Pokémon Go recibirá a Pikachu Shiny en breve

Pokémon Go recibirá a Pikachu Shiny en breve

Dentro del universo de Pokémon encontramos diferentes criaturas, cada una con un color específico y característico que las define y diferencia del resto, aunque en algunos casos pueden variar su color como es el caso de Nidoran según su género. También existen aquellos que sufren una alteración genética muy rara, y aprovechando esa situación Pokémon Go recibirá a Pikachu Shiny en breve.

La forma más utilizada para referirse a ellos es el término Shiny, aunque en España también se le conoce como "Variocolor", o "Brillante" en Hispanoamérica. En Pokémon Go ya hemos visto algún caso de esta alteración genética, como por ejemplo los Magikarp dorados o Gyarados rojos, aunque en esta ocasión Pikachu Shiny llegaría con motivo del aniversario del juego.

Imagen - Pokémon Go recibirá a Pikachu Shiny en breve

Según parece, la llegada de esta nueva variante de Pikachu se podría producir la próxima semana, coincidiendo con el evento ACM Siggraph, enfocado a creadores y empresarios del mundo de la animación. Aquí Niantic trataría principalmente la evolución y el futuro de la realidad aumentada dentro del juego, aunque no el tema de los Shiny directamente.

Independientemente de si llega en ese momento, o un poco más tarde, lo que está claro es que encontrarse con uno de estos Pikachu Shiny será algo muy raro como ya ocurría en su día con los Magikarp dorados y los Gyarados rojos. Estas criaturas son codiciadas por lo difícil que es dar con ellas, y no tendrían tanto interés si fuesen fácil capturarlas.

La semana que viene se cumple el primer aniversario de Pokémon Go, motivo por el que parece que sería el momento ideal para introducir a Pikachu Shiny en el juego, coincidiendo además con la mencionada conferencia. Estate atento por si el fin de semana que viene llegases a encontrarlo, y recuerda intentar capturarlo con cuidado para no perder la oportunidad de hacerte con él.

Vía: SlashGear

  • Ver Comentarios