Pokémon Go Plus llegará la próxima semana

Pokémon Go Plus llegará la próxima semana

Desde un principio se indicó que Pokémon Go iba a venir junto a un accesorio pensado para facilitar nuestro avance en el juego. Se trata de la pulsera Pokémon Go Plus, que ha sufrido un considerable retraso desde julio. Sin embargo, ahora sabemos que la Pokémon Go Plus se lanzará la próxima semana, en concreto el viernes 16 de septiembre.

Está claro que, tras este tiempo de espera, las ventas serán muy inferiores, pues el número de jugadores de Pokémon Go está descendiendo rápidamente. Pero la pulsera Pokémon Go Plus requería más trabajo para ofrecernos una experiencia de calidad, y por eso se decidió posponer su puesta a la venta.

5 novedades que llegarán a Pokémon Go muy pronto

Con Pokémon Go Plus no necesitamos mirar siempre nuestro teléfono, pues vibra cuando se genera un evento a nuestro alrededor. Es más, podemos realizar acciones sencillas por medio de la pulsera, incluso atrapar pokémon. Se conecta al smarthone usando Bluetooth de bajo consumo, así que nos debería durar la batería mucho más que con la pantalla encendida.

El precio de la pulsera Pokémon Go Plus es de 35 dólares (no sabemos cómo se traducirá en euros), pero tenemos la impresión de que será objeto de especulación y reventa en muchas páginas de Internet. Llegará a "la mayoría de los países", pero no se ha ofrecido una lista oficial. Sí que se concreta que se lanzará más adelante en algunas regiones de Latinoamérica.

Imagen - Pokémon Go Plus llegará la próxima semana

Hasta cierto punto, podemos considerar que los usuarios de Pokémon Go Plus cuentan con ventaja en el juego. Aunque, por otro lado, también es verdad que el título pierde interés. Si somos fans de Apple, debemos tener en cuenta que el Apple Watch es compatible con Pokémon Go, por lo que no nos hará falta la pulsera oficial.

Al pie del artículo te dejamos un enlace de compra para Pokémon Go Plus, pero ya te puedes imaginar que nos piden un extra considerable por ser de los primeros en tenerla. Esperemos que, a partir del 16 de septiembre, adquirir la Pokémon Go Plus resulte más sencillo.

¿Qué opinas de esta pulsera? ¿Crees que vale la pena jugar con Pokémon Go Plus, o prefieres usar tu teléfono de forma convencional?

Compra: Pokémon Go Plus (eBay)

Un pueblo francés quiere prohibir Pokémon Go

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios