Prixton Smartwatch SW8, un reloj inteligente por 129 euros

Prixton Smartwatch SW8, un reloj inteligente por 129 euros

Pedro Delgado |

Prixton Smartwatch SW8 es un reloj inteligente a precio reducido, que aunque no lleva Android Wear, cuenta con unas interesantes prestaciones básicas.

Su precio es de 129 euros aunque lo podemos encontrar en diferentes ofertas y promociones. Este smartwatch cuenta con las siguientes especificaciones.

Imagen - Prixton Smartwatch SW8, un reloj inteligente por 129 euros

Prixton Smartwatch SW8, especificaciones

  1. Pantalla táctil capacitiva de 1,54" TFT con resolución de 128x128 píxeles
  2. Procesador MTK6260 de 360 MHZ
  3. 128MB de memoria RAM
  4. Conectividad Bluetooth
  5. Resiente al agua
  6. Batería de litio de 235mAh
  7. Puerto microUSB
  8. Altavoz y micrófono incluido
  9. Compatibilidad con Android
  10. Dimensiones de 41 x 40 x 9,8 milímetros y peso de 49 gramos

Imagen - Prixton Smartwatch SW8, un reloj inteligente por 129 euros

Como vemos el Prixton Smartwatch SW8 cuenta con unas especificaciones básicas pero nos permite conectarlo con nuestro smartphone mediante la conectividad Bluetooth. De esta forma tenemos la posibilidad de realizar y recibir llamadas, sincronizar nuestra agencia, recibir notificaciones de nuestras aplicaciones y leerlas en pantalla, sacar fotos en modo remoto, contar los pasos que damos, controlar la app de música, alarma, función antirrobo etc.

Es decir, no cuenta con Android Wear como sistema operativo pero si gran cantidad de funciones útiles para no tener que usar el smartphone y ahorrar incluso batería así.

Precio y disponibilidad

El Prixton Smartwatch SW8 esta disponible con un precio oficial de 129 euros aunque luego lo podemos encontrar en diversas promociones por mucho menos, entre ellas, con la cartilla de periódicos como Marca.

Está disponible en colores negro o rojo y con las dimensiones tan reducidas prácticamente hablamos de un reloj normal con funciones de reloj inteligente.

Ver Comentarios