POCO Launcher, la interfaz de Pocophone estará disponible para cualquier Android

Por Sofía Pacheco |

POCO es la gama alta de smartphones de Xiaomi a precio asequible. El nombre puede gustar más o menos, pero lo que queda claro es que van a aumentar la competitividad del mercado. Además, ofrecen POCO Launcher, la interfaz de Pocophone que estará disponible para cualquier Android.

Xiaomi es capaz de mostrar móviles con buena construcción, materiales e interesantes especificaciones técnicas a precios casi imbatibles. Pues todo esto es lo que se espera de la marca Pocophone, de lo contrario desilusionaría bastante a los fans.

¿Qué es un launcher?

Pocophone F1 ya es oficial, y conocemos todos sus detalles, incluso qué precio tendrá y dónde podremos comprarlo en España . Xiaomi no deja de ser noticia en los últimos meses, ya sea porque abre una nueva tienda, porque lanza un nuevo dispositivo o porque se convierta en la tercera marca que más vende en nuestro país.

POCO Launcher, también en tu móvil Android

Imagen - POCO Launcher, la interfaz de Pocophone estará disponible para cualquier Android

Si por algún casual quieres disponer de POCO Launcher en tu Android, podrás hacerlo descargando la beta oficial desde la Play Store.

El 29 de agosto, POCO Launcher estará disponible en beta para su descarga oficial en Google Play para todos los Android.

¿Qué móviles se van a actualizar a Android 9 Pie?

Se trata de MIUI para los smartphone POCO. Como se puede apreciar, cambian los iconos, los menús desplegables y existirá una especie de guía alfabética para poder dirigirnos a la letra que queramos y encontrar así la app que buscamos.

Imagen - POCO Launcher, la interfaz de Pocophone estará disponible para cualquier Android

Permitirá la personalización de los iconos, así como un cajón de aplicaciones donde podremos crear categorías. POCO Launcher permite ocultar los iconos de las apps que queramos y que solo sea posible acceder a ellas a través de una contraseña.

Xiaomi vino para quedarse y ahora aspira a cambiar la gama alta con Pocophone. Recuerda que podrás descargar la beta oficial de POCO Launcher, la interfaz de Pocophone, a partir del 29 de agosto en Google Play para todos los Android.

7 launchers para Android

¿Qué opinas de POCO Launcher? ¿Te gustaría tener la interfaz de POCO en otros móviles Android? ¿Crees que Pocophone será un éxito? ¿Cuál es el launcher que más te gusta?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.