Ya se puede comprar el Xiaomi Mi A1 en Amazon España con garantía

Ya se puede comprar el Xiaomi Mi A1 en Amazon España con garantía

Buenas noticias para los usuarios que están planeando comprar un terminal Xiaomi en nuestro país con seguridad, sobretodo por ejemplo si te gusta el Xiaomi Mi A1 porque ya se puede comprar en Amazon España con garantía.

El fabricante chino acaba de aterrizar en nuestro país hace escasamente días y ha abierto incluso dos tiendas físicas para que los usuarios puedan ir a probar in situ los terminales móviles disponibles antes de decidirse por la compra.

Aparte de eso, Amazon se suma además como canal de venta de terminales Xiaomi y ya tiene disponible en su extenso catálogo de smartphones el nuevo Xiaomi Mi A1 en su versión española, un teléfono muy interesante a un precio realmente competitivo.

Garantía de 2 años

Lo mejor de llegada de Xiaomi a España es que todos sus terminales pasarán a tener ahora 2 años de garantía, lo cual es una muy buena noticia. De hecho, en el propio enlace de compra del Xiaomi Mi A1 se indica lo que comentamos.

Amazon se convierte en una de las mejores alternativas para hacerse con el Xiaomi Mi A1 en España. Estará disponible en tres colores, el de color negro del que se abrirá la venta oficial mañana 10 de noviembre por 229 euros y también en color oro y oro rosa.

Imagen - Ya se puede comprar el Xiaomi Mi A1 en Amazon España con garantía

De estos dos últimos no sabemos nada aún, ni precio ni fecha de disponibilidad, pero sí que aparecen en Amazon ya que también venderá estos colores. Si quieres incluso no hace falta esperar, ya puedes realizar la compra.

¿Será un éxito de ventas? No sabemos aún, pero hay muy buenas opiniones sobre este Xiaomi Mi A1 por tratarse de un móvil con casi de todo, potente, con un precio muy interesante y con Android One Puro , uno de sus principales atractivos.

Posiblemente el Xiaomi Mi A1 no sea el único smartphone que puedas comprar en Amazon España con garantía de 2 años, el catálogo seguramente aumentará y habrá stocks de otros terminales más o menos potentes.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios