¿Se pueden eliminar todos los tweets de Twitter en un solo clic?

¿Se pueden eliminar todos los tweets de Twitter en un solo clic?

Ya sea porque has cambiado de trabajo, porque tu perfil de Twitter ya no te representa, o porque prefieres eliminar todos tus tweets en lugar de crear una nueva cuenta de Twitter.

Da igual el motivo, lo importante es saber si se puede o no, eliminar todos los tweets en un solo clic. Seguro que alguna vez te has hecho esa pregunta con las redes sociales que usas, de hecho ya explicamos cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook.

Ahora tenemos entre manos a Twitter, y lo cierto es que sí, si se pueden eliminar todos los tweets mediante herramientas externas, que vamos a presentar:

Tweetdeleter

Imagen - ¿Se pueden eliminar todos los tweets de Twitter en un solo clic?

Es una de las herramientas más conocidas cuando queremos eliminar todos los tweets de forma rápida y directa.

El lado negativo es que cuenta con versión de pago, y es recomendable si lo que queremos es eliminar todos los tweets que hemos escrito en nuestra cuenta de Twitter.

El primer paso que debes hacer para eliminar todo lo que quieras es común a todas las web que vas a ver en este post, y se trata de autorizar el acceso a tu cuenta de Twitter.

Si decides obtener la versión de pago podrás eliminar desde el primer tweets hasta el último en un sencillo paso, o bien buscar por fecha o palabra clave. La versión gratuita va bien si solo quieres eliminar unos pocos, si no te recomendamos la opción de pago.

Web: Tweetdeleter

TweetDelete

Imagen - ¿Se pueden eliminar todos los tweets de Twitter en un solo clic?

Muy conocida por su sencillez, lo malo es que tiene acceso limitado. Es decir, que solo puede "ver" 3.200 tweets. Estos serán los que podrás eliminar, y para seguir con la tradición de los anteriores, también solicita acceso a tu cuenta de Twitter.

Web: TweetDelete

Twitter Archive Eraser

Es la única con la que podrás eliminar toda tu cuenta de Twitter. Una vez inicies el proceso y empieces a eliminar, no habrá vuelta a atrás.

En este caso no se trata de una web, sino de un programa que debes instalar en tu ordenador. Con él podrás eliminar todo rastro de tu perfil, ya sean los favoritos, mensajes privados, retweets, etc.

Web: Twitter Archive Eraser

Delete Multiple Tweets

Imagen - ¿Se pueden eliminar todos los tweets de Twitter en un solo clic?

No es muy conocida, pero es gratuita que a fin de cuentas es lo que se busca cuando queremos eliminar todos los tweets, o publicaciones de una red social.

Esta opción es quizás de las menos recomendadas por dos motivos:

  1. Chrome nos avisa que no es un enlace seguro.
  2. Abundante publicidad invasiva.

Si aun así te decantas por esta, has de saber que debes dar tu consentimiento para que la app haga uso de tu cuenta de Twitter.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

Con esta opción podrás eliminar o bien unos pocos tweets, o bien eliminarlos todos, así como mensajes y demás información de tu perfil.

Web: Delete Multiple Tweets

TwitWipe

Imagen - ¿Se pueden eliminar todos los tweets de Twitter en un solo clic?

Como hemos dicho en una de las opciones anteriores para eliminar todos tus tweets en un solo clic, esta también cuenta con un margen reducido, ya que solo puede "ver" unos 3.200 tweets. Es el lado negativo de las app gratuitas, esto y la publicidad.

Web: TwitWipe

Ahora que ya sabes cómo eliminar todos y cada uno de tus tweets de Twitter en un solo clic, solo falta elegir la app o web que más te convenza y empezar a borrar tu pasado de la red social.

  • Ver Comentarios