¿Qué es Privilegios en Compras?

Por Sofía Pacheco |

Seguramente te preguntes a qué se refiere con "Privilegios en Compras" y qué empresa lo está promocionando. Por raro que parezca, es una promoción real, a pesar de sus rarezas.

Privilegios en Compras se trata de un club con más de 600 tiendas online, las cuales ofrece a los miembros numerosos descuentos, jugosas promociones e incluso reembolsos en todas las compras. Te contamos cómo formar parte del club de los privilegios en compras y si todo es tan bonito como lo pintan.

Amazon Locker dispondrá de armarios para recoger pedidos en Telepizza

¿Quién está detrás de "Privilegios en Compras"?

Hay marcas tan reconocidas como Iberia, Zalando, Booking, Just Eat, Asics, Telepizza, etc. Todas ellas reunidas por un mismo objetivo, ofrecer al consumidor promociones exclusivas, descuentos y hasta reembolsos de las compras.

Imagen - ¿Qué es Privilegios en Compras?

A través de estas conocidas marcas que forman el club de los Privilegios en Compras, podrás acceder a viajes, tecnología, moda, salud, belleza, decoración, gastronomía, ocio, y mucho más.

Consigue reembolsos gratis con tus compras con PayPal

Cuando algo tiene muchas ventajas y ningún inconveniente, hace que nazca la duda, de ahí que probablemente te preguntes, ¿cuál es el precio que hay que pagar por formar parte de los privilegios en compras? No, no es gratis. Es una suscripción premium. Si bien es cierto, los 30 primeros días es gratis, pero pasado ese periodo de tiempo, cobrarán unos 15 euros al mes.

Bajo el pago de la cuota, antes mencionada, prometen reembolsar al menos el 10% de las compras que realices. El modo de atraer a los usuarios es con vales de bienvenida y de fidelización.

Cómo saber si la batería de tu móvil está dañada

El Vale de Bienvenida, se hace efectivo al darte de alta, pero no te lo entregarán hasta que no realices la segunda compra en las tiendas adheridas. Por el contrario, El Vale de Fidelización, consiste en un reembolso mensual extra y para hacerlo real debes comprar en cualquier tienda online adherida.

Imagen - ¿Qué es Privilegios en Compras?

Visto de otro modo, es pagar por comprar, para después recibir descuentos. Cuando nos queremos apuntar al club de los Privilegios en Compras, nos ofrecen un cupón reembolso por valor de 10 euros, lo que tenemos que hacer rellenar un completo formulario.

Cuidado con la app "Cómo te verías si fueras del sexo opuesto" en Facebook

Para que el cupón sea reembolsado, debes gastar una cantidad superior a 10 euros antes del 19 de mayo de 2018 y esperar unas 6 semanas a que el reembolso se haga efectivo. Para entonces ya no recordarás ni que tenías un cupón.

Debes tener cuidado bajo qué marca te registras, si finalmente decides hacerlo, ya que los vales van asociadas a cada empresa.

Si una vez que te das de alta en el servicio premium de Privilegios en Compras, decides echarte atrás, tienes varias opciones:

1. Acceder con tu usuario y contraseña, después ir al menú "mi perfil" y pulsar en cancelar.
  2. Escribir un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Privilegios en Compras.

"¿De qué color es el oso?", el nuevo viral de Instagram

En ambos casos la gestión es casi inmediata, y una vez se haga efectiva la baja del servicio premium de Privilegios en Compras, deberás estar pendiente al banco por si se cuela algún pago de más por parte del club compras online.

Ahora que ya sabes lo que son los Privilegios en Compras, puedes analizar mejor el tipo de promociones que a veces nos presentan las marcas y los emails que nos envían invitándonos a participar en ellas.

Los mejores memes de la gala final de OT 2017

¿Qué opinas de estos privilegios? ¿Te fías de las condiciones? ¿Conocías este tipo de clubs de compras online?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • micc | El 27 Ago 2018, 13:12
    "Privilegios en Compras" no es de fiar. Eso sí, contestan enseguida y siempre de forma amable. Pero hay que leer toda la letra pequeña, cosa que no suele hacer nadie. Estaba discutiendo con ellos durante varios días sobre el reembolso del vale de bienvenida. Ya que realizé la segunda compra unos minutos despues de registrarme, no me creían que la hice despues. Cuando al final lo pude comprobar, encontraron otras reglas para no pagarme el reembolso.
    Me dí de baja enseguida y no os aconsejo daros de alta en el servicio de "Privilegios en Compras"
  • Estafada | El 17 Sep 2018, 08:53
    ¡Cuidado con esta gente! Se trata de una empresa artera que emplea una táctica timorata. Yo ni siquiera sabía que me estaba dando de alta. Me compré un ordenador en una tienda online y lo pagué con mi tarjeta. Inmediatamente, me salió una ventana, dentro de la misma web de informática, que decía que en mi próxima compra tendría un descuento, que me lo reembolsarían en el mismo medio de pago. Al leer "Privilegios en compras" dentro de la misma web, confié en que se trataba de una promoción de la tienda en la que había comprado. Te preguntan si el medio de devolución lo quieres en la misma tarjeta, pones que sí, y luego te olvidas. Ayer me cobraron 15 euros de mi tarjeta, sin saber ni por dónde me había venido. El cobro venía de Suiza. Me estrujé el cerebro para saber quién demonios había tenido acceso a mi tarjeta, y resultó que los datos los habían tomado al pagar yo mi ordenador hace un mes, y ya ni me acordaba. 15 euros que han volado. Yo jamás me apunto a ese tipo de cosas, porque nadie da duros a cuatro pesetas, pero esta gente se lo monta de tal modo que tú crees que estás todavía en el mismo sitio web en el que has comprado, y que es una promoción. Ahora tengo que cambiar de tarjeta, porque no hay manera de darse de baja. ¡¡¡Ojito!!!!
  • Juan Ivan | El 22 Ene 2019, 19:15
    Entrando en la web privilegiosencompras.es, se puede comprobar que empresas conocidas están relacionadas con la dicha pagina ofreciendo un 10% de rebajas una vez dado de alta.
    Cuando realizas una compra en la web de una empresa relacionada, al final del proceso de pago se abre una ventana para ofrecerte un vale de xx€.
    Pensando que se trata de la misma empresa, te fias pero una una vez dado de alta te encuentras con 15€/mes sacado de tu cuenta bancaria con Decripción: WLY*PRIVICOMPRAS.ES
    No tienes idea de la procedencia de este pago........y pensandolo bien, te das cuenta que la estafa se hizo despues de la compra online efectuada unos meses antes. A pesar de esto, no recibes ningún correo electrónico de la suscripción realizada. Va todo escondido por detrás del portal de la empresa conocida. CUIDADO con este tipo de trampa al final del proceso de pago.....
  • NICOLA | El 24 Ene 2019, 15:53
    PRIVILEGIOS DE COMPRA ES UNA ESTAFA. NO UTILIZEIS EL SERVICIO
  • Antonio Tornero | El 03 Abr 2019, 13:21
    Esto es una autentica estafa muy bien camuflada, pues alrealizar alguna compra en internet, no te das cuenta en desactivar alguna casilla que tienes activada, y automáticamente ya eres miembro del club, y empiezan a llegarte cargos a tu cuenta de 15 eu/mes,,,,y ojo porque son irrecuperables.
  • baneator | El 14 Jun 2019, 13:16
    @Juan Ivan Y tienen tu numero de tarjeta que se lo sacan de la manga, no?

Anda, no digas tonterias, que una cosa es que te des de alta en un sitio y se te olvide, pero otra es tener que poner todos tus datos, incluida la tarjeta...
  • engañado | El 05 Jul 2019, 09:23
    NO te registres en este servicio y si ya lo has hecho date de baja enseguida,
    de nada!
  • topo9129 | El 23 Jul 2019, 19:34
    ni se os ocurra metero en privilegios de compras. Te roban 15 € al mes.
    Sinverguenzas. Una estafa
  • nop | El 20 Sep 2019, 00:17
    es una estafa!!! 15€ euros al mes para que te descuenten 10 euros aprox. en las tiendas??? quien en su sano juicio va a pagarles para tener "ofertas" en grandes marcas en las que siempre va a haber outlets, rebajas, black fridays....