Pokémon Uranium ya no se puede descargar

Pokémon Uranium ya no se puede descargar

Hace pocos días hablábamos de Pokémon Uranium y lo que significaba. Hoy toca avisar que Pokémon Uranium ya no se puede descargar desde su sitio web oficial y hay que vigilar lo que nos vamos a descargar.

Tal como lo anuncian sus creadores, se retiran los enlaces oficiales de descarga de su sitio web y afirman que Nintendo no ha llevado a cabo ninguna acción para que el juego desapareciera.

Pokémon Uranium, el nuevo juego alternativo a Pokémon Go  

El dato que nos hace dudar de lo que acaba de pasar es que en pocos días de estar disponible Pokémon Uranium fue descargado más de 1,5 millones de veces. Hay que remarcar que es un juego de ordenador y que sólo estaba disponible para la versión de Windows, con llegada a Mac en breve.

No, no va a desaparecer Pokémon Uranium

Aseguran sus creadores que quien disponga del juego descargado recibirá actualizaciones mediante el archivo Patcher que viene incorporado en la carpeta de instalación de Pokémon Uranium.

Vigila de dónde descargas Pokémon Uranium

Tal como pasó con Flappy Bird y sus clones (era versión para Android) puede pasar lo mismo y más pensando que el juego funciona en Windows.

Toca vigilar y mucho de dónde descargamos Pokémon Uranium si no queremos tener regalos en formato virus en nuestros ordenadores. Por lo tanto, antes de descargar cualquier paquete de la red, vigilad y comprobad que no está infectado. No sería la primera vez que hay que correr para salvar la información.

  • Ver Comentarios