Ya se puede comprar el iPhone X por más de 2.000 euros en eBay y Wallapop

Ya se puede comprar el iPhone X por más de 2.000 euros en eBay y Wallapop

El iPhone X se está convirtiendo en el objeto de deseo de muchos fans de Apple, pero las primeras unidades que se pongan a la venta se agotarán enseguida. Sin embargo, si quieres asegurarte de conseguir un iPhone X en el día del lanzamiento, lo puedes comprar en Wallapop o eBay... aunque los precios están llegando a cifras tan altas como 2.000 euros.

Nosotros te hemos presentado a fondo el iPhone X, que destaca por su pantalla sin apenas biseles y su sistema de reconocimiento facial avanzado. El precio del iPhone X es de 1.159 euros por el modelo de 64 GB, mientras que la versión de 256 GB de almacenamiento cuesta 1.329 euros. Unos precios realmente elevados, incluso para una marca cara como Apple, y más altos que que el coste del Samsung Galaxy Note 8, que supera la barrera psicológica de los 1.000 euros.

Pues bien, en Wallapop y eBay se vende el iPhone X por más de 2.000 euros. No es que ya se pueda comprar, pues saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, pero algunos de los que lograron reservar el smartphone ayer, 27 de octubre, lo revenden a un precio mayor. Dado que se ha hablado de problemas en la producción del iPhone X, la demanda superará a la oferta.

El anuncio más caro de un vendedor español que hemos visto roza los 3.000 euros en eBay, si bien este iPhone X aún no se ha vendido:

Imagen - Ya se puede comprar el iPhone X por más de 2.000 euros en eBay y Wallapop

En Wallapop los escasos iPhone X en la franja de los 1.500 euros ya están vendidos, lo que supone ganar unos 200 euros por recoger un paquete y dárselo al comprador. Ahora quedan los iPhone X sobre los 2.000 euros, que no sería raro que encontraran dueño.

Aunque Apple estima vender unos 20 millones de iPhone X durante la campaña de Navidad, muchos de ellos aún están en las fábricas, así que durante el lanzamiento del 3 de noviembre habrá escasez de unidades. De hecho, los vendedores de Wallapop se pueden permitir exigir: piden entrega en mano y no aceptan regateos, lo que demuestra que sus anuncios despiertan interés.

Eso sí, todos entregan la factura de compra, para que el nuevo dueño del iPhone X no se encuentre con problemas a la hora de ejecutar la garantía, si llegara a resultar necesario.

Imagen - Ya se puede comprar el iPhone X por más de 2.000 euros en eBay y Wallapop

Si ahora mismo compramos un iPhone X en la página de Apple en España, nos indica que el envío se realizará en 5 o 6 semanas, más de un mes después del lanzamiento. Esto explica los precios de Wallapop o eBay, en donde se ofrece el smartphone a quien lo desee tener el primer día, y no le importe gastar unos cientos de euros más.

Marcas como Nintendo también han sufrido problemas de stock con la Nintendo Switch y, aunque en general no les gusta la especulación con sus productos, resulta inevitable en estos casos. Por lo tanto, si quieres comprar un iPhone X el día del lanzamiento, deberás recurrir a eBay o Wallapop (u otra plataforma de segunda mano), y prepararte para gastar unos 2.000 euros.

¿Qué opinas de estos precios? ¿Estás dispuesto a acudir a la reventa para ser el primero en conseguir un iPhone X?

  • Ver Comentarios