La red de las naranjas, la nueva moda de Instagram

La red de las naranjas, la nueva moda de Instagram

En Internet, y, más concretamente, en alguna red social, se suelen marcar las tendencias que imperan durante unos meses en lo relacionado con la moda o el diseño. Ahora es la red de las naranjas, la última moda de Instagram.

Al igual que ocurrió con la bolsa de Balenciaga que copió a la de Ikea, una marca que ya vende incluso en Amazon y Alibaba, parece ser que esa especie de bolsa de cuerdas, que nuestros mayores usaban antaño para llevar las mismas naranjas, se ha puesto de moda en Instagram, la red social a la que acudimos últimamente más que a Facebook.

Y es que en Instagram, esa red hecha de cuerda y con suficiente espacio para que podamos casi meter la mano, está de actualidad la "fishnetbag" o "red de pescador". Por nuestros lares la conocemos como la bolsa de rejilla y ahora mismo es toda una tendencia el tener una.

Aunque hay quien las fabrica por sí mismo, marcas como Belmto también las diseñan, tal y como se aprecia en sus modelos de la imagen de cabecera y el collage bajo estas líneas.

Imagen - La red de las naranjas, la nueva moda de Instagram

Así que si por lo que fuera en el armario o en ese cajón de la cocina que hace siglos que no se abre, podríais encontrar una, ya podéis sacarla a lucir a la calle para llevarla con todos los honores. Será cuestión de modas que aquello que pasa a no ser usado durante años, se convierta en un objeto añorado por bloggeras de moda, que les tocará hacerse unas fotos para subirlas a Instagram y tener cientos de miles de Me gusta.

Lo curioso de este caso es que ya hay alguna marca, como es Céline, que está aprovechando el momento para vender una bolsa de rejilla al precio de 2.500 euros, con el diseño que vemos en la imagen inferior.

Imagen - La red de las naranjas, la nueva moda de Instagram

El estilo de la bolsa ha de ser como una red de pescador, en la que el aire pase libremente por el interior de este objeto de moda del momento. Ya sabes, la red de naranjas se ha convertido en la nueva tendencia de Instagram.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

  • Ver Comentarios