Precios del iPhone SE en España

Precios del iPhone SE en España

Tras semanas de rumores, ayer Apple presentó el nuevo iPhone SE, el nuevo teléfono de gama media-alta de la compañía. El teléfono destaca por ser un terminal asequible y pequeño ya que tan solo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Además ya conocemos los precios del iPhone SE en España.

De momento, en España no se venderá corto plazo y habrá que esperar un par de semanas para que llegue a nuestro país. Lo único que puedes hacer es esperar al menos hasta el día 29 de marzo para poder reservarlo en la Apple Store online española.

iPhone SE desde 489 euros

El iPhone SE estará disponible en dos modelos de almacenamiento, en 16 GB y en 64 GB. Ambos modelos tienen un precio de 489 euros en su versión más básica, la de 16 GB, y de 589 euros la modalidad de 64 GB.

Asimismo podrás elegir entre cuatro colores distintos en el iPhone SE, concretamente podrás hacerte con el color gris espacial, oro rosa, plata y color oro.

Imagen - Precios del iPhone SE en España

El precio de este iPhone SE convierte a este terminal en el más barato de la compañía, y como ya hiciese con su iPad Mini, hace de unos de sus dispositivos un terminal asequible para más gente y por lo tanto alcanzable a bolsillos de más gente.

Este nuevo iPhone SE destaca por ofrecer hardware de última tecnología en un pequeño dispositivo de tan solo 4 pulgadas. Es similar al iPhone 5S en cuanto a diseño pero más potente y equiparable al iPhone 6S en cuanto a su interior y funcionalidades.

Asimismo estará actualizado a la última versión de iOS, concretamente a iOS 9.3, una versión que trae novedades importantes a los dispositivos que ya lo tengan o puedan instalar desde hoy mismo.

¿Qué te parecen los precios del iPhone SE?

  • Ver Comentarios