¿Qué aporta la doble cámara del ZTE BLADE V8?

¿Qué aporta la doble cámara del ZTE BLADE V8?

La doble cámara que algunos smartphones de gama alta empiezan a montar no es una moda pasajera ni un reclamo publicitario, sino que mejora de forma decisiva la calidad de las fotografías. Ahora te vamos a explicar qué aporta la doble cámara del ZTE BLADE V8, para que te hagas una idea de sus posibilidades. Al fin y al cabo, las capacidades fotográficas son el aspecto más importante en los smartphones actuales.

Cada fabricante plantea las cámaras dobles de forma diferente, y el sistema del ZTE BLADE V8 es muy interesante. Opta por sensores CMOS, el principal es de 13 megapíxeles AF, y lo ayuda un sensor secundario de 2 megapíxeles que detecta la profundidad. Juntos consiguen mejorar nuestras imágenes de manera apreciable, sin necesidad de que seamos expertos fotógrafos, y logran aplicar efectos muy vistosos.

El ZTE BLADE V8 es un smartphone que pertenece a la gama media premium, con un precio por debajo de los 300 euros. Por lo tanto, pone a disposición de todos la doble cámara, que hasta el momento estaba reservada a teléfonos mucho más caros.

Vamos a ver qué es capaz de hacer la doble cámara del ZTE BLADE V8 y qué puede aportar en las fotos que sacamos en el día a día.

Imagen - ¿Qué aporta la doble cámara del ZTE BLADE V8?

Cómo aprovecha el ZTE BLADE V8 su doble cámara

Lo cierto es que incluir dos cámaras nos otorga unas posibilidades fotográficas que antes solo estaban al alcance de las DSLR, las cámaras réflex profesionales. Gracias al ZTE BLADE V8 podremos capturar cada momento de forma espectacular. Por ejemplo, utilizando alguna de las funciones de su doble cámara:

  1. Efecto bokeh: se trata de un recurso de los fotógrafos profesionales, pero la doble cámara del ZTE BLADE V8 lo pone a disposición de todos. Esta técnica muestra al protagonista de la foto enfocado, pero aplica un difuminado al fondo, que queda realmente vistoso. Desde luego, un efecto perfecto para subir a tus redes sociales fotos que llamen la atención.
  2. Modo de reenfoque: gracias a la doble cámara del ZTE BLADE V8 podremos tomar una foto y luego escoger la zona de enfoque para ajustarla a nuestro gusto. El reenfoque nos permite cambiar por completo una imagen con solo un toque, decidiendo la zona en la que queremos centrar la atención de nuestra foto.
  3. Fotografías con efecto 3D: al disponer de una doble cámara, el ZTE BLADE V8 utiliza el sensor secundario para calcular la profundidad y la distancia. Podremos ver las imágenes con el propio smartphone, ya que la caja en la que se vende está diseñada para transformarse fácilmente en unas gafas VR.
  4. Selfies gran angular: la cámara frontal del ZTE BLADE V8 es capaz de tomar varias fotos y combinarlas para conseguir un gran angular. Es decir, un selfie con un campo de visión más amplio, en el que no habrá problema para que quepa todo el mundo, aunque nos saquemos la foto en grupo.

Imagen - ¿Qué aporta la doble cámara del ZTE BLADE V8?

El ZTE BLADE V8 no solo destaca por su doble cámara capaz de aplicar bokeh y otros efectos. También cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas en su cuerpo ultrafino, construido en metal para darle un acabado premium. A nivel técnico ofrece un procesador de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables por microSD), así que no le falta potencia.

Tampoco falta un lector de huellas frontal, una amplia batería de 2.730 mAh y el actual Android 7 Nougat como sistema operativo.

Si quieres profundizar más, no dudes en visitar la página oficial del ZTE BLADE V8 para conocerlo mejor. El precio del ZTE BLADE V8 es de 269 euros, realmente competitivo para todo lo que nos ofrece. Ahora que has visto lo que aporta la doble cámara del ZTE BLADE V8, se te han acabado las excusas para no tener un smartphone capaz de sacar grandes fotos, incluso con el vistoso efecto bokeh.

Consulta la oferta: ZTE BLADE V8 (Tienda oficial)

¿Qué opinas del ZTE BLADE V8? ¿Crees que la doble cámara es el futuro de la fotografía en los smartphones?

  • Ver Comentarios