¿Qué es Privilegios en Compras?

¿Qué es Privilegios en Compras?

Seguramente te preguntes a qué se refiere con "Privilegios en Compras" y qué empresa lo está promocionando. Por raro que parezca, es una promoción real, a pesar de sus rarezas.

Privilegios en Compras se trata de un club con más de 600 tiendas online, las cuales ofrece a los miembros numerosos descuentos, jugosas promociones e incluso reembolsos en todas las compras. Te contamos cómo formar parte del club de los privilegios en compras y si todo es tan bonito como lo pintan.

¿Quién está detrás de "Privilegios en Compras"?

Hay marcas tan reconocidas como Iberia, Zalando, Booking, Just Eat, Asics, Telepizza, etc. Todas ellas reunidas por un mismo objetivo, ofrecer al consumidor promociones exclusivas, descuentos y hasta reembolsos de las compras.

Imagen - ¿Qué es Privilegios en Compras?

A través de estas conocidas marcas que forman el club de los Privilegios en Compras, podrás acceder a viajes, tecnología, moda, salud, belleza, decoración, gastronomía, ocio, y mucho más.

Cuando algo tiene muchas ventajas y ningún inconveniente, hace que nazca la duda, de ahí que probablemente te preguntes, ¿cuál es el precio que hay que pagar por formar parte de los privilegios en compras? No, no es gratis. Es una suscripción premium. Si bien es cierto, los 30 primeros días es gratis, pero pasado ese periodo de tiempo, cobrarán unos 15 euros al mes.

Bajo el pago de la cuota, antes mencionada, prometen reembolsar al menos el 10% de las compras que realices. El modo de atraer a los usuarios es con vales de bienvenida y de fidelización.

El Vale de Bienvenida, se hace efectivo al darte de alta, pero no te lo entregarán hasta que no realices la segunda compra en las tiendas adheridas. Por el contrario, El Vale de Fidelización, consiste en un reembolso mensual extra y para hacerlo real debes comprar en cualquier tienda online adherida.

Imagen - ¿Qué es Privilegios en Compras?

Visto de otro modo, es pagar por comprar, para después recibir descuentos. Cuando nos queremos apuntar al club de los Privilegios en Compras, nos ofrecen un cupón reembolso por valor de 10 euros, lo que tenemos que hacer rellenar un completo formulario.

Para que el cupón sea reembolsado, debes gastar una cantidad superior a 10 euros antes del 19 de mayo de 2018 y esperar unas 6 semanas a que el reembolso se haga efectivo. Para entonces ya no recordarás ni que tenías un cupón.

Debes tener cuidado bajo qué marca te registras, si finalmente decides hacerlo, ya que los vales van asociadas a cada empresa.

Si una vez que te das de alta en el servicio premium de Privilegios en Compras, decides echarte atrás, tienes varias opciones:

  1. Acceder con tu usuario y contraseña, después ir al menú "mi perfil" y pulsar en cancelar.
  2. Escribir un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Privilegios en Compras.

En ambos casos la gestión es casi inmediata, y una vez se haga efectiva la baja del servicio premium de Privilegios en Compras, deberás estar pendiente al banco por si se cuela algún pago de más por parte del club compras online.

Ahora que ya sabes lo que son los Privilegios en Compras, puedes analizar mejor el tipo de promociones que a veces nos presentan las marcas y los emails que nos envían invitándonos a participar en ellas.

  • Ver Comentarios