Prime Music, una alternativa a Spotify, ahora se incluye gratis en Amazon Prime

Prime Music, una alternativa a Spotify, ahora se incluye gratis en Amazon Prime

A Spotify le crecen los enanos, y no es para menos, todos quieren hacerle sombra al líder del streaming musical. Ahora Amazon ha incluido Prime Music en su oferta de Amazon Prime.

Si buscas una alternativa a Spotify, por las razones que sean, esta es tu oportunidad. Amazon Prime Music llega para quedarse y sus servicios se incluyen totalmente gratis entre los habituales de Amazon.

Prime Music, ahora es gratis si eres de Amazon Prime

Imagen - Prime Music, una alternativa a Spotify, ahora se incluye gratis en Amazon Prime

La cuota del servicio premium de Amazon se mantiene, de momento, y lo único que cambia es que incluyen gratis los dos servicios que se ven en la imagen superior.

Ahora con la posibilidad de disfrutar gratis de Amazon Prime Music, las cosas pueden torcerse para Spotify. La estrategia de Amazon es engordar su paquete prime para captar la atención de todos los clientes. Recordemos que actualmente si te haces de Prime tienes:

  1. Envíos 1 día gratis.
  2. Prime Video.
  3. Prime Music.
  4. Prime Reading.
  5. Acceso VIP a ofertas flash.
  6. Almacenamiento ilimitado de fotos.
  7. Entrega hoy (solo Madrid y Barcelona).

Todo esto por solo 19,95 euros al año. También dispone de una cuota mensual de 4,99 euros.

Imagen - Prime Music, una alternativa a Spotify, ahora se incluye gratis en Amazon Prime

Siguiendo con el tema que nos concierne hoy, el servicio de streaming musical de Amazon ofrece 2 millones de canciones gratis. Podremos escuchar hasta 40 horas de música sin anuncios. Lo negativo de la historia, es que se prevé una subida en el precio de la cuota anual hasta los 29,99 euros.

A partir de hoy miércoles 6 de junio de 2018, todo cliente de Amazon Prime, tendrá acceso ilimitado a Prime Music.

Con esta nueva inclusión en el servicio premium de Amazon, se abre una nueva ventana a la posibilidad de que el líder del e-commerce gane adeptos a sus productos y servicios restando algunos a Spotify.

Ahora que ya conoces todo lo que incluye Amazon en su paquete premium, puedes tomar la decisión de si unirte o no a Prime, teniendo en cuenta que en breves subirá el precio.

¿Qué opinas del servicio de streaming musical de Jeff Bezos? ¿Prefieres Spotify? ¿Qué aspectos negativos ves en el servicio de Music? ¿Ves justo que suban el precio?

  • Ver Comentarios