Real Racing 3 ya disponible para iOS y Android gratis

Real Racing 3 ya disponible para iOS y Android gratis

Real Racing 3 ya está disponible para iOS y Android. El nuevo videojuego de Electronic Arts y Firemonkeys llega con detallismo, realismo y los mejores gráficos vistos hasta ahora.

En la tercera entrega de la popular saga Real Racing disfrutaremos de carreras aún más realistas gracias a su nuevo motor Mint 3 que nos ofrece gráficos más realistas con mejores reflejos, sombras, físicas y daños que afectarán al funcionamiento de los vehículos.

Real Racing 3 dispone de 45 coches reales (Audi, Porsche, Lamborghini...), multitud de circuitos reales y más de 900 objetivos a cumplir. Además se puede jugar con otros jugadores a través de Internet.

Imagen - Real Racing 3 ya disponible para iOS y Android gratis

Real Racing 3 es gratuito aunque funciona bajo el modelo "free-to-play", o "freemium" que hará que los jugadores tengan que pagar si quieren avanzar más rápido. Ocupa en torno a 1,5Gb de memoria en Android y 1Gb en iOS.

Descarga Real Racing 3 para iOS:

descarga

Descarga Real Racing 3 para Android:

descarga

Artículos Relacionados:
-Chrome Super Sync Sports, un juego multijugador para PC que utiliza el móvil como mando
-Mezcladitos, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados
-Amazing Alex, el nuevo juego de los de Angry Birds ya disponible para Android

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios