Precios de reparación de las pantallas de smartphones

Precios de reparación de las pantallas de smartphones

No hay duda de que los teléfonos de gama alta son terminales bastante caros y que se nos rompa la pantalla puede ser uno de los mayores problemas que nos ocurra. Por si en algún momento te ocurre este desafortunado incidente te vamos a mostrar los precios de reparación de las pantallas de los smartphones.

Dependiendo del terminal que tengas, la pantalla de sustitución te costará más o menos y verdaderamente te anunciamos que tienen un precio elevado. A modo resumen podemos decirte que, de momento, la pantalla más cara es la del Samsung Galaxy S7 Edge.

LG G5, la reparación más barata

De la lista que te mostraremos a continuación podrás observar que el coste más barato de los terminales que mostraremos es la del LG G5, con un precio que oscila entre los 60 y 90 euros. Por el contrario y como ya comentamos, la reparación del display del Galaxy S7 Edge es la que mayor coste tiene.

La lista completa de precios de reparación de las pantallas son las siguientes:

  1. LG G5: la reparación de la pantalla de LG G5 es de momento la que menos costará a nuestro bolsillo, concretamente el precio oscila entre los 60 y 90 euros. El tiempo de arreglo está entorno a 7 días hábiles.
  1. Apple iPhone SE : si por casualidad se te rompe alguna vez la pantalla del iPhone SE debes saber que el coste total de la reparación asciende a los 115 euros aproximadamente. En aproximadamente 5 días podrás tener tu iPhone SE con la pantalla reparada desde el momento que se realiza el envío del terminal para su arreglo.

Imagen - Precios de reparación de las pantallas de smartphones

  1. Apple iPhone 6S : el coste del arreglo en el iPhone 6S es el mismo que en el del iPhone SE, por lo que también coincide los tiempos de envío desde que lo llevas a tienda para reparar hasta que lo puedes ir a recoger.
  2. Apple iPhone 6S Plus: al ser un terminal un poco más grande que los dos anteriores, el precio de la reparación sube hasta aproximadamente los 130 euros. Desde el envío, diagnóstico y reparación de la pantalla hasta que puedes ir a buscarlo pasarán también alrededor de 5 días.
  1. HTC 10 : el precio aquí del coste del arreglo de la pantalla supera los 120 euros mientras que el tiempo que tarde desde que lo envías a reparación hasta que lo tiene contigo nuevamente pasarán alrededor de 10 días.
  2. Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: en el penúltimo y último lugar encontramos al Samsung Galaxy S7 con un precio de reparación del display que está entorno a los 142 euros y al Galaxy S7 Edge con el que tendrás que desembolsar más de 235 euros en el caso que la pantalla se rompa. En ambos casos los tiempos de envío, reparación y vuelta al clientes llega a los 10 días.

Samsung Galaxy S7 Edge, la pantalla más cara

Te preguntarás, ¿por que el Samsung Galaxy S7 Edge tiene el coste de reparación de la pantalla más alto? Pues es por un motivo bastante siempre y tiene que ver con la pantalla curva por los bordes.

Imagen - Precios de reparación de las pantallas de smartphones

No es lo mismo reparar una pantalla totalmente plana como la de todos los terminales de los que hemos hablado que la del Galaxy S7 Edge. Es bastante complicada de fabricar así que imagina lo que cuesta también repararla cuando se nos rompe.

¿Qué te parecen los precios anteriores?

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios