¿Qué es Samsung Duos?

¿Qué es Samsung Duos?

Samsung Duos será una inscripción que verás a partir de ahora en las nuevas cajas de los Samsung Galaxy S9 y S9+, algo que seguramente no sabes que significa, por lo que te vamos a contar que es Samsung Duos.

En el exterior de la caja vienen las características técnicas del teléfono, por supuesto el nombre del smartphone y en general también el almacenamiento interno, aparte de más texto, como Samsung Duos, una inscripción que también viene en el propio teléfono.

A España llegará una versión muy interesante del Samsung Galaxy S9 y S9+, como ya ocurrió con el Galaxy S8 en su momento, la que trae dos ranuras para tarjetas SIM y que puedas disponer de dos líneas de teléfono en un solo terminal.

Imagen - ¿Qué es Samsung Duos?

Dos versiones del Samsung Galaxy S9+

Samsung Duos significa que el teléfono es dual SIM, es decir, que dispone de una doble ranura para dos tarjetas tarjetas SIM. A pesar de que el Galaxy S8 y el Note 8 en su momento también lo eran, parece haber una explicación lógica del porqué ahora se especifica en la caja.

El Galaxy S9+ estará disponible en dos versiones y a España está llegando la modalidad dualSIM, de ahí la palabra "Duos", mientras que habrá otra con una sola SIM que llegará a otros mercados, entre los que se podría incluir España, pero sin ninguna confirmación.

La inscripción Samsung Duos la puedes encontrar tanto en la caja como en el propio teléfono, justo en la parte trasera casi abajo del todo, indicando efectivamente que te habrás comprado un teléfono dual SIM.

Imagen - ¿Qué es Samsung Duos?

Un smartphone dual SIM tiene ventajas porque con un solo teléfono podrás gestionar dos números distintos, uno personal y otro de trabajo si lo prefieres.

Ya sabes lo que es Samsung Duos, por lo que si en algún momento te planteas comprar el Samsung Galaxy S9+ y lo ves inscrito en la caja, ya sabes que si ves la palabra "Duos" se trata de la versión con dos ranuras para tarjetas SIM.

¿Sabías los que significaba Samsung Duos?

  • Ver Comentarios