¿Por qué no comprar en Carrefour Online?

Por Pedro Delgado |

Esta es la experiencia de una compra en Carrefour Online, una desastrosa experiencia. Si hay forma de tratar mal a un cliente, esta es una de ella, en la que pierden un cliente.

El 1 de marzo realicé el pedido de un ordenador en oferta en Carrefour Online. Este tardó en llegar tan solo tres días contando el fin de semana, por lo que fue rápido en llegar. El problema es que el producto venía defectuoso, con la grabadora de DVDs rota.

El día 5 llamo a atención al cliente y me remiten una plantilla para pegarla en el paquete que van a recoger en un plazo máximo de 48 horas.

Decenas de llamadas a Atención al cliente

Aquí empieza el problema, del día 6 al día 11 hago 10 llamadas a "Atención al cliente" de Carrefour Online. No recogen el paquete hasta que pasan 7 días. Teóricamente entre 7 y 10 días tendría un ordenador nuevo en mi casa.

Pues, una semana después vienen a recogerlo tras llamadas y llamadas. En estas llamadas primero dicen que espere un día más, que tarda 48 horas, que el fin de semana no se incluye, que el día en el que se pide no se incluye... contradicciones entre los propios empleados. A esto hay que sumar los emails enviados a Carrefour Online.

Una semana para recoger un paquete que tardarían un un día

Una vez recogido el paquete, hay que esperar nuevamente otros 7 días para que revisen el ordenador y te vuelvan a enviar uno de nuevo. Lo primero que extraigo como cliente es que el plazo es demasiado elevado y ya suman 14 dias mínimo.

Ante tal descontento, solicito la devolución del dinero que entiendo que es más rápido. Y así lo afirman. Además curiosamente el ordenador desaparece del catálogo aunque Carrefour Online me informa de que ellos disponen de stock extra.

No podemos devolver el dinero ahora

El día 14 recibo una sorprendente llamada de Carrefour Online. Ahora dicen que el sistema no les deja cambiar "algo" y la devolución tardará más que enviarme un ordenador nuevo. Primero deberá pasar el supuesto plazo de entregar un ordenador nuevo para cancelar eso y hacer una devolución. Es decir, 14 días para que me hagan una devolución y 7 días para ordenador nuevo. Elijo la devolución en cualquier caso.

Un nuevo ordenador sin solicitarlo

El martes 18 me encuentro con un envío de SEUR por parte de Carrefour Online. ¡Es el ordenador! ¿Pero quién ha pedido el ordenador? ¿No había solicitado una devolución?

Llamo nuevamente a Carrefour Online y señalan que ha sido un error. El paquete va de vuelta tras no aceptarlo. Ahora Carrefour Online asegura que hará una devolución pero que tardará nuevamente. También insisto por email en varias ocasiones porque no parece quedar muy claro.

El último email o llamada de Carrefour: el día 18 me llegan dos emails en los que se vuelven a confirmar la devolución del dinero. Se hace efectiva justo 7 días después.

25 dias para conseguir la devolución. Fin...

Y así 25 días para devolver un ordenador defectuoso. Al que sumas casi 20 llamadas y otros 10 emails. Horas dedicadas a intentar explicarte y horas pérdidas en general. A eso añade que no tienes ningún producto en tus manos pero si una elevada cantidad de dinero en manos de ellos.

Las quejas a Carrefour Online en ningún momento se hacen efectivas. Todos los plazos son lentos, es difícil que te entiendan, todo es muy procedimental y la comunicación es muy escasa.

A todo esto, Carrefour Online me prometió que me compensaría por la mala experiencia. Y aún sigo esperando sentado...

ACTUALIZADO: Carrefour Online se ha puesto en contacto un mes después para pedir disculpas, recibir feedback y finalmente compensarme por las molestias.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • jjvalle | El 07 Abr 2014, 11:47
    Pues da las gracias que solo han sido 25 dias, yo para tener una piscina completa en mi casa tuve que estar reclamandoles desde el 3 de junio hasta el 9 de octubre del 2013. La piscina que tengo instalada por supuesto solo es un trozo de la que me vendieron puesto que las piezas que estaban rotas tuve que comparlas/instalarlas por mi cuenta para tener piscina al menos 1 mes más tarde y además con un sobrecoste de unos 200 € de lo que en un principio valia.
  • cere | El 10 Feb 2015, 18:17
    Yo me compre hace dos meses online un Iphone 6 plus por valor de 800 euros, sigo esperando mi factura y hoy mismo he llamado unas 60 veces y me salta el contestador diciendo que todos los operadores estan ocupados...que llame pasados unos minutos! Asi llevo ya 8 horas...Indignante
  • yake_mate52 | El 10 Mar 2015, 18:33
    Es mi primera y ultima compra con ellos, bueno en realidad hice dos, la primera el 06/03/15, la cual después de pagar no me enviaron el mail de confirmacion, ni se generó nº de pedido, asi que estaba perdida sin saber que habia pasado con una compra de 200€, realizo otra el 07 pq me dijeron que no se habia realizado la del 06 y me llega del pedido de 32articulos en 9cajas, (METIERON COSAS DE OTRA PERSONA) LAS MIAS SE LAS DIERON A ELLA Y LA DE ELLAS A MI....)LAS CAJAS ROTAS, EN MUY MAL ESTADO, TODO MEZCLADO, VAMOS UN DESASTRE... QUE MALA EXPERIENCIA HE TENIDO, LA MITAD DE LAS COSAS QUE PEDÍ NO ME LLEGO Y COMPRE UNA BANDEJA DE PLATANOS 3.45 DE UN KILO Y METIERON 2 AHORA TENGO PLATANOS PARA ABURRIR....y todo esto sin llegar ni confirmacion de mail con la factura ni nº de pedido ni nada, no sabia si habia hecho la compra dos veces, o ninguna pq encima llamas y requetellamas al numero de atención al cliente están todas las lineas ocupadas, asi a toda hora, hasta que te cansas y dices "QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA" yo perderé 400€ pero ellos una clienta.
    os recomiendo que no compreis ahi por favor pq es desesperante.

un saludo,.
  • SONIA MARTÍNEZ | El 29 Abr 2015, 11:58
    El mes pasado efectué un pedido online del que recibí mi mensaje de confirmación con su correspondiente pedido y tras el plazo de entrega sin recibir el envío me confirmaron que por error informático no habían cursado el pedido.
    un mes despúes me pasan el cargo del pedido en banco y me llega un mensaje que voy a recibir un paquete por seur, por supuesto llamo a pedir que retrocedan ese pedido que me habían ya confirmado no estaba en trámite y reuso el envío de Seur.
    8 días despúes sigo esperando a que me devuelvan mi dinero!
  • jmmm | El 03 Jul 2015, 21:22
    Yo hice un pedido el Martes 30 de junio para que me llegara el miércoles día 1 de Julio, pues bien, me pase con mi mujer todo el día en casa esperando la compra … la cual nunca llegó y yo al ver que no llegaba no hacía más que llamar al número de atención al cliente de carrefour, y siempre estaban las lineas ocupadas o me colgaban, así que después de pasar el día libre en casa sin salir esperando la compra que no llegó… Al día siguiente fui al supermercado en persona a quejarme y nadie sabía el porque, solo que habían tenido un problema, pero no sabían cual… Que me pareció una vergüenza que ni llamaran para avisar, pero bueno … Me dijeron que me llegaría ese día por la tarde, de 15 a 18, como no … llego a las 17:45, pero bueno llegó. Aunque no termina todo ahí, al irse el repartidor me doy cuenta de que la comida congelada estaba totalmente descongelada, y otra vez a llamar y como en atención al cliente no lo cogían llame al supermercado, como no nadie sabía nada, nadie sabía que se podía hacer… Al final me dijeron que el chico pasaría a las 8 de la mañana por mi casa a buscar lo que estaba descongelado y me traería otro, bueno…pues vino a buscar lo congelado, pero al ver que durante el día nadie me llamaba llamé yo, y que sorpresa que nadie sabía nada!!!! Bueno al final tras mucho de lo mismo, de colgarme, de no saber nada, de pasarme con toda la familia carrefour entera, me traerán el congelado mañana sábado día 4 de julio, ósea que dirás que tendré la compra 4 días después de pedirla y 3 desde que me tendría que haber llegado, pero es que también faltan cosas de la lista … Así que puedes imaginar como continua todo. Pues después de todo esto he intentado poner reclamaciones por todo y al ser online dicen que no se puede, pues bueno me quería quedar bien pancho con el correo que tienen de atención al cliente, pero mira por donde me devuelven los correos, como que no se ha podido enviar.
    No se ni siquiera si leerás esto, pero necesitaba contarle a alguien más lo sin vergüenzas que son en carrefour y me hubiera gustado avisar a más gente, para que no le pase lo mismo que a mi.
    Seguro que carrefour tiene a muchos clientes, estoy seguro, pero una cosa tengo clara, a mi y a mi mujer ya NO.
  • naranjos | El 10 Jul 2015, 19:31
    Me encuentro en estos momentos en el mismo problema.Llevo desde hace tres días esperando a que SEUR recoja el ordenador defectuoso, hoy es viernes por lo que hasta el lunes mínimo no vendrán. También he realizado ya un montón de llamadas y se mails, y me temo que no serán los últimos. Un desastre y un servicio peor imposible. Deseando Solucionarlo Para NUNCA volver a comprar en carrefour.
  • Dacar | El 14 Jul 2015, 09:39
    Mi experiencia con Carrefour online es malísima. NO cumplen con los días de envío, que dicen, no te coge nadie el tlf, y esperas muchísimo tiempo y al final siguen todos ocupados. Mando email y nadie contesta. Y lo peor llevo 8 días y todavía no he recibido mi pedido. Espero que llegue.
    LA PEOR EXPERIENCIA DE MIS COMPRAS ONLINE QUE HE TENIDO NUNCA.
    NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN CARREFOUR.
    Me resulta extraño que una empresa grande, tenga ese mal servicio en compra online y atención al cliente.
  • Nebulosa | El 16 Jul 2015, 23:52
    Mi experiencia con carrefour venta online. Compré un pequeño frigorífico y me lo entregaron con una carretilla en una caja. Cuando fui a abrir la caja... sorpresa... no tenía fondo... simplemente una caja sin fondo, abierta, con el frigorífico tal cual, sin empaquetar, sin manual de instrucciones, ni garantía, ni nada... Vamos que lo más seguro es que sea un producto ya usado que alguien ha devuelto o que tenían en expositor y lo han vendido. Le ponen una caja abierta y a venderlo al primero que se fía.

He hablado con ellos del tema y nada. Me lo he tragado tal cual, abierto y posiblementente usado. A saber...
  • Zodiaco | El 15 Ago 2015, 19:03
    Peor experiencia imposible....el 12/08/2015 compré una multiestacion de musculacion en carrefour online. Me llegan dos cajas pequeñas repetidas, con pesas....y nada mas!!! Por cierto las pesas sucias, sin envolver, las cajas deterioradas...Y digo yo, la persona que prepara el envio no se da cuenta del dibujo de la caja que es una multiestacion de gimnasia?....para enviar solo dos paquetes pequeños???? En fin, que estoy esperando a que SEUR venga a recoger los paquetes, que he tenido que envolver con papel adicional como dice Carrefour....(estamos hablando de cajas con pesas....) y a que me hagan la devolución, ya que el operador, (despues de no se cuantos minutos, para atenderme..) me ha dicho que el cambio de producto, tarda muchisimo y es mas rentable que me hagan la devolución....pero claro, no sera inmediata......Casi 300 euros mios, en el aire sin poder disponer de ellos...por culpa de la lamentable venta de Carrefour Online. No se como en estos tiempos, Carrefour descuida la venta online de esta manera, precisamente debe ser todo lo contrario, ya que la gente lo primero que piensa en la venta online, es si sera segura o no. Con Carrefoun online esta claro que no. A ver cuanto se demora esto......
  • perla | El 17 Ago 2015, 13:30
    lo peor de lo peor. Nunca jamás comprar en carrefour online. un desatre
  • Heraclio | El 29 Ago 2015, 02:24
    Estoy en la misma situación, compre un ordenador por carrefour online El viernes 21/08/15, me aseguraron la entrega a los 3 días laborales, ya pasaron una semana y ni noticias de la compra o del movimiento del mismo, muchísimas llamadas, muchísimos mails y sigo sin tener respuesta. Es una vergüenza tendríamos que denunciar estos mal tratos en laoficina de defensas al consumidor para mejorar el servicio o sacarlo en todo caso para que futuras personas no caigan en esto
  • tele | El 03 Sep 2015, 12:15
    Yo llevo esperando el reintegro de la factura de un producto deteriorado 20 dias, intento hablar con atencion al cliente y operadores ocupados, decepcionante esta multinacional francesa, una y no mas.
  • AlfredoSur | El 05 Sep 2015, 19:30
    Mi primera compra online de alimentación con Carrefour ha sido DECEPCIONANTE. Hasta ahora sola las había hecho con Mercadona y nunca tuve problemas con los envíos. Decidí probar con Carrefour y el primer envío, hecho con 3 días de antelación y con entrega para el sábado de 13.00 a 16.00h, no llegó. No salí de casa en todo ese horario esperando la compra, y encima, con mi mejor voluntad, les di 15 minutos de cortesía antes de reclamarlo. El servicio de atención telefónica para pedidos online cierra los sábados a las 16.30h, así que me di prisa y les llamé al 914908893 Estuve colgado del teléfono 10 minutos, siempre antes de la hora de cierre, sin más respuesta que la musiquita y el "manténgase a la espera, nuestras líneas están ocupadas". Busqué otro número de teléfono y llamé al servicio general de atención al cliente de Carrefour. Mi sorpresa es mayúscula cuando me dicen que no pueden hacer nada, que ellos no se ocupan de los pedidos online y que solo puede pasarme con los operadores del servicio online, que obviamente ya no están en su puesto de trabajo y, leyendo los posts anteriores, dudo que lo estuvieran antes de las 16.30h. Me dice que lo mejor es que espere al lunes para resolver la incidencia. Ante mi asombro me quedo sin compra, sin saber qué ha pasado, sin posibilidad de reclamar y sin una respuesta hasta el lunes, después de haberme gastado más de 100 euros (que descontaron de inmediato de mi cuenta 3 días atrás). Es como si un enorme agujero negro se tragara durante el fin de semana mi compra, mi dinero y mis derechos como consumidor. Así que tengo que coger el coche, gastarme más dinero e ir a otro centro comercial a realizar una nueva compra que ya realicé y pagué con otros incompetentes. El lunes anularé dicha compra y pediré que me devuelvan el dinero. Cuando lo reciba me daré de baja en todos los servicios de Carrefour y compraré a partir de ahora solo en Mercadona, empresa nacional que sabe dar mejor servicio a sus clientes, sobre todo si pagan por adelantado.
  • MIGOYA | El 18 Sep 2015, 15:46
    Compre movil on line a correfour,todo fue correcto.
    Cuando me llega lo abrimos y vemos que no es lo que queriamos.
    Llevo una semana llamando a atencion al cliente como unas 20 veces al dia,siempre estan ocupados.Los correos para que me manden la documentacion para la devolucion,creo que ni los leen.
    Asi creo que pasaran los dias en que tengo derecho a efectuar la devolucion.
    LO PEOR DE LO PEOR,aunque leyendo los comentarios no se si quedarmelo y asi seguro no me quedo sin el dinero que pague por dichoso movil.
    Rosa
  • santi | El 14 Oct 2015, 11:18
    Son un poco caoticos para ser CARREFOUR, yo compre un mac por transferencia hace tres días y me pone que la validación está pendiente ¿tres días para validar el pago? no quiero ni imaginar cuando recibiré el pedido, llamo y es imposible y cuando me lo cogen nadie sabe nada.
  • Rafa Sanchez | El 14 Nov 2015, 00:39
    Jamás compréis en Carrefour Online, es un auténtico desastre. Nadie coge el teléfono en atención al cliente y los mails tampoco son respondidos, por lo que cualquier incidencia en el producto recibido es un calvario.
    Ha sido mi primera compra y puedo asegurar que será la última y a todas las personas que están en mi entorno, también le/s desancosejaré comprar en esta web.

UNA VERGUENZA EN MAYUSCULAS.
  • Harta | El 27 Nov 2015, 19:55
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pedí una tele y tenía que llegar en 3 días y no se ha cumplido el plazo, pero eso no es lo peor...Lo peor es que está completamente rota y llevo queriendo contactar con ellos durante 1 semana y me paso 2 horas contadas al teléfono y nadie me atiende! Me han cobrado 400 euros y no tengo tele. ¡Son unos sinvergüenzas y unos ladrones!En la vida volveré a comprar algo ahí ni yo ni nadie de mis conocidos.

¿Alguién podría ayudarme y decirme qué pasos seguir para contactar con ellos de algún modo que no sea el e-mail o el teléfono de atención al cliente que figura en la web? No me contestan...Y me gustaría saber también cómo hacer para denunciarles.

Muchas gracias
  • PYD | El 30 Nov 2015, 20:30
    DESASTROSO Y PENOSO!!
    La primera y la ultima vez! Compre un equipo de Home Cinema que llego rápidamente, en dos días lo tenia en casa. A partir de ahí ya todo fatal... el equipo esta dañado y quiero devolverlo, llevo 4 días llamando al servicio de "des"atención al cliente de Carrefour y no contesta nadie, los emails parece que se los pasan por el pito del sereno, es una vergüenza!!
    Después de leer los demás comentarios y viendo el plan de "des"atención al cliente, me planteo no devolverlo y fastidiarme con la tara que trae el equipo, porque me da miedo que vengan a llevárselo y nunca me devuelvan el dinero.
    Me parece imposible creer que algo así suceda en una empresa como esta y que además, por lo que parece, sea habitual.
    No pienso comprarles nunca nada mas!!!!
  • bakene | El 02 Dic 2015, 18:22
    Hola, mi experiencia en carrefour aún no ha terminado, tal vez igual que esta. Desde el día 3 que hago pedido, hoy 2 de diciembre, y tras horas de espera al teléfono, sin poder hablar con nadie, me encuentro sin pedido y sin dinero. En este momento llevo 44 minutos en espera y nada de nada. Cómo acabará ésto? Pues no lo sé aún.
  • Adriana D | El 25 Dic 2015, 16:23
    Haber leido antes todas vuestras opiniones asi me hubiese evitado todos los inconvenientes que he tenido con Carrefour OnLine, compre una bicicleta de ciudad a traves de la pagina web de Carrefour y me llego despues de 5 dias una bicicleta totalmente distinta a la solicitada luego de mandar una buena cantidad de correos de los cuales solo me respondieron uno y la verdad que no me soluciono el problema, luego insisti via telefonica y de tanto esperar en linea pude por fin hablar con un operador el cual me dijo que no era su departamento el que le correspondia ese asunto y luego me informo que me iba a transferir a otro departamento el cual no me atendieron nunca jejeje.. ya estaba hasta los cojones... vinieron a buscar la bicicleta errada y hasta ahora no me han traido la bici correcta,,... llame nuevamente y pedi que me devolvieran el dinero..,, en todo el asunto ya ha pasado casi 1 mes y sigo sin bicicleta
  • Carl | El 29 Ene 2016, 11:03
    Atención al Cliente nefasta. Puedes pasarte más de 1 hora escuchando a Justin Bieber sin que te respondan el teléfono.
  • jose ignacio garcia | El 29 Ene 2016, 23:19
    Curioso: exactamente (literal) lo mismo que me ha pasado a mí. Todavía no tengo ni el dinero ni los telefonos que devolví. Los plazos son los mismos que los tuyos. Tengo reclamaciones tanto a Seur como a Carrefour. De hecho después de quejarme porque Seur tardó 1 semana en venir a por el paquete han vuelto a venir 3 veces más a por él.... Al último operador que me atendió, tras comentarle que viendo ésto lo único que me quedaba era denunciar ante la OMIC y la Guardia Civil me dijo que era lo mejor que podía hacer, ya que estaban un poco hartos de esa situación. El lunes si puedo me acercaré a la OMIC a poner la reclamación.

Es impresionante que no pueda devolverse los artículos en una tienda porque sencillamente no tengo el ticket (dicho por el que atendió en la tienda Carrefour de Rivas)....aunque tenga factura, lo que les importa es el ticket, y por éso no me lo cogieron para devolverlos.....es impresionante........

Como ya le dije al operador: es la primera y la última vez que compro online en Carrefour.
  • Manuel Ramirez | El 18 Abr 2016, 18:46
    Lleve a reparar una bicicleta que compré en Carrefour Montequinto y que estaba en garantía. El responsable de la sección me dice que no tiene la orquilla en ese momento en estock y que la reparación puede tardar dos semanas a lo sumo tres. Después de un mes sin recibir noticias de Carrefour referente a la reparación de la bicicleta me persono en el establecimiento. Viernes 15. No se encuentra el responsable ese día en el establecimiento. Me dicen que vuelva al siguiente día que estará por la mañana. Sábado 16 me persono por la mañana en el establecimiento. Mala suerte parece ser que este señor el Sábado no trabajaba. Hablo con una chica que lo está supliendo, la cual dice que ella no sabe nada. Va a ver si la bicicleta se encuentra en el almacén y me dice que si pero está sin reparar. Quedamos en que el responsable de la sección me llamaría el lunes para darme alguna "explicación-solución". Hasta el momento nada. Nadie me ha llamado. Mañana volveré a pasarme por el establecimiento pero está vez sin ser tan paciente. Haré una reclamación a ver si consigo que me den una solución y me digan por que " mi " bicicleta lleva un mes arrinconado en el almacen y a nadie parece preocuparle.
  • Yisselle | El 02 May 2016, 13:44
    Penosa.... Pero penosa la gestión de las promociones de Carefour Online. Luego de intentar comprar una cafetera con una promoción al 40% y de no poder culminar la transacción por falta de stock en las tiendas. He perdido mas de un mes y medio intentando explicar una y otra vez, justificando que no pude acceder al producto x falta de stock (evidencia en acceder a la cuenta online y llamadas telefónicas) desde el minuto uno que no pude realizar la compra. Lo peor de todo al final no es la compra del producto sino la desconfianza que proporciona todo este proceso de agotamiento explicando una y otra vez lo sucedido a las distintas personas a las que hablas y que al final te dicen lo mismo...."no tiene.OS evidencia suficiente"... Pufff que decepcionante
  • Manuel57 | El 20 Sep 2016, 21:22
    Yo compro un frigorífico el 16/09/16 on line, que según dice la página lo recibiré en 3 días, pues hoy 21/09/16 ni flores, aún no se sabe cuando lo recibiré. Hoy ya no por supuesto a la hora que es ni lo espero
    He llamado varias veces, comentando la urgencia, a todos los teléfonos que han caido en mis manos. Que ya me avisarán, que se pondrán en contacto conmigo et. etc. etc. un fiasco.
    Muy arrepentido de realizar esta compra. NUNCA JAMÁS.
    No recomiendo a nadie comprar en esta empresa on line.
    Cuando llegue a ver como llega, esta será la segunda parte.
  • Xoan | El 26 Sep 2016, 10:43
    El día 5 de septiembre compro una lavadora-secadora que debía entregarse el día 12. El día 7 llamo para asegurarme de que la instalan y recogen la vieja y me dicen que no se cursó el pedido y debo comprarla de nuevo, que ellos no pueden hacerlo. Sorprendentemente el precio se incrementó en la web. Me dicen que me llaman para indicarme un número de bono que me permita comprarla al mismo precio. Nadie llama. Llamo a última hora de la noche (cuando me cogen el teléfono, durante el día es imposible) y me dan el bono. La compro de nuevo el día 7. Tengo dos cargos en mi tarjeta del mismo importe. Debería llegar el día 14. El día 12 me anulan uno de los cargos de la tarjeta. Ese día vuelvo a llamar para preguntar por el pedido y me dicen que se ha vuelto a cancelar. Discuto acaloradamente con la persona de atención al cliente, que me dice finalmente que es posible que no se haya cancelado. Me dan un número de orden que me permite hablar con el hipermercado que va a realizar la entrega. Allí, muy amables me informan que les aparecen datos extraños, como que la compra figuraba hecha por un compañero suyo que estaba de vacaciones. Me entregan la lavadora el día 15. Entrega e instalación correctas. A partir de ese momento infinitas llamadas reclamando la factura. Que ya se ha enviado. Que el estado del pedido no es el que debería. Hoy, día 26, sigo sin factura. Hace 11 días que tengo el electrodoméstico en casa y hace 21 días que lo pagué por primera vez. Es verdad que me ahorré algo de dinero con respecto al mismo aparato en otras tiendas pero tengo claro que no me compensa. Tuve suerte de que no viniera defectuoso, sino ya me imagino el calvario que tendría que pasar y no estoy seguro de que se resolviera correctamente. Me informaré en Consumo de que puedo hacer para reclamar la factura.
  • beita | El 13 Oct 2016, 16:12
    El Lunes 10/10/16 compro un colchón hinchable en carrefour online (tenía visita en casa y el que ya tenía amaneció pinchado) para recogida en tienda 3h después pues me urge la cosa. El lío empieza a la hora de pagar pues el sistema da error y no tramita el pedido 2 veces con mi visa normal, decido intentar una tercera con la Pass del Carrefour con la que no hay problema, mi sorpresa llega cuando minutos después miro la cuenta del banco y tengo retenido el dinero de las dos operaciones que habían dado error. Llamo a Carrefour online y me dicen que ya han solicitado al banco la devolución de ese importe (de momento ahí queda, retenido), estoy con gripe, asique, aprovecho para informarme si con una autorización puede ir a recogerlo alguien por mí y su respuesta es un No rotundo. Unas 4h después de haber realizado el pedido y viendo que el email en el que me confirman que puedo ir a recogerlo no llega y como me encuentro un poco mejor, decido ir directamente al carrefour seleccionado a ver si pueden agilizar un poco el tema. Llego allí y la mujer de at. al cliente muy correcta me dice que no me preocupe, que va a ver qué pueden hacer. Después de un rato le llaman, q están buscando el modelo de colchón q he solicitado q no lo encuentran. Una hora más tarde viene un responsable (creo que de almacén) a decirme que se supone que les llegaron 3 colchones de ese modelo el sábado pero que llevan una hora y pico buscando y no aparecen (q conste que el pedido lo hice 5h y media antes ya) porque tb han recibido un super pedido de juguetes y claro, cualquiera encuentra nada ahí, q tampoco es seguro que llegasen el sábado...me da opción de elegir entre otros modelos que tiene a mano (ninguno me sirve),llama a otro carrefour cercano en el que tb me daba la opción de recogerlo y tampoco lo encuentran. Se queda con mi teléfono por si en los próximos días aparece llamarme (de momento, la visita durmiendo en el sofá). Hablo con otra mujer de at. al cliente en el mismo carrefour para ver si la compra me la anula ella desde allí o tengo q hacerlo yo y me dice que hasta que ellos no marquen en el ordenador que ese pedido ha sido recogido no me lo cobrarán, que de todas formas, si me quedo más tranquila llame yo desde casa para anularlo y eso hago cuando llego. A la mañana siguiente a las 10d la mañana me llaman, q ya lo han encontrado entre todos los juguetes, pero ya no me interesa pues he pedido otro a Amazon. Después de 3 días me encuentro con la sorpresa de que miro la cuenta del banco y me han cobrado el último colchón que pagué con la pass y del cual anulé el pedido. Llamo y me dicen que ya le han dicho al banco que me devuelvan el dinero, asique, a fecha de hoy, me encuentro con un cargo en el banco de un colchón que no tengo y dos retenciones por operaciones de tarjeta de carrefour de otros dos colchones porque su web daba error. Total, que hasta la semana que viene el banco no reintegrará el dinero a mi cuenta y todo, por su mal hacer, sus historias y sus líos. Así que, un cliente menos. Desde luego, la primera vez que compro en carrefour online y por supuesto la última.
  • Jesús Tortosa | El 25 Nov 2016, 09:22
    Mi experiencia con Carrefour Online de ahora mismo es tan sencilla como la de solicitar una TV vía internet y a la media hora de hacer el pedido intentar anularlo (porque quiero comprar una TV de más pulgadas). Hay dos procedimientos: vía e-mail y teléfono. Vía e-mail solicito la anulación, pero no obtengo respuesta. Vía teléfono, a la media hora de hacer el pedido realizo los primeros intentos de contactar con servicio de atención al cliente, han pasado 24 horas dentro de las cuales he realizado aproximadamente 50 llamadas telefónicas. Los operadores siempre están ocupados, y te dicen que marques "1" si quieres que te llamen "sus agentes" en las próximas horas. Ni por esas. Sigo esperando, y mientras el pedido sigue su curso... Puedo prometer y prometo que después de esta experiencia no recurriré a este sistema de compra.
  • AMH2 | El 01 Dic 2016, 21:23
    Pues seré yo la única persona que no ha tenido problemas con mi compra en Carrefour Online. Tras leer los comentarios pensé que me había equivocado al comprar mi portátil por esta web. Sin embargo el servicio fue muy rápido, en menos de 48 horas ya tenía el paquete en mi casa desde que realicé el pago. Además he conseguido un muy buen portátil, que no he visto en otro sitio, nuevo y por muy buen precio.

Hasta me parece extraño que el servicio de Atención al Cliente por teléfono la gente diga que es tan malo. Yo llamé para pedir información de cuándo se me entregaría el paquete, y me atendieron muy rápido (2 minutos como mucho de espera), de forma muy amable y dieron solución a mi consulta.

Yo soy de los pocos quevolvería a comprar en Carrefour Online.
  • Gabriela C | El 11 Dic 2016, 10:37
    Muy buenas a todos,
    Tuve una experiencia muy similar a la anterior. Mi pareja decidió comprarme un ordenador para mi cumpleaños. Todo muy bien y rápido en el momento de solicitarlo y la entrega. Llegado el día de mi cumple fue toda una emoción encontrarme con mi regalo, sobre todo porque por cuestiones de estudio me haría mucha falta ya que el mío ya no funcionaba. Con toda la emoción del momento sólo podía explorar mi nuevo ordenador: un LENOVO con CORE i5, se suponía que era un procesador muy rápido. Todo lo emoción se fue perdiendo por momentos, iba más lento que mi ordenador anterior que tenía más de 10 años. Una decepción la verdad!
    Decidí pensar que como era nuevo necesitaba su tiempo, pero no fue así, de cada día iba peor. Finalmente, cuando ya me decido acercarme a CARREFOUR porque no era muy normal, el ordenador muere definitivamente, un mes después de su compra no encendió más. Y pasados los 15 días de la entrega ellos no se hacen responsables. Así que, sólo puedo contactar con los fabricantes, otra odisea más... En resumidas cuentas, me quedo con el mismo ordenador porque también se había agotado el plazo para cambiarlo, en este caso eran 14 días, y con un antivirus de regalo que encima no es compatible con el ordenador que me enviaron, vamos todo una alegría!
    Con toda sinceridad, carrefour online ofrece un servicio nefasto.
  • diazma | El 11 Dic 2016, 12:58
    Los 5 derechos que debes memorizar
    • 1. Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
    • 2. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.
    • 3. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.
    • 4. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste.
    • 5. Si la tienda online no informa correctamente de que tienes 14 días para devolver sin dar explicaciones, la Ley les castiga poniéndoselo más difícil: el plazo se amplía a 12 meses.
    Las pocas excepciones
    Existen algunas excepciones en las que la tienda no está obligada a devolverte el dinero:
    • música, vídeo, software, videojuegos: cuando quitas el precinto, pierdes tu derecho de desistimiento.
    • prensa y revistas
    • productos personalizados
    • alimentos y otros productos de rápida caducidad
  • Rafito | El 18 Dic 2016, 20:33
    Hola. Vaya con CarrefourOnline! Hice un pedido de más de cien euros haces dos semanas y aún no me lo han entregado y en la web pone que harían la entrega en 3 días laborables... Luego no contestan al email ni tampoco al teléfono de atención al cliente 914 908 894. Nadie se hace responsable en CARREFOUR de las ventas que hacen online! Vaya caraduras. Si mañana 19/12/2016 no tengo el pedido en casa iniciaré un expediente de fraude con el banco y que se j----. Me están fastidiando la Navidad. Funcionan fatal. No compren en Carrefouronline!
  • LidiaP | El 27 Dic 2016, 21:09
    A mi me ha pasado igual que a Rafito, hice un pedido de 250 euros el 14 de Diciembre (de este 2016) y tras 6 días no había noticia alguna. Cuando decido reclamar pasa lo siguiente:
    - llamo unas 20 veces al teléfono a tal efecto y escucho la musiquita durante más de 10 minutos en cada llamada y no lo coge nadie
    - mando un email a la dirección de correo donde se debe reclamar para cancelar el pedido; han pasado más de 3 días y no me ha contestado nadie
    - busco por internet y encuentro esta web:
    http://www.asistentevirtual.carrefour.e ... carrefour/

que te redirige a una web que ¡oh, sorpresa!, "está realizando una operación de mantenimiento sobre la web para mejorar el servicio" y claro, no funciona

¿qué puede ser esto sino una estafa en toda regla?
  • ACristi | El 29 Dic 2016, 22:47
    Compré una cafetera por 60 euros, para ir a recogerla en tienda. Me fracturé la rótula y no podía ir a buscarla, así que envié a mi madre con mi DNI y una autorización para recogerla. Se negaron porque eran normas de la empresa, y exigían mi presencia sí o sí. No hubo manera, ni por teléfono ni por correo. Pues vale, que me devuelvan el dinero y se queden con la cafetera. Imposible que me cogieran el teléfono de atención al cliente. Les envié un correo, y no me contestaron. Finalmente mi madre me llevó en coche y me dejó en la puerta porque no podía andar ¡y no eran capaces de salir! Hasta que no pidió la hoja de reclamaciones, no se pusieron en marcha y se asomaron a la puerta. ¿EStán aquí para ayudar? Nunca más, lo tengo claro.
  • JALOPEZ | El 07 Feb 2017, 13:01
    Parece mentira que un centro comercial de esta envergadura tenga una página que va "SUPERLENTA", te cabreas y te enciendes, no sé como comprará la gente en online.
    No tiene un equipo de mantenimiento de programadores para mantener la página en condiciones.
    Por lo demás en el centro se encuentra casi todo, variedad de marcas y amabilidad del personal.
  • Adri Martín | El 10 Abr 2017, 17:23
    Para todos los que llamáis y llamáis al teléfono Carrefour y no obtenéis respuesta ni tan siquiera descuelgan el teléfono, os paso éste que he encontrado en una web especializada en atención al cliente: 931222999 (http://telefono-atencion-al-cliente.es/ ... carrefour/). Veo que es de pago, pero que suele funcionar bastante bien y evita que se puedan registrar de dónde provienen las llamadas, por lo que no podrán registrar nuestros números de teléfono personales a ninguna de sus bases de datos internas.
  • Alejandro Argentina | El 15 Abr 2017, 20:38
    Bueno parece que desprecio de carrefour por el cliente es una politica mundial. Carrefour Argentina me hizo perder un día entero esperando una heladera que debian entregar antes del mediodia. Despues de varios llamados a atenciòn al cliente en el que informaron que estaba en camino. Me informaron al cuarto llamado que tenian que reprogramar porque no llegaban. Ahora estoy intentando anular la compra y que me devuelvan lo pagado. Esten en el continente que esten mantenganse alejados de estos ladrones.
    Saludos desde Buenos Aires
  • nocarredouronline | El 25 Abr 2017, 10:13
    Soy habitual de Carrefour tienda física aunque he tenido alguna mala experiencia en el de la calle Fuencarral de Madrid, al lado de Quevedo. Pero el mayor problema lo he tenido con online, necesitaba unas mesas y unas sillas para una celebración, las pedí en Carrefour online con el compromiso de entrega en 48 horas. Pues tardaron una semana en entregarlas, por supuesto tarde, tuve que alquilarlas para la celebración, llamé a atención al cliente y el resultado igual que si hubiera llamado a mi prima, buenas palabras pero nada más. Uno de los que me atienden me dice que abre una reclamación y la resolución de la reclamación es que me ofrecen diez euros de descuento en la próxima compra. Pero de verdad piensan que voy a volver a comprar con ellos? no les conozco personalmente pero creo que inteligencia y tacto les falta. He puesto una reclamación en la oficina del consumidor de la comunidad de Madrid pero la verdad leyendo sobre el trabajo que hacen estas gente supongo que no pasará nada, seguirán engañando a la gente y de vez en cuando contratando algún expolítico y todo igual. Simplemente para que tengáis mi experiencia y que os penséis dos veces comprar en Carrefour online.
  • Nina | El 23 May 2017, 10:22
    El servicio es lo peor que me he encontrado nunca. Una semana para reconocer que se ha hecho el pago, con llamadas diarias reclamando. Ayer un aviso que hoy llegaba el paquete, y hoy un correo que será el jueves. Un desastre total y absoluto. El cabreo, inmenso y la impotencia, total.
  • davidem84 | El 19 Jun 2017, 15:14
    Les cuento mi horrible experiencia con estos impresentables. Pido una bici plegable, la cual llega a casa en una enorme caja que tengo que cargar yo con el transportista. Cuando me dispongo a montarla me doy cuenta de que tiene un golpe en el guardabarros y que uno de los pedales no entra por acumulación de óxido en la rosca, vamos un desastre. Un producto totalmente inservible.

Me dispongo a tramitar la devolución, con el correspondiente cabreo. Llegan a los 3 días a recoger el paquete y llega a las instalaciones el 8 de junio de 2017. Sólo les digo que a día de hoy (19 de junio) aun no he recibido el reembolso de mi dinero, tras llamar al servicio de atención al cliente casi cada día.

Para cobrar no se anduvieron con tanto retraso por cierto. Son unos completos impresentables. Profesionalidad cero patatero. Les recomiendo que no compren nada por ahí, les conviene gastar algunos euros de más y pedir en Amazon o en tienda física que es lo que yo hice y no puedo estar más contento.
  • nadie | El 28 Jun 2017, 18:15
    La web de Carrefour una ****** enorme, no hay ningún tipo de formulario de contacto rápido en caso de incidencias como la que quiero hacerles llegar porque no funciona la web en el último paso de inscripción para empleos. Solo te dejan el puto número de su central en Madrid, ¡que les den!
  • Luciaaaaasss | El 01 Jul 2017, 18:22
    Hola os voy a contar mi peor experiencia en Carrefour. Hice un pedido por internet y supuestamente la entrega sería en 3 días laborables, mentira. Los cinco días empiezo a llamar al número de atención al cliente y no contesta nadie, les mando unos cuantos email y nada. Y justo hoy que ya han pasado 10 días me contestan tras muchas llamadas y me dicen que no encuentran mi paquete y tengo que esperar 72 horas y como es finde que contarían apartir de el lunes, que en total serías 14 días sin mi pedido y todavía no estoy segura de que me lo envíen. NO VOLVERÉ A COMPRAR MAS EN CARREFOUR.
  • Pedrooo | El 26 Jul 2017, 09:30
    He realizado una compra online y me han surgido dudas con la entrega. He llamado al teléfono de atención al cliente para compras online 914 908 894 y te dejan en espera. No hay respuesta y puedes estar minutos y miutos esperando que no te responden. Lo que he hecho es llamar al teléfono de atención al cliente de Carrefour 914 908 900 y ellos te dicen que son departamentos diferentes y líneas de venta diferente y que no pueden hacer nada. Te pasan con atención al cliente online… Espera eterna. Después de 10 llamadas al 914 908 894 y 3 llamadas al 914 908 900 he desistido porque si quieres reclamar sobre la nefasta atención al cliente lo que te dicen es que para quejas y reclamaciones ese el el teléfono. Resumiendo tengo que reclamara sobre la falta de atención al cliente al mismo teléfono que no me responde. Tócate los ******!!! He cancelado la compra. ¿Quién me asegura la devolución íntegra de lo pagado? Carrefour venta online es una vergüenza…
  • Jaime P | El 14 Nov 2017, 19:15
    Confirmo el desastre de este centro. Tuve una experiencia nefasta. Atención al cliente pésima. Todo mal.
  • Pablo Ezequiel | El 02 Dic 2017, 14:40
    Yo he intentado comprar con mi tarjeta PASS, una oferta del folleto Carfour.es ( tienda apple Carrefour ) según el mismo ofrecía pagar en 24 cuotas sin interés, mediante preautorisación de su financiera
    Llamaba para consultar dicha financiación y me pasaban con otro operador. Minutos y minutos de espera y no lograba una respuesta concreta.
    Intentado por la página web, y al final le doy a la opción " crédito ", pensando que allí encontraría la opción que figura en el folleto. EN FIN, AL FINAL TERMINO COMPRANDO ALGO A CRÉDITO CON INTERESES DESORBITANTES Y QUE NO QUIERO ESA FORMA DE PAGO. PREFIERO PAGARLO AL CONTADO !!!. Voy a La Oficina de mi supermercado Carrefur y tampoco me solucionan el problema. Me dan un teléfono para que me comuniquen.
    ESTOY ARTO. Y NI SIQUIERA ME DAN UNA SOLUCIÓN. ME QUEDA VER SI LO PODRÉ SOLUCIONAR. ARÉ UNA DENUNCIA EN LA OFICINA EL DEFENSOR AL CONSUMIDOR.
  • Juan José Vázquez | El 10 Dic 2017, 19:00
    Hola, compre un portátil lenovo yoga 500 en carrefour online hace menos de tres meses y desgraciadamente todos los de esta serie vienen con un defecto de fábrica, desde el soporte Lenovo me comentan que lo están solucionando pero que de momento no tiene arreglo, la sorpresa viene cuando contacto con carrefour online para la devolución del producto y me informan que para gestionar la garantía me tengo que poner en contacto con el fabricante, les exijo que quiero que me lo gestionen ellos como marca la ley y solo me mandan email donde me dicen que no tienen ninguna responsabilidad y que me ponga en contacto con el fabricante. Sinceramente no volveré a confiar más en Carrefour, eluden sus responsabilidades como vendedor y solo te hacen perder el tiempo.
    Atención al cliente: penosa.
    Condiciones de garantía: deja mucho que desear.
  • Davelu | El 12 Ene 2018, 11:07
    Me ha pasado algo parecido con un HoverBoard para mi hija, desastroso, venía mal la bateria, lo recogieron muy rápido, pero la atención telefónica desastrosa, te tienen 20 minutos y luego cuelgan la llamada, de unos 23 intentos, solo he conseguido contactar 2 veces, eso si, esperando cada uno de ellos unos 18 o 19 minutos, luego tiran la llamada y aqui sigo, despues de un mes, esperando la devolución del dichoso patín reparado, o uno nuevo, lo que ellos quieran..... Y todo esto sin que me enviaran por correo una triste factura
  • Nakiobut | El 25 Ene 2018, 10:51
    Buenos dias,
    doy totalmente credibilidad al caso de Pedro y demás experiencias negativas que he leído.
    En mi caso, tras realizar una compra online en Carrefour, me lo cobraron 2 veces y tuvieron retenido mi dinero durante una semana. Estuve llamando a atención al cliente y nunca contestan al teléfono y cuando lo hacen te atienden de manera grosera o te cuelgan el teléfono. Por otro lado en los centros Carrefour no se hacen responsables porque dicen que es otra empresa la que hace las ventas online, incluso los empleados de los centros físicos están hartos de recibir quejas de su plataforma de venta online.
    Mi consejo es que no compréis online en Carrefour, mi opinión es que el pedido no te llegue, te llegue mal o roto y que tengas problemas para devolverlo y que te devuelvan el dinero. Era mi primera vez y no lo volveré a hacer.
    Si no me crees solo tienes que buscar quejas de Carrefour en la red, hay de todo y todos los casos son inexplicables.
    espero recibir la compensación solicitada, por la retención de mi dinero, el tiempo invertido y el dinero invertido en las llamadas telefónicas ya que tampoco tienen la decencia de poner un número gratuito.

Saludos cordiales.
  • Fmonto | El 19 Mar 2018, 09:28
    Decepción total
    He hecho la compra online y me han descontado en el mismo instante el importe, cual es mi sorpresa que 4 días despues vuelven a descontarme
    LLamo por tfno y me comentan que la primera es una retención y la segunda es ya cuando lo cobran y que será mi banco cuando sea quien me devuelva "la retención",
    ASI QUE TRANQUILOS CUANDO HAGAIS UNA COMPRA PENSAD QUE DURANTE UNOS DIAS OS CUESTA EL DOBLE.....
    SI OS GENERA GASTOS OS LOS COMEIS CON PATATAS, NO ES CULPA DE CARREFOUR, SINO NUESTRA POR COMPRARLES
  • cuéntalo bien | El 16 Jun 2018, 23:49
    Has escrito un articulo tan largo por la queja y linea y medio para decir que te han compensado, pues igual el servicio es maravilloso y esta vez se han equivocado y ya esta, además te han COMPENSADO, eso para ser justo también tienes que explicarlo bien
  • rafa tarragona | El 05 Oct 2018, 14:27
    Un autentico desastre carrefour online hace de intermediario si hay un problema nunca es suyo te remite a su empresa proveedora, a su vez la empresa proveedora en mi caso "hogar 24" se lava las manos tambien, me remiten un correo desde carrefour diciendome que ya me han devuelto el dinero, les respondo que no es asi que no he recibido ningun ingreso, me responden que vaya a mi banco, uffffffff que follon!!!!!!!!!, mi banco me responde que no he recibido ningun ingreso, un cachondeo total!!!!!! te quedas sin el producto deseado por que me llego hecho " añicos", y sin el dinero, y llamando al telefono de carrefour, que te meten horas de musica para que asi desistas, un desastre total, CUIDADIN CON CARREFOUR ONLINE Y HOGAR 24 QUE ME MANDARON UN SOMIER HECHO AÑICOS, EN CONCLUSION LO BARATO SALE MUY CARO AHORA ME QUEDAN HORAS Y HORAS PARA RECLAMARLES MI DINERO, PERO COBRAR ESO SI COBRAN DE INMEDIATO, a mis 56 años pienso que jamas comprare por internet mas.
  • MarinaSanchez | El 13 Dic 2018, 11:15
    Compré un ordenador y tuve el mismo problema que tu, me dijeron que vendrían a recogerlo, después de dos semanas en las que venía el repartidor SIEMPRE EN UN HORARIO DISTINTO AL ESTABLECIDO, por lo que nunca estaba en casa. Cansada de eso, me presento en carrefour y me dicen que ya ha pasado el tiempo de devolución!!!!!!!! imagínate! Me dijeron que la queja y pedir la devolución todo a través de internet y el teléfono de Atención al Cliente. Otro fiasco. Solo pude ponerme en contacto con ellos a través de una empresa externa: https://www.11810.es/informacion-telefono-carrefour/. Todo un desastre, ahora tienen una clienta menos, te lo aseguro.
  • Benja | El 23 Ene 2019, 14:57
    No hay que comprar en carrefour online. La última vez fue con un ordenador que me llego con la pantalla descolgada. Intetne cambiarlo de todas las formas pero todo eran problemas por que el repartidor que tenía que recogerlo no aparecía y luego me dijeron que el plazo de devolución se había acabado. Su atención al cliente no me hacía ni caso, asi que tuve que hacer uso de una empresa externa:https://telefono-atencion-al-cliente.es/carrefour/ y así me ayudaron. Por lo menos conseguí que me lo cambiaran y no me cobraran nada más por la devolución. Un desastre.
  • JuanElSabio | El 19 Jul 2019, 11:32
    Compramos hace mas de un mes un conjunto de 2 sillas y una mesa con un mosaico en ceramica, y el mosaico estaba hecho trozos.
    Estamos reclamando en Carrefour online y nos pasan la pelota hacia la empresa vendedora (Vida XL).
    Supuestamente van a venir a recogerla pero ninguna de las dos se hace responsable.