Quiz your English, la nueva app de Cambridge para aprender inglés

Quiz your English, la nueva app de Cambridge para aprender inglés

Cambridge English Language Assessment ha creado una novedosa aplicación llamada Quiz your English que te reta a poner a prueba tus conocimientos sobre el idioma inglés. Con esta plataforma podrás mejorar tu vocabulario y gramática de forma interactiva y, en último térmico, conseguirás aprender inglés.


Quiz your English es un juego pedagógico que se basa en responder diversidad de preguntas rápidamente frente a contrincantes que se encuentran alrededor del mundo. A medida que incrementes tus habilidades en el idioma acumularás puntos que te permitirán subir de nivel y aumentar la exigencia. Además puedes desafiar a todos tus amigos en tiempo real y haciendo uso de las redes sociales.


El juego educativo de Cambridge se adapta a todo tipo de usuario de acuerdo a su nivel de inglés. En Quiz your English no importa si eres principiante, intermedio o avanzado en el manejo del idioma, esta app te permitirá aprender, practicando e incrementado tus conocimientos de manera entretenida gracias a una amplia variedad de temas.

Imagen - Quiz your English, la nueva app de Cambridge para aprender inglés

Quiz your English cuenta con contenido didáctico de la más alta calidad, desarrollado por la Universidad de Cambridge, una de las instituciones educativas más reconocidas a nivel mundial, sobre todo por su enseñanza y las certificaciones del idioma inglés que otorga a miles de personas cada año.

La aplicación fue diseñada por el departamento de idiomas de Cambridge para ser compatible con sistemas operativos iOS y Android, usados por la mayoría de los dispositivos móviles del momento, con el fin de ofrecer una herramienta a disposición de todos en entornos laborales, educativos y de recreación.

El mundo digital nos ha demostrado que el aprendizaje puede ser divertido gracias a las apps. Las aplicaciones de contenido educativo suelen ser la mejor opción para disfrutar el tiempo de ocio y Quiz your English definitivamente rompe con lo monótono o aburrido que puede ser aprender inglés, con un método totalmente novedoso que le garantiza diversión a todos sus usuarios.

  1. Descarga Quiz your English para iOS

descarga

  1.  Descarga Quiz your English para Android

descarga

  • Ver Comentarios