Primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

Primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

Ya hemos visto una película basada en la vida de Steve Jobs, con el sobrio título de "Jobs" fue estrenada en el 2013 y el protagonismo recayó en Ashton Kutcher. A pesar de que personas cercanas a Apple creen que la empresa irá mejor sin el mítico directivo, lo cierto es que Steve Jobs se ha transformado en toda una leyenda. Y ahora conocemos el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs.

En este caso el filme se va titular simplemente "Steve Jobs", y se trata de un proyecto que lleva mucho tiempo gestándose. Primero pasó por las manos de Sony, que renunció a hacerlo realidad por diferencias con Danny Boyle, el director. Ahora sabemos que la película está siendo producida por Universal, y la compañía nos muestra un tráiler de un minuto de lo que nos espera. Échale un ojo:

Steve Jobs será encarnado por Michael Fassbender, Seth Rogen hará el papel de Steve Wozniak, Kate Winslet el de Joanna Hoffman y Jeff Daniels se encargará de John Sculley. Por lo que sabemos, la cinta girará en torno a tres presentaciones públicas claves en la historia de Apple y del propio Jobs, por lo que más que una biografía completa se tratará de un filme que reflexionará sobre el famoso directivo y la forma en la que ha cambiado el mundo.

Si todo va bien, veremos "Steve Jobs" el 9 de octubre en cines, ya que el rodaje se inició en enero. Lo cierto es que entonces harán ya cuatro años del fallecimiento de Jobs, por lo que esta película no llamará tanto la atención como la anterior, pero seguro que los fans de Apple esperan con ansias esta nueva visión sobre el CEO y fundador de la empresa.

¿Qué opinas del primer tráiler de la nueva película de Steve Jobs? ¿Te ha gustado, o sólo un minuto te parece demasiado breve?

  • Ver Comentarios