Su nombre significa "muchos peces", una forma de dar a entender que encontraremos muchas potenciales citas. Representa una alternativa a Tinder y al futuro Facebook Dating que está en desarrollo.

Kiki, la polémica app para pagar o cobrar por citas

Mientras que otras apps se enfocan a conocer gente sin mayores pretensiones, en Plenty of Fish hay una importante enfoque a la estabilidad. Entre los datos que nos pregunta están si queremos hijos, si pensamos casarnos, nuestra religión, nivel de ingresos... Algo poco habitual en otros servicios online.

Imagen - Plenty of Fish, un popular servicio online de citas

Además, al apuntarnos en Plenty of Fish debemos rellenar un largo formulario online con preguntas sobre nuestras intenciones, forma de ser y planes de futuro. De este modo el sistema de Plenty of Fish nos recomendará a personas afines.

5 trucos para ligar en Badoo

Plenty of Fish permite buscar citas a personas heterosexuales, gays y lesbianas, pero se queda atrás frente a apps como Tinder, que dejan escoger el género de los usuarios con total libertad. En cambio, los perfiles son muy completos, y dejan añadir bastantes fotos y todo tipo de información de cara a encontrar citas adecuadas.

Imagen - Plenty of Fish, un popular servicio online de citas

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

La app de Plenty of Fish tiene una sección de deslizar para hacer match, un concepto que ha saltado de las citas online a campos como la inversión en bolsa. En cualquier caso, el punto fuerte de este servicio es las recomendaciones personalizadas, y hasta nos da consejos para iniciar las conversaciones.

Plenty of Fish es un servicio gratuito, pero con micropagos opcionales y una suscripción mensual si deseamos mayor visibilidad para concretar más citas. Un poco al estilo de Tinder Gold o de las características premium de Badoo.

Existen muchas alternativas para conocer gente, y Plenty of Fish es un servicio online que te permitirá encontrar citas con personas afines, poniendo énfasis es una posible relación en lugar de un encuentro fugaz.

Tinder dará más control a las mujeres para iniciar conversaciones

¿Qué te parece el servicio de Plenty of Fish? ¿Has probado alguna vez el mundo de las citas online?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.