HP presenta una nueva familia de impresoras LaserJet asequibles

HP presenta una nueva familia de impresoras LaserJet asequibles

HP ha escuchado a sus clientes y acaba de presentar una nueva familia de impresoras LaserJet monocromo muy asequibles pensadas para pequeñas empresas u oficinas. Con precios que comienzan en 79 euros y finalizan en 139 euros.

Una gama pensada para cubrir una necesidad dentro las pequeñas empresas y de los clientes que necesitan una calidad profesional a un precio asequible. HP con esta nueva familia quiere dejar clara su posición frente a las necesidades que los usuarios demandan.

Una de las novedades interesantes son las nuevas compatibilidades con smartphone, tablets o portátiles con conexión WiFi Direct donde no será necesario estar conectado bajo la misma red WiFi local para imprimir los documentos.

HP LaserJet Pro M12 y LaserJet PRO MFP M26

Imagen - HP presenta una nueva familia de impresoras LaserJet asequibles

Estos dos modelos serían la gama más económica que HP nos ha presentado. Diseñadas para un equipo pequeño donde la impresión oscile entre 100 a 1.000 páginas mensuales. Su capacidad de respuesta en la impresión es de 18 páginas por minuto.

Sobre la disponibilidad en España será en este mes de octubre donde tendrán un precio recomendado de 79 euros. 

Multifunción HP LaserJet Pro M100

Imagen - HP presenta una nueva familia de impresoras LaserJet asequibles
Diseñadas para un grupo pequeño trabajadores, unos cinco usuarios por impresora donde tengan un rendimiento de 150 a 2.500 páginas al mes. La velocidad de impresión es de 22 páginas por minuto.

Tendremos dos modelos en esta familia PRO M100, encontraremos la HP LaserJet Pro M102w desde 99 euros y con disponibilidad en este mes de octubre. La HP LaserJet Pro MFP M130 estará también disponible en España en el mes de octubre con un precio de 139 euros.

HP LaserJet Pro M200 series

Las impresoras de la serie M200 están pensadas para grupos de trabajo similares a la versión anterior, unos 5 usuarios pero que necesiten imprimir a doble cara con un máximo de 2.500 impresiones al mes.

Las velocidades de impresión son de 28 paginas por minuto donde la impresión a doble cara es automática. Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento en España al igual que el precio final.

HP apuesta por una nueva gama para cubrir todo tipo de necesidades a sus clientes, esta nueva gama de impresoras LaserJet asequibles son una de las opciones a tener en cuenta si estamos pensando en renovar nuestra vieja impresora.

¿Qué te parecen estas nuevas impresoras de HP? ¿Has probado las LaserJet?

  • Ver Comentarios