¿Qué es VivaVideo?

¿Qué es VivaVideo?

Quizás te hayas topado en más de una ocasión en redes sociales con la aplicación de la que te vamos a hablar a continuación. De la app VivaVideo, la palabra “Video” nos deja una pista esencial sobre de que trata la app, pero ¿qué es realmente VivaVideo?

VivaVideo no es más que una aplicación de edición de vídeos muy popular en la tienda de aplicaciones Google Play y la App Store que utilizan millones de personas y que tiene muy buenas valoraciones. Es totalmente gratuita y ofrece herramientas muy potentes e interesantes para la creación y edición de vídeos.

Detalles de VivaVideo

VivaVideo es una completa app para móviles que permitirá a los usuarios lo que ya te hemos venido contando hasta ahora, grabar y editar vídeos con múltiples herramientas para que conviertas un simple vídeo, como los que envías por WhatsApp por ejemplo, en toda una creación profesional.

Imagen - ¿Qué es VivaVideo?

Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

Todo esto es lo que trae VivaVideo:

  1. Edición de fotos y vídeos: podrás recortar, dividir, duplicar e invertir además e cambiar la velocidad y silenciar tus creaciones, entre otras posibilidades.
  2. Añade efectos a tus vídeos: tienes hasta más de 200 efectos para personalizar tus clips, como por ejemplo transiciones, música, doblajes, temas, pegatinas, etc.
  3. Realiza fotografías: escoge entre múltiples opciones de captura para tomar fotografías, como por ejemplo el modo “básico”, “autofoto”, “FX”, etc.
  4. Efectos de lente: diviértete con tus amigos o familiares con hasta 9 efectos de lente.
  5. Crea vídeos únicos: en VivaVideo podrás crear una historia a partir de varios clips e incluso crear vídeos donde aparezcan dúos cantando, etc.

Imagen - ¿Qué es VivaVideo?

¿Quieres compartir tu creación fuera de VivaVideo? Tienes dos opciones, o exportarlos a la galería de tu teléfono para visualizarlos en tu dispositivo con algún reproductor o incluso pudiendo compartir tu vídeo en redes sociales o en otros servicios (YouTube, WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Vine, Snapchat, etc.).

Ya sabes lo que es VivaVideo y todo lo que te ofrece, aunque para conocer realmente su potencial no hay nada mejor que descargarla y empezar a probarla. Es una app totalmente gratuita, aunque ofrece opciones de compra para que puedas ampliar sus capacidades.

5 editores de vídeos gratis para Windows

  1. Descargar VivaVideo para Android

descarga

  1. Descargar VivaVideo para iOS

descarga

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios