#Racethetube: la nueva moda del metro que arrasa en las redes sociales

#Racethetube: la nueva moda del metro que arrasa en las redes sociales

Tras la moda del #Icebucketchallenge tenemos el placer de presentaros a #Racethetube, el nuevo reto en el que tendrás que ser más rápido que el metro. Estamos ante un reto que para muchos puede resultar más peligroso aunque la mayoría están de acuerdo en que es más sano que tirarse un cubo de agua helada por la cabeza. 

El fenómeno #Racethetube (corre contra el metro) consiste en ser más rápido que un metro. Te reta a lo siguiente: nada más bajarte del metro deberás ir corriendo a la siguiente parada y volver a subir al mismo vagón, si lo consigues habrás superado el reto con éxito. 

El nuevo desafío que está arrasando en las redes sociales cada vez está más cerca de nosotros. Se ha hecho especialmente famoso hace un par de semanas a pesar de que en 2005 ya lo había intentado un estudiante escocés en el metro de Glasgow, pero fue en 2012 en el metro de París cuándo una persona consiguió realizar el desafío. 

Este nuevo fenómeno viral ha estallado sobre todo por el joven de Londres que colgó un vídeo haciendo el desafío y que en estos momentos supera las 5 millones de visitas. Lo podemos ver a continuación:


En 80 segundos este joven ha conseguido bajarse del metro e ir hasta la siguiente parada a cogerlo, subiendo al mismo vagón. Si hurgamos por YouTube encontraremos múltiples vídeos de diversos rincones del mundo dónde cada vez son más los que se unen a este famoso reto, que es bastante más complicado que el anterior porque requiere de una buena forma física.

¿Cómo lo ves? ¿Te unes a hacer el desafío?

  • Ver Comentarios