PokeMessenger Bot, trucos para Pokémon Go en formato conversación

PokeMessenger Bot, trucos para Pokémon Go en formato conversación

Algunas empresas tecnológicas creen que el futuro son los bots, programas que conversan con nosotros en formato texto para prestarnos ayuda. Ahora conocemos PokeMessenger Bot, un bot de Facebook Messenger que nos proporciona trucos para Pokémon Go de forma sencilla. Es una especie de guía, pero con la comodidad del formato conversación.

Hace tiempo que Facebook Messenger incorporó bots de noticias y compras, pero desde hace poco los desarrolladores pueden crear los suyos propios. Pues bien, ahora podemos acceder a datos de Pokémon Go en formato conversacional. Datos de estadísticas de Pokémon, consejos para ganar los combates, Pokémon que aparecen en cada tipo de huevo... mucha información útil.

Compra los productos oficiales de Pokémon Go en eBay

La verdad es que usar PokeMessenger Bot no resulta demasiado complicado, se basa en comandos, pero son sencillos. Eso sí, el bot está en inglés. Siempre podemos comprobar los comandos que incluye escribiendo la palabra "help". Vamos a ver algunos que resultan útiles:

  1. "nombrepokémon": indica los datos de ese Pokémon, como "onix".
  2. "defeat nombrepokémon": para saber las debilidades de cada pokémon, como "defeat squirtle".
  3. "type elemento": indica los Pokémon de un tipo, como "type fire".
  4. "egg 2/5/10km": indica los Pokémon que aparecen en los huevos, como "egg 5km".

Imagen - PokeMessenger Bot, trucos para Pokémon Go en formato conversación

La verdad es que esta especie de guía de Pokémon Go incluye bastantes trucos interesantes. Vale la pena añadir PokeMessenger Bot a nuestro Facebook Messenger, ya que funciona tanto en escritorio como el móvil. Así que, si te vas a enfrentar a un combate en un gimnasio, ya tienes una ayuda para ganar con el tipo Pokémon adecuado.

Para acceder a PokeMessenger Bot solo tienes que entrar en el enlace inferior. Se abrirá el navegador, o la app móvil de Messenger, y podrás iniciar la conversación. Así que aprovecha estos trucos para Pokémon Go que puedes llevar contigo a cualquier lugar.

¿Qué opinas de PokeMessenger Bot? ¿Te parece interesante esta guía llena de trucos para el juego de móviles?

Web: PokeMessenger Bot (Facebook Messenger)

Un neurólogo señala que "Pokémon Go estropea nuestro cerebro"

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios