El próximo iPad Pro tendría un nuevo diseño, incluiría Face ID y más detalles

El próximo iPad Pro tendría un nuevo diseño, incluiría Face ID y más detalles

La renovación del iPad Pro está bastante cerca y ya conocemos algunos detalles, como por ejemplo, que incluirá Face ID y que veremos un diseño algo distinto a lo que Apple nos tiene acostumbrados.

Lo primero que muchos se preguntan es, ¿cómo de distinto será el diseño? Pues según las filtraciones estaríamos hablando de un iPad Pro que cuenta con una pantalla que va de lado a lado, es decir, que apenas tendríamos márgenes. De ahí que se implante el Face ID.

Nuevo iPad Pro, ¿pero realmente hay cambios?

Imagen - El próximo iPad Pro tendría un nuevo diseño, incluiría Face ID y más detalles

No todo es tan bonito, ya que en la versión Pro del iPad, lo bordes serán lo suficientemente anchos para que incluyan ese sistema de desbloqueo facial.

Siguiendo esa línea, se desmienten los rumores de notch en el iPad y centrándonos en el Face ID, éste funcionará tanto en vertical como en horizontal. El nuevo iPad Pro comparte el procesador de imagen con su hermano pequeño el iPhone XS.

Entre las novedades que se han filtrado vemos un USB tipo C por el que se podrá transmitir contenido en HDR 4K a otras pantallas. Además se podrán controlar los ajustes desde el iPad Pro materno y estos se cambiarán en la pantalla a la que está transmitiendo el contenido.

Otra de las novedades que trae el nuevo iPad Pro es una nueva generación del Apple Pencil. Este pequeño, y práctico, accesorio se conectará al iPad por proximidad, al igual que pasa con el HomePod, o incluso con los AirPods.

Imagen - El próximo iPad Pro tendría un nuevo diseño, incluiría Face ID y más detalles

Lo que se queda un poco en el aire, es si el Apple Pencil de ahora funcionará con el nuevo iPad Pro. Esperamos salir de dudas cuando todo quede debidamente presentado.

Otra de las novedades que llega con el nuevo iPad Pro serán los conectores magnéticos. Algo que ya encontramos en otros dispositivos como la Surface Pro 6 que se presentó hace tan solo unos días.

Ahora que conoces todos los detalles del supuesto nuevo diseño del iPad Pro, y las novedades que llegarán con él, solo falta esperar a la presentación oficial y ver qué se cumple y con qué nos sorprende Apple.

Vía: 9to5mac

  • Ver Comentarios