PS3 baja de precio y anuncian descuentos para pasar juegos de PS3 a PS4

PS3 baja de precio y anuncian descuentos para pasar juegos de PS3 a PS4

Juan José Gónzalez |

En el día de ayer se dieron a conocer dos noticias que interesarán mucho a la comunidad de jugadores.

La primera, es que PS3 baja de precio oficialmente, y decimos oficialmente, porque en las tiendas como Game ya se podían adquirir por ese precio desde hace tiempo.

La PlayStation 3 edición SuperSlim de 12GB pasa a costar 200$ y 200€ en Norteamérica y en Europa respectivamente. Como siempre salimos perdiendo por el cambio Euro-Dólar.
Imagen - PS3 baja de precio y anuncian descuentos para pasar juegos de PS3 a PS4

Sony ha anunciado que próximamente se darán datos mucho mas concretos.

La otra noticia, tiene que ver con la futura consola de Sony, que será lanzada el 29 de noviembre en Europa.

Sony pretende hacer un puente de actualizaciones entre las dos consolas con determinados juegos, de esta manera, si compramos por ejemplo Call of Duty: Ghost, Watch Dogs, o Assassin's Creed IV: Black Flag para PS3, por una pequeña cantidad (o con un gran descuento) podremos adquirir el titulo para PlayStation 4.

Se estima que esta actualización de títulos para nueva generación, nos puede costar en torno a los 10-15 dólares por cada juego. Pero conociendo como funciona el mercado de videojuegos en Europa ( y sobre todo en España) no es de extrañar que esa cifra aumente hasta los 20, 25 o quizás 30€. Estaremos atentos a futuras pistas que nos den datos mas concretos.

Ver Comentarios