Precios del iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple TV filtrados

Precios del iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple TV filtrados

Todo apunta a que será el próximo 9 de septiembre el día escogido por Apple para la WWDC 2015, pero por primera vez hemos conocido el secreto mejor guardado de los de Cupertino, ya que se sabemos los precios del iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el Apple TV.

Los nuevos dispositivos de Apple llegarán muy pronto a nuestras manos, pero el más esperado es el nuevo iPhone 6s y ya os hemos contado todo lo que esperamos de él.

Nuevo Apple TV

El Apple TV de 3º generación no ha sufrido un cambio desde el año 2013 y puede que el motivo sea simplemente, porque no se ha conseguido hackear y hacerle el Jailbrake, con lo cual era más seguro que sus versiones anteriores.

No obstante, el acoso de las nuevas tecnologías podría haber obligado a Apple a introducir una nueva versión del Apple TV, aunque también verá aumentado su coste. Todo apunta a que el precio de partida será de 149 dólares y aunque no está claro, sí se sabe que será inferior a 200 dólares.

Imagen - Precios del iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple TV filtrados

Según hemos sabido, el Apple TV de 4º generación podría ser muy similar en cuanto al diseño, aunque más pequeño. Esta nueva versión del Apple TV traerá muy posiblemente a Siri en su software, además de un nuevo mando a distancia, lo que nos permitirá interactuar con la nueva interfaz de su sistema operativo de forma mucho más sencilla y cómoda.

Es muy posible que también se lance un nuevo servicio de TV mediante streaming, lo que permitiría sustituir la televisión ordinaria por el servicio ofrecido por Apple. Este servicio se suscribiría mediante la propia interfaz del Apple TV, pero no desde la App Store.

Nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Además del dispositivo de televisión de los de Cupertino, Apple también presentará los iPhone 6s y iPhone 6s Plus con nuevos precios.

Los chicos de TechTastic dicen que, además de la incorporación de este nuevo terminal al catálogo de Apple, la compañía también mantendrá las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, debido a su tremendo éxito.

Imagen - Precios del iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple TV filtradosTechTastic también afirma que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus mantendrán la misma estructura de precios que su predecesor, lo que confirmaría que no se presentará una versión de 32GB.

En base a esto, los precios serían los siguientes:

  1. iPhone 6s 16GB: 699 euros
  2. iPhone 6s 64GB: 799 euros
  3. iPhone 6s 128GB: 899 euros
  4. iPhone 6s Plus 16GB: 799 euros
  5. iPhone 6s Plus 64GB: 899 euros
  6. iPhone 6s Plus 128GB: 999 euros

De acuerdo con las fuentes, el nuevo buque insignia de la compañía de la manzana tendría llegaría en un nuevo color de oro rosa, además de los ya existentes. También se incorporará a la pantalla la funcionalidad de Force-touch, además de una cámara de 12 megapixeles capaz de grabar en 4K.

En cuanto al procesador, como ya es habitual, es muy probable que llegue al iPhone 6s con un procesador A9 y que junto con 2GB de memoria RAM y una batería mejorada pretende competir con los gama alta de la competencia más que nunca.

Parece que tendremos que esperar al día 9 de septiembre para que Apple vuelva a sorprendernos otra vez con sus nuevos productos, veremos si estos tienen el éxito de los anteriores.

Vía: 9to5mac

¿Crees que serán estos los precios del iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple TV filtrados? ¿Crees que el Apple TV y el iPhone 6s tendrán el éxito de los anteriores? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios